Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 00:56:35
6586 Posts - 1178 Puntos
A LA MSL iba ... todavia esta el pase por hacerse
pero los boluditos no dicen nada de la plata al pedo que nos hizo gastar Hoyan .
Jueves 07/02/2019, 00:57:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Que ganas de tirar mierda a Holan.. memoria muchachos...
Jueves 07/02/2019, 00:59:56
42 Posts - 13 Puntos
Este fue mortal jaja



Jueves 07/02/2019, 01:03:55
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por cabeza de huevo

Y si, en ese sentido no entiendo que le pasa al profe, tal vez no salieron las cosas como planeaba que salieran.


¿Que necesidad tenes de parodiar el apellido del tipo que nos devolvió la mística?, si no respetas, no esperes que te respeten.
Cual mística mostró? Quedar en la 7ma posición de la tabla todos los años es tener mística? Me parece que te estás equivocando de equipo capo. El que sale campeón todos los años es el River de Gallardo no el Independiente de Holan... (Le regalamos la serie en la última Libertadores)
Jueves 07/02/2019, 01:08:04
9206 Posts - 872 Puntos
Desde el campeonato 2017 creo q para esta parte se hizo casi todo mal.

Se desmantelo un plantel campeon donde se lo podia mantener en gran parte luego de la venta por 20 millones de tagliafico y barco.

En la posicion del 3 quedaba relativamemte bien cubierta (obvio q nadie sera como taglia q iba al frente como loco). Y en la posicion de barco habia q ir a comprar uno bueno y dejar todo el resto fallaron en todas las contrataciones (el unico q me produjo entusiasmo fue romero y hasta ahora es un fiasco). Demasiado poder para desarmar un equipo q andaba bien y habia q traer a uno muy bueno y mantener al resto ( romero x 2 silva burdisso britez veron menendez cerruti gaibor hernandez benavidez) q manera de quemar el dinero ya q ninguno fue superior a torito gigliotti amorebieta nery dominguez etc).
Jueves 07/02/2019, 01:17:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Que ganas de tirar mierda a Holan.. memoria muchachos...
Jueves 07/02/2019, 01:20:16
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por miky

estos antiHolan si no tienen algo malo para decir se lo inventan... mamadera
y los chupaculos de holan festejan surugas y si hablas mal de su macho vende humo te tildan de mufa total escribir es facil .....holan debe ser el mas vende humo del ultimo tiempo y todavia lei por ahi que dicen nos devolvio la mistica jajajaj esta copa sudamericana la gano el turco mohamed con un equipito pedorro y despues nos fuimos a la b no sea cosa que pase lo mismo con el dios del humo!!!!!
Jueves 07/02/2019, 01:26:58
1980 Posts - 3254 Puntos
a holan no se lo puede criticar nada porque salen las novias rapido a llamarnos mufas .termos ,tira mierda ,pero cada dia el mister demuestra lo tan perdido que esta y el humo que vende ....clasificar a la libertadores saliendo 4 lejos ,por copa argentina no pasamos de 8vos y si la sudamericana la ganamos yo mismo pongo la plata para la estatua pero se la hago cuando el dios del humo gane algo importante como una COPA LIBERTADORES O PELEE UN TORNEO PALMO A PALMO CON LOS OTROS GRANDES DE ARGENTINA !!!!!!
Jueves 07/02/2019, 01:33:48
2855 Posts - 605 Puntos
cordobes Holan no se mancha!!

Cuida el vocabulario al hablar del profesor
Comparada hijo de puta!
Jueves 07/02/2019, 01:43:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Todos tienen algo de razón, hay tiramierda en el foro? Si,
Holan se mandó 50 cagadas ?, también.

Por el bien de todos, que encuentre el equipo rápido.
Jueves 07/02/2019, 02:09:40
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por miky

estos antiHolan si no tienen algo malo para decir se lo inventan... mamadera
y los chupaculos de holan festejan surugas y si hablas mal de su macho vende humo te tildan de mufa total escribir es facil .....holan debe ser el mas vende humo del ultimo tiempo y todavia lei por ahi que dicen nos devolvio la mistica jajajaj esta copa sudamericana la gano el turco mohamed con un equipito pedorro y despues nos fuimos a la b no sea cosa que pase lo mismo con el dios del humo!!!!!
no servis ni para hacer comparaciones... acordate que el turco le gano la final de la sudaca a unos brasileños descendidos y termino el campeonato ultimo... Holan se la gano a uno de los mas grandes de Brasil en el maracana y termino en la tabla septimo.. ah y no perdio la suruga..
vos no festejaste la suruga pero queres que salga campeon rasin.. das pena pibe.
Jueves 07/02/2019, 02:12:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por lucacba

A LA MSL iba ... todavia esta el pase por hacerse
pero los boluditos no dicen nada de la plata al pedo que nos hizo gastar Hoyan .
ojo que mandar jugadores a prestamo a EEUU puede ser un gran negocio.. yo mandaria a varios de los nuestyros mira lo que te digo.. alla el futbol es mas sencillo que aca y tienen mucha guita.. yo creo que mandas a un Gaibor y te lo terminan comprando por fortuna.