Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/02/2019, 11:13:06
Los refuerzos de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6534
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Estos son datos, acompañados de MI OPINION.
EN LOS DOS AÑOS: 21 REFUERZOS
YA NO ESTAN 6: Gigliotti, Ervitti, Jonás, Amorebieta, Nery, Menendez (este último en una larga novela, está o no?)
FUNCIONAN BIEN 3: Domingo, Milton Alvarez (jugó un partido, y muy bien), Britez (pese a sus errores).
TENGO FE 3 : Pablo Perez, Cecilio (por lo que dicen, yo jamás lo vi), Benavidez
CON DUDAS 2: Brian Romero y Gonzalo Verón.
YA SIN CREDITO 7 (y no creo que mejoren demasiado): Silvio, Gaibor, Los dos Silva, Burdisso, Cerutti (corre y cada vez se parece más al Payaso Luguercio, pero ahí YO QUIERO A UN DELANTERO QUE ASISTA Y HAGA GOLES, NO QUE DEFIENDA) y Pablo Hernández.

No son MUUUUCHAS incorporaciones para que sólo un puñado funcione bien? Aunque ahora algunos defiendan un poco a Cerutti, o Gaibor, o Burdisso, y están en su derecho, NO LLEGAMOS NI A LA MITAD DE ACIERTOS....MÁS DEL 25 % YA SE FUE, Y NUNCA SE HACE UN CONTRATO POR MENOS DE DOS AÑOS...
El que los trajo y aprobó, se equivocó.
EL SABADO ESTARE FIRME ALENTANDO, COMO SIEMPRE DIGO, OJALA YO ESTE EQUIVOCADO Y LOS JUGADORES SEAN AVIONES Y GANEN. Pero, la realidad es que estoy MUUUUUY preocupado.
Jueves 07/02/2019, 11:26:35
1679 Posts - 733 Puntos
Todos los que llegaron, menos Verón y Domingo, a todos se le hacia agua la cola...

Que no rindan es otra cosa...

Hernández esta bajisimo pero es un gran jugador, lo mismo que silvio y el chileno Silva.

El q no entiendo el el Uruguayo Silva, nunca me cerró.
Y Cerutti, toda la vida fue un corredor
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 07/02/2019, 11:36:05
1771 Posts - 417 Puntos
Los que funcionan bien son Domingo y Britez.

El arquero suplente que vino de Morón vino x 2 mangos para tapar un hueco, el verdadero suplente es el arquero de la Sub 20 de Uruguay, Renzo Bacchia.

Vos viste jugar a Benavidez? Cómo le podés tener fe? Es horrible.

Los que pones con dudas son 2 jugadores que NO SIRVEN para Independiente.

Al principio no me gustaba Burdisso, pero da la impresión que puede llegar a ser un buen suplente de Franco y Britez.

Cerutti es un ex jugador.
Gaibor es un jugador de fútbol 5, 0 despliegue, igual que Hernández.
El chileno Silva es el nuevo Cebolla Rodríguez (se vive rompiendo).

En vez de malgastar tanta guita, es preferible que pongan pibes de las inferiores y se dejen de romper los huevos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 07/02/2019, 11:46:51
832 Posts - 239 Puntos
Lo único que quiero es que deje de poner a Hernandez, hasta el Tucan merece más minutos que ese chabon. Gaibor habia empezado a mostrar algo y ahora entra 2 minutos por partido.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 07/02/2019, 11:48:17
63 Posts - 15 Puntos
Gaibor, Burdisso y Silvio sin credito????
Burdisso siempre que entro cumplio, gaibor los ultimos dos partidos que entro de titular mejoro notablemente y silvio es buen 9 pero si no llega nunca la pelota...
Jueves 07/02/2019, 12:07:55
1002 Posts - 310 Puntos
No me preocupa demasiado los nombres, lo importante ahora es volver a encontrar un funcionamiento como teníamos de antaño...
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 07/02/2019, 12:28:22
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Los que funcionan bien son Domingo y Britez.

El arquero suplente que vino de Morón vino x 2 mangos para tapar un hueco, el verdadero suplente es el arquero de la Sub 20 de Uruguay, Renzo Bacchia.

Vos viste jugar a Benavidez? Cómo le podés tener fe? Es horrible.

Los que pones con dudas son 2 jugadores que NO SIRVEN para Independiente.

Al principio no me gustaba Burdisso, pero da la impresión que puede llegar a ser un buen suplente de Franco y Britez.

Cerutti es un ex jugador.
Gaibor es un jugador de fútbol 5, 0 despliegue, igual que Hernández.
El chileno Silva es el nuevo Cebolla Rodríguez (se vive rompiendo).

En vez de malgastar tanta guita, es preferible que pongan pibes de las inferiores y se dejen de romper los huevos.
Bueno, aclaré, es MI opinión. Le tengo fe a Benavídez por lo que dicen de el en Uruguay, y a Cecilio por los comentarios. Pero ni Cecilio jugó, y a Benavidez lo poco que vi no me gustó. Eso es real. Pero casi no jugó.
Jueves 07/02/2019, 12:30:05
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por GuilleCAIxSiempre

Gaibor, Burdisso y Silvio sin credito????
Burdisso siempre que entro cumplio, gaibor los ultimos dos partidos que entro de titular mejoro notablemente y silvio es buen 9 pero si no llega nunca la pelota...
Gaibor juega bien contra San Martín de Tucumán y Argentinos. Partidos con ritmo y roce, no. Burdisso es del montón. Para pagarle a él le doy crédito a Di Lorenzo o a alguno de la reserva. Silvio no va para este planteo y este fútbol. Para un equipo que juegue de contragolpe, puede ir. ES MI OPINION, no soy el dueño de la verdad. Es lo que yo veo en la cancha.
Jueves 07/02/2019, 12:38:16
37509 Posts - 38988 Puntos
Si no empiezan a andar pronto, el público se va a hacer escuchar (y con justa razón).
       
Jueves 07/02/2019, 12:38:30
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que creo que a veces esta confundiendo su rol y remarca mas el tema de las ventas que hablar sobre rendimientos , con el no clasificamos durante el campeonato a la Libertadores, en Copa Argentina fue un papelon y si vive enamorado de la Suruga hace mal ya que salvo el Puma los refuerzos que trajo no se si vamos a vender a muchos por el precio que lo pagamos , y si potencio los refuerzos que estaban hoy el mediocampo no rinde Domngo es todo corazon mete ,corre esta atento con los relevos pero le cuesta manejar el balon y trajo los 2 shilenos que no terminan de arrancar a Gaibor ya no lo puede esconder mas no le hace un favor , en fin espero que encuentre el equipo y que si ve que le estan haciendo la cama que se reuna con su plantel y arreglen las cosas porque asi perdemos todos.
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 07/02/2019, 12:43:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Soraplin

Todos los que llegaron, menos Verón y Domingo, a todos se le hacia agua la cola...

Que no rindan es otra cosa...

Hernández esta bajisimo pero es un gran jugador, lo mismo que silvio y el chileno Silva.

El q no entiendo el el Uruguayo Silva, nunca me cerró.
Y Cerutti, toda la vida fue un corredor
Esta es una gran verdad.
Muchos de los ahora cuestionados, cuando se los fue a buscar, la mayoria aca estaba muy de acuerdo. Recuerdo el caso de Benavidez por ejemplo.

Entonces que tenemos que hacer? Escuchar al hincha que en su momento pide y exige y despues reclama y se queja?
Jueves 07/02/2019, 12:49:46
46 Posts - 23 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Los que funcionan bien son Domingo y Britez.

El arquero suplente que vino de Morón vino x 2 mangos para tapar un hueco, el verdadero suplente es el arquero de la Sub 20 de Uruguay, Renzo Bacchia.

Vos viste jugar a Benavidez? Cómo le podés tener fe? Es horrible.

Los que pones con dudas son 2 jugadores que NO SIRVEN para Independiente.

Al principio no me gustaba Burdisso, pero da la impresión que puede llegar a ser un buen suplente de Franco y Britez.

Cerutti es un ex jugador.
Gaibor es un jugador de fútbol 5, 0 despliegue, igual que Hernández.
El chileno Silva es el nuevo Cebolla Rodríguez (se vive rompiendo).

En vez de malgastar tanta guita, es preferible que pongan pibes de las inferiores y se dejen de romper los huevos.
Yo también le tengo fe a Benavidez. Acá no lo vió jugar nadie como para decir si es bueno u horrible. Jugó dos partidos como mucho. Mi fe es porque tengo un amigo uruguayo que trabaja como fotógrafo cubriendo Defensor Sporting y le pregunté qué onda cuando lo trajeron y me dijo que es crack. Confío en eso. Aparte por algo era el 5 de las juveniles de Uruguay
Jueves 07/02/2019, 13:20:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, acá hay que separar dos cosas.

Primero, hay jugadores que ya de por sí, no van a integrar una titularidad o una suplencia: por ejemplo, jugadores que no están mas. Caso Meza, Gigliotti o en casos de ventas futuras como la posible ida de Campaña.
En 6 meses, la realidad cambia totalmente. Las prioridades también.

Segundo, que si compran a Messi y a Holan se le ocurre probarlo de extremo, de volante mixto o no se qué historia: eso es problema del DT.
No es lo que nos parezca a nosotros, sino lo que hace Holan, en ubicar bien o mal a los jugadores.
Y creo que ha metido la pata en ese sentido.