Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 00:34:52
516 Posts - 100 Puntos
porque moyano es el presidente del club, y nada bueno puede venir de un vago que vivió de los laburantes toda su vida, con suerte googlean para ver que jugadores traer
Viernes 08/02/2019, 00:38:41
27 Posts - 5 Puntos
Es fundamental que el equipo este bien compensado, que cada jugador cumpla su tarea, que el técnico sea claro en explicarle lo que pretende, y que sepan que hay que dársela al que tiene la misma camiseta y este mejor ubicado, después viene la cuestión de cualidades técnicas, que lógicamente son muy importantes
Viernes 08/02/2019, 00:49:28
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Se compra a la bartola, para conformar a la gente , se piensa que si el jugador es caro es mejor.

Ahora Atletico Paranaense viene por Brian Romero, antes quisieron vender a Veron a Estudiantes , se compra por comprar y despues se vende .

Cada jugador que se vende o da a prestamo en un año significa un fracaso de la Dirigencia que no supo elegir.

Como yo no estoy en las reuniones de los dirigentes no puedo hablar, pero si compraran jugadores mas baratos y que rindieran estaria mas tranquilo.

Buffarini cuando lo llevo Caruso a San Lorenzo nolo conocía nadie y rindio.
Nosotros tuvimos a Parra, a Penco y cumplieron segun sus posibilidades .
Esta bien Dani, estás diciendo lo que pasa , es la realidad,
Pero porque el 95 % de jugadores no rinden en el Rojo
Y lo tomamos como algo normal, porque ?
Porque no saben elegir el perfil de jugador que necesitamos.
Si traias a un Lopez , un Japones Perez, un Killer , sabias que por el estilo tenian 60% de posibilidades de adaptarse .
Pero si traes desconocidos, pasa lo que pasa ahora .
Viernes 08/02/2019, 00:50:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Que quede claro, la idea no es criticar a Holan o Moyano en
Particular, también reconozco que algunos rindieron, pero
Solo algunos de tantos, me pregunto si hay mucha joda y
ya están económicamente salvados y se relajan, pierden
El hambre y se descuidan?, faltará rigor y exigencia?.
Viernes 08/02/2019, 00:53:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Estamos seguros que no rinden? o es que se les exige demasiado?
En mi opinion, algunos hinchas esperan demasiado de los "refuerzos".. el hincha es bastante fantasioso en cuanto a esta cuestion.. Hace años que el rojo viene vendiendo a sus mejores jugadores en cifras muy altas y los reemplaza con jugadores que le cuestan mucho mas baratos... y digamos que usando un poco la logica si vendes jugadores de 15 palos y compras jugadores de 3 palos lo mas probable no es que te estes reforzando.. sino debilitando.. Salvo que nos comamos que nosotros tenemos que ser los mas piolas para los negocios y el resto muy boludos..
A veces se puede tener suerte y pegar un buen equipo con refuerzos no muy caros como el del 2017, pero eso es algo que no te sucede todos los dias y como decia antes no es facil reemplazar a jugadores de 15 palos con jugadores de 3 palos y pretender seguir jugando igual o mejor..
Otra cosa que el hincha tiene que entender es que los refuezos no siempre van a salir buenos.. guste o no algunos te salen bien y otros te salen mal.. pagues mucho o poco.. nos pasa a nosotros y les pasa a todos los clubes...
Viernes 08/02/2019, 01:01:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]
Porque no saben elegir el perfil de jugador que necesitamos.
Si traias a un Lopez , un Japones Perez, un Killer , sabias que por el estilo tenian 60% de posibilidades de adaptarse .
Pero si traes desconocidos, pasa lo que pasa ahora .
Si esta bien,pero esos jugadores no estaban salvados, no
Ganaban lo que ganan ahora, necesitaban pelearla.
Pongamos un ejemplo, Gaibor, cuando llegó, varios
Hablaban maravillas, debería ser titular indiscutible y
Hasta ahora nada , una adaptación muy larga por lo
Que se pagó, si este semestre sigue igual, será un fracaso,
Se pagó por una buena figura, no un proyecto, una apuesta es otra cosa.
Viernes 08/02/2019, 01:10:28
649 Posts - 1012 Puntos
Creo que lo primero, es tener una idea táctica y en base a esta comprar los jugadores capaces de llévalas a cabo, acá se compro sin analizar si era lo que hacía falta, o en todo caso si podía rendir en el esquema de juego.
Otra cosa que me parece importante, los equipos se arman de atrás para adelante, pero parece que en nuestro equipo la defensa es lo que menos importa
Viernes 08/02/2019, 01:19:25
1415 Posts - 1439 Puntos
Hay varias razones.

El fútbol pasó de ser un deporte bien de barrio, donde el club era el segundo hogar para la familia a ser un mega negocio financiero donde la moneda de cambio son los jugadores, dinamizada por la impaciencia de los hinchas, que se inocula desde los medios que también están prendidos en el baile.

El único secreto para armar buenos equipos es que al menos 9 de 11 sean los mismos durante meses.

Con tanto representante, guita y locura dando vuelta es decididamente imposible.

Por todo esto, no pocas veces los equipos chicos hacen mejores campañas relativamente hablando.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 08/02/2019, 01:32:35
1610 Posts - 935 Puntos
On topic: creo que es por nuestra histeria, y por la gran cantidad que llegan y se van año a año.
Off topic: me preocupa mas entender porque hay equipos que nos resultan invencibles juegue quien juegue... como godoy cruz, atletico tucuman, river, velez, san lorenzo, tigre....
Eso me desvela mucho mas, porque esos partidos valen campeonatos
Viernes 08/02/2019, 02:06:59
11944 Posts - 3226 Puntos
la pregunta del millon que me hago siempre es ,, si los obsecuentes incondicionales de Holan alguna vez jugaron a la pelota .. a la pelota dije ..fulbo, cancha de 11, en algun club de liga zonal etc (no futbol 5 los martes con los amis ), no se dan cuenta de una vez que Holan es un dt de lo más comun y corriente ? y no lo digo menospreciandolo ,, ser común y corriente no es malo ,, es eso,,algo comun ,,millones de dts comunes han ganado algo algun titulo ( Mohamed, Aimar , Gallego, Garnero , Mostaza Merlo,Ramon Díaz,Barros Schelotto, etcetcetcetc)y muchisimos buenos dts no han podido ... Son ciegos para no ver como Holan muchisimas veces plantea mal los partidos ? muchisimas veces para mal el equipo en la cancha ..muchisimas veces elige mal los refuerzos , muchisimas veces elige mal los titulares en cancha , muchisimas veces elige mal el banco de suplentes? muchisimas veces hace mal los cambios ? muchisimas veces elige mal la estrategia pre y durante los partidos ?? entonces dicho esto ..ME EXPLICAN EL PORQUE DE SU INCONDICIONALIDAD A UN DT COMUN Y CORRIENTE DE 6,7 PUNTOS QUE TIENE ACIERTOS PERO QUE TB VIVE EQUIVOCANDOSE IGNORANDO COSAS BASICAS DEL FUTBOL ? Tanta malaria tenian en su vida futbolistica que lo tratan menos que a un dios por haber ganado un titulo de 2da categoria hace casi año y medio saltandole a la yugular a cada forista que opina en contra de su manera de ver el futbol ???
A ver ... quiero que se vaya Holan ?? NO ...
Quiero que deje de equivocarse infantilmente para revertir esta situacion ? SI ...
Me va a seguir pareciendo un dt comun y corriente por mas que gane mas titulos en Independiente ?? SI...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 08/02/2019, 02:13:45
4036 Posts - 1794 Puntos
Culpa del esquema del tecnico, ni lo dudo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 08/02/2019, 02:16:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mufa Total

porque moyano es el presidente del club, y nada bueno puede venir de un vago que vivió de los laburantes toda su vida, con suerte googlean para ver que jugadores traer
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU