Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 02:38:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Jlf

Creo que lo primero, es tener una idea táctica y en base a esta comprar los jugadores capaces de llévalas a cabo, acá se compro sin analizar si era lo que hacía falta, o en todo caso si podía rendir en el esquema de juego.
Otra cosa que me parece importante, los equipos se arman de atrás para adelante, pero parece que en nuestro equipo la defensa es lo que menos importa
En el dootball americano hay una frase que yo al principio no entendia , ellos dicen que las buenas delanteras ganan partidos, pero las buenas defensas ganan campeonatos .
Y entonces me puse a analizar cada superbowl y era asi.
Si tu defensa no es buena te cagan a goles y si tenes una gran delantera pero los otros una buena defensa te liquidan .

Todos los equipos campeones de Independiente tuvieron defensas muy buenas y xon jugadores que los decias de memoria .
Ahora, por una razon u otra cada partido, la defensa cambia .
Viernes 08/02/2019, 02:44:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por NANOCAI

On topic: creo que es por nuestra histeria, y por la gran cantidad que llegan y se van año a año.
Off topic: me preocupa mas entender porque hay equipos que nos resultan invencibles juegue quien juegue... como godoy cruz, atletico tucuman, river, velez, san lorenzo, tigre....
Eso me desvela mucho mas, porque esos partidos valen campeonatos
Nos resultan invencibles porque desde el 2002 no volvimos a armar un buen equipo.
Cuando años atras solo River nos rsultaba imposible pero a los otros les ganabamos o a lo sumo nos sacaban un empate , son equipos que ya nos tomaron la mano, y especialmente en nuestra cancha, nos gana cualquiera.
Antes la Doble Visera era practicamente imbatible , mas de un empate no se llevaba nadie, ni el Inter, ni el Ajax, ni el Atletico de Madrid, ai vinieran ahora nos golean porque no tenemos equipo, y menos defensa fuerte.
Viernes 08/02/2019, 03:26:29
2294 Posts - 497 Puntos

Los refuerzos no rinden por las siguientes razones:

1) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

2) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

3) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

4) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

5) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

6) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

7) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

8) Holan no sabe escoger y nos llena de falopa por capricho y por chapar comision.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Viernes 08/02/2019, 04:38:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

De los últimos años, me viene a la cabeza Leguizamon,
Más recientemente el Cebolla, son solo ejemplos, ahí
Holan no estaba.
Aquino...
Viernes 08/02/2019, 04:39:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Como comente varias veces, paso mucho tiempo en Perú,
Ellos me cuentan que no clasificaron al mundial por 35
Años, el mayor problema que tenían era la disciplina,
Gareca cortó con todo eso y les fue bastante bien, les
Falto suerte en el mundial, pero jugaron con ganas y
Dejaron todo, muy respetable lo que hicieron.
Si nosotros no cambiamos la formula a la hora de elegir refuerzos, pasaremos el mismo tiempo esperando ganar un torneo local...
Viernes 08/02/2019, 07:07:24
33 Posts - 5 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

De los últimos años, me viene a la cabeza Leguizamon,
Más recientemente el Cebolla, son solo ejemplos, ahí
Holan no estaba.
En su momento pocos jugadores querían venir porque el club no pagaba los sueldos, hoy por hoy eso cambio, pero estamos fallando en la elección de jugadores, prefiero traer 2 jugadores de jerarquía y no 6 refuerzos medio pelo de renombre.
Viernes 08/02/2019, 08:25:04
2855 Posts - 605 Puntos
Se esta fallando en la parte emocional de los contratados.

Pablo Perez es el tipo de jugadpres q se necesitan con compromiso y sacrificio

Gaybor el gordito silvio. la heladera hernandez, el chilote silva tipos q no tienen amor propio no tienen hambre.

creo q viene x ahi la cosa.
Comparada hijo de puta!
Viernes 08/02/2019, 08:42:10
1281 Posts - 102 Puntos
Dentro de todo este mercado no fue tan malo como los anteriores en el tema refuerzos hablo en el tema ventas vendimos jugadores importantes que daban jerarquía a un plantel...el tema fueron los anteriores que trajimos casi todos jugadores que no dieron la talla aquí...además hay que tener buen ojo para comprar...y aquí no Holan...ni la dirigencia parece que lo tienen
Viernes 08/02/2019, 09:05:40
4576 Posts - 2046 Puntos
Pasa en todos los clubes, larrondo en river es la máxima expresión en un equipo que ganó todo... Pero acá pareciera que una paloma hace caca y ya buscamos un responsable, muchos factores influyen, no es fácil adaptarse a un grande... Algunos tardan en hacerlo, otros nunca llegan, los negocios son así, si compras un jugador de mas de 10 millones dólares es más probable que rinda, si lo pagas 5 millones directamente hay un 50 y 50 Que rinda, la idea es que por lo menos se adapte al sistema de juego del equipo y en última instancia que se destaque... Lo de las lesiones depende de la fortuna y el profesionalismo del jugador
Viernes 08/02/2019, 09:08:12
9037 Posts - 2447 Puntos
los jugadores no rinden primero, porque no es fácil jugar en un Club de la magnitud de Independiente, porque lleva su tiempo adaptarse a un Club con nuestra idiosincrasia, y porque la gente es muy histérica, insulta a los jugadores antes de que puedan mostrar sus capacidades!!! si hasta puteaban bah no se si se lo puteaba en realidad, pero si hasta murmuraban a Tagliafico, que se adaptó rapidísimo a las exigencias del CAI que pretenden con los demás.. hay que hacer un poco de mea culpa también en vez de preguntarse porque no rinden? no rinden porque la gente es insoportable, hacen responsables a los jugadores de sus frustraciones!! y no dejan que desarrollen sus aptitudes en el campo, como si ellos fuesen perfectos en todo lo que hacen, como si nunca se equivocasen en sus vidas o al menos hayan tomado una mala decisión, en la cancha ya están ahí murmurando al que erra un pase..

pero después lloran cuando se va un tipo que porque metió 12 goles como si fuese el Batistuta del nuevo milenio.. pero los primeros 6 meses en el Club.. que para que vino?? sí es un muerto hdp ese, que lo manden de vuelta a China vino a Independiente a robar etc, etc.. a que voy con esto? a que no le dan tiempo a que demuestren el motivo por el cual se los trajo!!! pero después están ahí chupándole la pija a cualquier 4 de copas en la historia de Independiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 09:19:53
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Se compra a la bartola, para conformar a la gente , se piensa que si el jugador es caro es mejor.

Ahora Atletico Paranaense viene por Brian Romero, antes quisieron vender a Veron a Estudiantes , se compra por comprar y despues se vende .

Cada jugador que se vende o da a prestamo en un año significa un fracaso de la Dirigencia que no supo elegir.

Como yo no estoy en las reuniones de los dirigentes no puedo hablar, pero si compraran jugadores mas baratos y que rindieran estaria mas tranquilo.

Buffarini cuando lo llevo Caruso a San Lorenzo nolo conocía nadie y rindio.
Nosotros tuvimos a Parra, a Penco y cumplieron segun sus posibilidades .
Esta bien Dani, estás diciendo lo que pasa , es la realidad,
Pero porque el 95 % de jugadores no rinden en el Rojo
Y lo tomamos como algo normal, porque ?
Sabes porque ? ...porque se trae jugadores por catalogo frutos de movidas de repres que hacen su negocio a costa de clubes que en ves de tener gente que elija ...se dejan giar por videos y referencias de jugadores .
Hoyan es un mal seleccionador de player ya quedo claro y demostrado que hace gastar la PLATA AL PEDO Y ENCIMA CON SU SOBERBIA NO RECONOCE NADA
Viernes 08/02/2019, 09:30:13
5077 Posts - 1271 Puntos
El plantel de Independiente ya no se los ve unidos como en el 2017 , se nota en el juego , en el poco compromiso ( total si pierden hoy el reclamo es a Holan ) en el estado fisico.
El plantel de hoy puede que sea de la misma tecnica y calidad al 2017 pero cuando nos estan unidos se nota,......no digo que esten peleados sino que no hay un compromiso en conjunto.
Al haber logrado semejante grupo tenes que consolidarlo y vender solo 1 o 2 piezas como fue al principio Rigoni y no se sintio tanto su ausencia , si desmantelas todo un grupo unido no sirve porque viene mucha gente nueva y si no tenes un lider que vuelva a rearmar ese grupo ganador ..........tenes un equipo como el nuestro al que le da lo mismo ganar, empatar o perder ...total hoy el maximo culpable es Holan.