Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 02:38:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Tuvimos poca y mucha plata para comprar, no sería
Un problema económico, en ambas ocasiones, no
Rindieron como se esperaba.
Muy cierto. La mayoria de las veces depende mas de la suerte y por supuesto del buen ojo que del dinero que se ponga en un jugador...
Domingo 10/02/2019, 02:40:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mufa Total

porque moyano es el presidente del club, y nada bueno puede venir de un vago que vivió de los laburantes toda su vida, con suerte googlean para ver que jugadores traer
Que cambien el buscador... no les estaria funcionando correctamente...
Domingo 10/02/2019, 02:45:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Se compra a la bartola, para conformar a la gente , se piensa que si el jugador es caro es mejor.

Ahora Atletico Paranaense viene por Brian Romero, antes quisieron vender a Veron a Estudiantes , se compra por comprar y despues se vende .

Cada jugador que se vende o da a prestamo en un año significa un fracaso de la Dirigencia que no supo elegir.

Como yo no estoy en las reuniones de los dirigentes no puedo hablar, pero si compraran jugadores mas baratos y que rindieran estaria mas tranquilo.

Buffarini cuando lo llevo Caruso a San Lorenzo nolo conocía nadie y rindio.
Nosotros tuvimos a Parra, a Penco y cumplieron segun sus posibilidades .
No es tan asi Dani... desde antes del descenso, se trajeron jugadores que todos aplaudimos cuando firmaron con el Rojo, caso farias por ejemplo... Leguizamon... Rosales... en fin, de todos los jugadores con "nombre y chapa" solo Vargas rindio enormemente, los demas hicieron agua, como Denis, Albertengo, Vera, Cebolla... no me podes decir que estos nombre no valian lo que se pago por ellos y sin embargo... fueron un fiasco, de verdad pensas que esos jugadores fueron comprados a la bartola, como S. Romero, Hernandez y para que voy a seguir metiendo nombres si me amargo cada vez mas?.
Domingo 10/02/2019, 02:55:57
17338 Posts - 11203 Puntos
[b] Escrito por Lucho de MDQ
[/b]
Vuelvo a repetir lo que digo: basta de jugadores de afuera, el pase sale menos o cobran menos, no se, porque siempre hay que buscar afuera?? Traigan jugadores de acá que no rompen las pelotas con la adaptación, basta de chilenos, ecuatorianos y pseudo uruguayos como Silva o el pibe que se rompio que no demostró nada tampoco. Cecilio?? ojala sea la excepción veremos...
Es verdad, Argentina siempre fue semillero, ahora se busca
Afuera y por millones de dólares, es raro ....
Domingo 10/02/2019, 03:02:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Lucho de MDQ
[/b]
Vuelvo a repetir lo que digo: basta de jugadores de afuera, el pase sale menos o cobran menos, no se, porque siempre hay que buscar afuera?? Traigan jugadores de acá que no rompen las pelotas con la adaptación, basta de chilenos, ecuatorianos y pseudo uruguayos como Silva o el pibe que se rompio que no demostró nada tampoco. Cecilio?? ojala sea la excepción veremos...
Es verdad, Argentina siempre fue semillero, ahora se busca
Afuera y por millones de dólares, es raro ....
No es raro Julito... es mas negocio.