Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 09:34:29
Tengo el 11 ideal. 2 goles seguros
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11191
    Vistas
445 Posts - 183 Puntos
Nosotros los hinchas no pedimos mucho profe, del paladar negro estamos bien, perooo, podrá ser un gol este fin de semana? Pido menos, medio gol. Para su ayuda le armo el equipo para hacer 2 goles. Campaña1 Centrales Franco-Burdisso. Laterales Figal-Silva. El 5 Nico Domingo. Un 8 delante de Nico Pablo Pérez. Extremos Bustos y Miño. Frente de ataque Cecilio Domínguez moviéndose de 10 extremo, Benítez y Molina. Tan difícil es? Por favor. Es tan sencillo el fútbol.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 08/02/2019, 09:40:44
3048 Posts - 629 Puntos
Lo importante es abastecer de centros a la cabeza de Benitez...Mamita! Igual quedate tranquilo que Holan lo pone de 9 a Benitez.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 08/02/2019, 09:43:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ndv2006

Nosotros los hinchas no pedimos mucho profe, del paladar negro estamos bien, perooo, podrá ser un gol este fin de semana? Pido menos, medio gol. Para su ayuda le armo el equipo para hacer 2 goles. Campaña1 Centrales Franco-Burdisso. Laterales Figal-Silva. El 5 Nico Domingo. Un 8 delante de Nico Pablo Pérez. Extremos Bustos y Miño. Frente de ataque Cecilio Domínguez moviéndose de 10 extremo, Benítez y Molina. Tan difícil es? Por favor. Es tan sencillo el fútbol.
yo creo que hay material y tengo la certeza de que vamos a hacer mas de un gol, espero que sean todos a favor no mas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 08/02/2019, 09:45:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Una formación con 12 jugadores sería una buena opción para poder superar al rival y marcar dos goles como decís, pero creo que está en contra del reglamento, aunque no estoy seguro. Tendria que fijarme.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 08/02/2019, 10:05:45
1076 Posts - 116 Puntos
Jugando con 12 vamos a hacer más goles y sino que pruebe con 13
Viernes 08/02/2019, 10:09:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Hay momentos en que el paladar negro queda de lado.
De acá al final del torneo quiero ganar 1-0 todos los partidos y como sea.
Trabajar un equipo con seguidilla de resultados adversos es muy cuesta arriba.

Ojala juegue tres partidos seguidos el mismo equipo y los lesionados que vuelvan cuando estén 100%. Igual hoy por hoy nadie es indispensable (Salvo Campaña)
Viernes 08/02/2019, 10:10:55
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por rojocrack

Una formación con 12 jugadores sería una buena opción para poder superar al rival y marcar dos goles como decís, pero creo que está en contra del reglamento, aunque no estoy seguro. Tendria que fijarme.....
Pasa que el uruguayo Silva no cuenta, resta. Y ahí sí somos 11. Aunque estando Burdisso lo pensaría de nuevo..
Viernes 08/02/2019, 10:14:52
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por ndv2006

Nosotros los hinchas no pedimos mucho profe, del paladar negro estamos bien, perooo, podrá ser un gol este fin de semana? Pido menos, medio gol. Para su ayuda le armo el equipo para hacer 2 goles. Campaña1 Centrales Franco-Burdisso. Laterales Figal-Silva. El 5 Nico Domingo. Un 8 delante de Nico Pablo Pérez. Extremos Bustos y Miño. Frente de ataque Cecilio Domínguez moviéndose de 10 extremo, Benítez y Molina. Tan difícil es? Por favor. Es tan sencillo el fútbol.
Un capo..te dí un punto, los 9 restantes después que termine el partido y no se hayan dado cuenta...Tanto discutir por aca y vos tenias la solución !!! anda pensando si ya que estamos no podemos meter uno más ??
Viernes 08/02/2019, 10:36:34
157 Posts - 85 Puntos
Ya que el humo que tiene en la cabeza le nubla las ideas le propongo este equipo así se va de una vez. , ruso Rodríguez, figal, cuesta ,argacha y mareque
Bation, Zapata, armenteros , Rosales
Farias Caicedo.
Imposible
Viernes 08/02/2019, 10:42:04
3029 Posts - 275 Puntos
Faaaaa.!!!! Años y años mirando fútbol y desperdiciando tanto tiempo!!!!

Esa era la Posta. Jugar con 12.
Total quién se va a dar cuenta?
Viernes 08/02/2019, 10:51:14
9763 Posts - 3512 Puntos
yo digo ya que vamos a hacer trampa jugando con 12 vayamos a fondo
propongo cubir el arco de campaña con papel film transparente , total si no se avivan que hay 12 de rojo en cancha menos se van a avivar de esto no ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 10:58:02
396 Posts - 44 Puntos
No es tan sencillo el fútbol.. ni siquiera el Barsa gana todo todo el tiempo.
Viernes 08/02/2019, 11:02:47
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Hay momentos en que el paladar negro queda de lado.
De acá al final del torneo quiero ganar 1-0 todos los partidos y como sea.
Trabajar un equipo con seguidilla de resultados adversos es muy cuesta arriba.

Ojala juegue tres partidos seguidos el mismo equipo y los lesionados que vuelvan cuando estén 100%. Igual hoy por hoy nadie es indispensable (Salvo Campaña)
Hay varios que me van a putear por esto, pero el paladar negro no va más.

Yo quiero ganar como sea.
Desde el piso no se ve el camino