Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 13:03:17
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
Creo que es muy disparatada tu teoría, decis que echo a jugadores pero fueron vendidos salvo el Vasco que ahi hubo otro problema, decís ejercito de periodistas pero a Holan le sacuden de todos lados, de hecho ayer en Fox estuvieron un rato dandole, ha tenido aciertos y errores como todos y es criticable que nunca tenga autocrítica, Bianchi y Ramon hacían lo mismo, pero estaban en Boca y River y con esos no se meten, menos cuando estas ganando.
Decir que Gigliotti fue vendido cuando se fue por 3 chirolas, es ser muy hipócrita. El torito se fue por 1 palo, cuando no te largan a ningún mediocampista regular por menos de 5. Tagliafico por 7 y ya es titular y capitán de la selección mayor. Eso es vender?