Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 13:21:04
9094 Posts - 270 Puntos
Dentro de poco,holan va a aparecer en la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer de uber K
Viernes 08/02/2019, 13:34:47
777 Posts - 315 Puntos
Como se ponen de histericas las chicas de Holan cuando critican a su macho. Las chicas Holan deberian poner el mismo entusiasmo en defender a Independiente, que en lo futbolistico es un desastre. Pero no, estan mucho mas preocupadas por su idolo vendehumo que por el Rojo. Lo importante es el chanta de cuarta Holan, mientras tanto que Independiente se vaya al carajo, no chicas?
Viernes 08/02/2019, 13:36:07
2593 Posts - 262 Puntos
Me parece que el tema no es Deportivo Holan o Antiholan, Yo creo que hay que analizar lo que sucedió desde que llegó al Rojo. Mi balance es negativo porque los que vemos errores en su gestión no tenemos que ser agraviados ni descalificados como tampoco los que lo defienden. Mi balance es negativo y me parece que el peor de los errores que ha cometido y comete es sentirse el centro del universo. Debería tener un poco de humildad mirarse al espejo y tomar conciencia que es un ser humano como todos con virtudes y errores. Y aprender a reconocer errores. Creo que su soberbia le impide hacer eso. Si lo hiciera mejorarían las cosas. Considero que el ciclo está muy cerca de cumplirse si sigue como en los últimos tiempos. Defendiendo lo indefendible.
Viernes 08/02/2019, 13:38:15
4343 Posts - 1875 Puntos



Seguí así maestro, estás para escribir un libro.


Foto: ediciones pedorras LashrojoPAINT
                                                                       
Viernes 08/02/2019, 13:38:36
7309 Posts - 1488 Puntos
No hace falta generar La Grieta entre hinchas...El Futbol de 1ra es Alta competencia...y como tal, mandan los resultados y si no tenes resultados y pasa el tiempo y no encontraste el equipo, algo malo esta pasando.El DT tiene algo a favor para hacer su laburo, El Tiempo....Holan tuvo y tiene mucho tiempo para hacer su trabajo y la verdad no esta teniendo resultados.. Esa es la verdad..seguiremos esperando un mes más, un mes es mucho tiempo para solucionar problemas y no hay justificación que valga....
Viernes 08/02/2019, 13:39:21
1250 Posts - 246 Puntos
La puta madre nos descubrieron muchachos, rastreenle la IP a este hijo de puta y lo asesinemos como última acción del imperio Holanista
Viernes 08/02/2019, 13:42:47
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas
Si, los periodistas que defienden a holan son los mismos que lo critican por dar una conferencia de prensa “aburrida” según ellos. Hagamos el baile de la locura, dale todos juntos
Viernes 08/02/2019, 13:47:44
1342 Posts - 718 Puntos
INDEPENDIENTE no es ningún Imperio, ni Holan su Emperador!
Somos un Club que está resurgiendo de la peor crisis de su historia.
Este resurgimiento se realiza con aciertos y errores. Estoy convencido que los aciertos superan holgadamente a los errores.







Oscar Guillermo
Viernes 08/02/2019, 14:00:00
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por martin_hernan

Anda a chuparle la pija al tolo, al turco, a ramon, y a todos los tecnicos que nos hundieron.

Aunque a muchos no les guste, sigue siendo el mejor tecnico de los últimos 10 años.
Si en algun momento se tiene que ir por que las cosas no van, perfecto, primero independiente.
Vamos a ver si en unos años la economía del club no vuelve a estar delicada.
Y ahí vos le vas a ir a chupar la pija a Silvio Romero, a Gaibor y a Holan

Con el vendimos x 50, compramos x 20. Economicamente hablando es indiscutible, con todos sus aciertos y sus errores
Viernes 08/02/2019, 14:05:11
695 Posts - 174 Puntos
El ciclo holan termino en 2018 cuando no pudimos clasificar a la liberradores 2019 ni pelear el campeonato... este año no hay nada x jugar.. era una obligacion estar xq se gasto mucha plata el club en refuerzos q no sirvieron.. no digo q tendriamos q haber ganado la recopa xq gremio era un buen equipo y se podia perder, pero la suruga no era el objetivo del club en 2018.. si era llegar mas lejos en la copa argentina y clasif a la liberyadores
Viernes 08/02/2019, 14:31:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Ariel Holan dejo de ser tecnico de Independiente en diciembre del 2017.
Este que vemos ahora , parece aquel pero no, este es el personaje que se comio a aquel otro, el humilde que venia de Defensa , con un grupo de colaboradores, unidos y con nuevas ideas , que nos habia llevado a despertarnos , frente al televisor y decir :” no, para ! Este es otro equipo, este transmite algo , estan vivos , corren , meten , tienen actitud , compromiso, esto es Imdependiente “
Viernes 08/02/2019, 14:34:29
1499 Posts - 622 Puntos
Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
Si este sábado le ganamos a Unión, aunque sea 1 a 0 y con un gol de penal, todos estos comentaristas pasarán a elogiar al equipo. Ni hablar de cuando se ganen dos o tres partidos seguidos, cosa que más temprano que tarde va a volver a pasar.
Que nos acomodamos de nuevo en la tabla, que "qué bien pateó el penal Gaibor", que "qué categoría tiene Hernández", que "cómo está jugando Bustos".
Así son los hinchas argentinos del fulbo, un conglomerado de veletas histéricas que no están capacitadas para mirar ni 5 cm más adelante de su nariz.
Cuando era chico al menos se exigía con razón porque se ganaba todo. Pero lo más importante era ser leal y jugar bien, después ganar, empatar o perder.
Ahora parecemos Estudiantes o boquita: si se gana, no importa cómo, todos felices.
Así estamos.