Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 15:15:56
853 Posts - 364 Puntos
No se olvide de...
LA FIGALINHA
Viernes 08/02/2019, 15:27:33
4036 Posts - 1794 Puntos
Nunca entendi porque lo bardean, nunca fue un jugador displicente.

Siempre con caracter y buen juego, para mi es titular siempre, incluso hasta de 4 rindió bien
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 08/02/2019, 15:28:22
1980 Posts - 3254 Puntos
YO ME QUIERO CASAR Y USTEDDDDDD???
Viernes 08/02/2019, 15:37:26
18815 Posts - 12545 Puntos
Y porque no juega?? o es otro de los q se peleo con el dt?? Ahora en junio seguro lo venden asi moyano sigue recuperando la guita q puso...
Viernes 08/02/2019, 15:39:37
2246 Posts - 406 Puntos
Para mí Figal es 4. De central es muy distraído. Pero tirado a la banda defende bien y sabe proyectarse. Al ver que Miño y Silva siguen sin dar seguridades me jugaría con Bustos de 3. En las inferiores jugó tanto de 3, de 4 y de 8. En primera los partidos que jugó ahí se le nota perdido, porque el fuerte de el es atacar con espacios y sorpresa.
Figal,Franco,Burdisso,Bustos

O en su defecto línea de 3
Figal y Franco los stoppers y Burdisso de libero.
Viernes 08/02/2019, 15:46:37
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

El problema se Figal es su exceso de confianza, es demasiado canchero. Pero ninguno puede negar que es bueno en el mano a mano, es tiempista y sabe con la pelota en los pies. En mí equipo, con dos cachetazos pre partido, es titular siempre.
Mas que cachetazos prepartido, yo lo cagaria a trompadas prepartido, asi entra despierto!!
Viernes 08/02/2019, 16:00:11
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por pablocba23

Para mí Figal es 4. De central es muy distraído. Pero tirado a la banda defende bien y sabe proyectarse. Al ver que Miño y Silva siguen sin dar seguridades me jugaría con Bustos de 3. En las inferiores jugó tanto de 3, de 4 y de 8. En primera los partidos que jugó ahí se le nota perdido, porque el fuerte de el es atacar con espacios y sorpresa.
Figal,Franco,Burdisso,Bustos

O en su defecto línea de 3
Figal y Franco los stoppers y Burdisso de libero.
De acuerdo!! Me parecen buenos ,pero tienen que tener un tipo grande al lado y Burdisso es el indicado,a parte que cabecea aunque no hizo goles,,y cabecea bien!
La meta es consolidar,,pero ya sabemos que una ves que se consoliden en defensa,,,los venden,, porque así es el fútbol argentino,y el de sudamericana,, y Franco,Bustos,y Figal son los más vendibles. Así que mientras no podamos mantener una base,en defensa,medio y delantera,, no creo que ganemos una Libertadores. Se compró muy mal, y ahora hacen lugar para la siguiente tanda de incorporaciónes al borrar a tantos.
Ayudaria a que el técnico y los dirigentes no salgan a hablar pronosticando campeonatos ( como lo hizo P Moyano después de ganar la suruga) Solos se levantan la vara tan alto y después se tropiezan en su orgullo!
Viernes 08/02/2019, 16:06:00
136 Posts - 35 Puntos
Escrito por Jjacobs

Totalmente de acuerdo. Para mi debe ser titular indiscutidamente. De central o de 4 y bustos de 8. Terminemos con el cuentito de bustos de 4. 4-3-3 con Silva, burdisso, franco, figal // Miño, Domingo, Bustos // cerutti, romero, dominguez
Yo apoyo. Bustos de 8 y Figal de 4, para mi el mejor de la Liga en ese puesto.
Viernes 08/02/2019, 16:09:26
1194 Posts - 596 Puntos
Campaña
Bustos Franco Figal -
Pablo Pérez -
- Benítez Cecilio
Romero

Esos son los que salen de memoria, para mí.
El resto tiene variantes.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 08/02/2019, 16:10:42
3048 Posts - 629 Puntos
Lo pondría por Bustos, ese pibe está muy bajo...está alcanzando el nivel conístico vallesium.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 08/02/2019, 16:20:51
1055 Posts - 138 Puntos
Lo que pasa con figal y Brítez es que no son malos defensores, el tema es q son cuadrados, no piensan, no usan un poco el minúsculo cerebro que tienen y hacen pelotudeces de amateurs
Viernes 08/02/2019, 16:30:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por fitocapra26

Lo vengo diciendo desde hace mucho en twitter y lo hablo con muchos amigos y conocidos del rojo. Figal es titular sin duda en este equipo. Va bien de arriba, es rápido, sabe con la pelota en los pies, es bueno en los mano a mano. Obvio q tiene errores y a veces se confía mucho, pero no son errores graves. Son cosas que las puede mejorar. No tiene errores técnicos groseros.
de todo lo que dijiste, lo unico que coincido es que es RAPIDO, de arriba gana poquito, con los pies.. hum.. parece.. pero no tanto.. en los mano a mano es un tronco..salvo que anticipe..
SI que tiene personalidad, pero se desconcentra con muchisima facilidad(franco tambien) si mejorara eso, seria un buen defensor.. en los partidos importantes esta mas atento, contra river y boca jugo bien..