Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 23:20:15
428 Posts - 92 Puntos
Y ganamos nomas.
No nos sobra nada, de hecho nos falta.
Silvio necesita descansar algunas fechas y volver recuperado; le tengo mucha fe aun.
Una sorpresa hermosa la de Veron. Ahora le mete presion a Cerutti. Particularmente me inclino ( en buen nivel los dos ) por Veron, me parece mas peligroso que el pocho... aunque los dos tambien son de Lagunear bastante mas de una fecha seguida. Ojala si les toca alternar, los 2 lo hagan en su mejor nivel siempre.
Preocupa la defensa. Increible como se duermen en el gol... no solo el pobre bustos, que venia ( como siempre ) muy acelerado volviendo y se distrajo. Burdisso muy seguro la verdad, y a la vez muy lento. Creo que igual el chavon suma, para mi seria una tranquilidad enorme de defensor suplente un tipo asi, al igual que Britez. Los 2 titulares DEBEN ser cracks. Asi que Franco Figal le meto fichas todavia mal que me pese.

Cecilio estuvo bien. El tenia mas ganas de hacer mas cosas, se le noto. Pero ojala se las guarde para los proximos partidos... porque aca recuerdo un debut del pony oyola que pintaba para crack.. y todos sabemos como termino. Asi que ojala que se mantenga regular siemrpe con esas ganasd e jugar. Aunque sea por amor propio.
Por otro lado, me parecio medio parecido a Braian Romero en el estilo de juego, un poco tosco... a pesar de que tira magias el loco, es mas bien potente, nomas que encara y pasa de RUDO, no como el braian... y le gusta el arco, eso es otra cosa muy positiva.

Domingo merece un post. Se gano el lugar.. no sale mas, me convencio.. y eso que banque bastante al chileno silenciosamente... pero se acabo. Mingo titular inamovible. Ahora se tiene que ganar mi corazon, que por ahora solo lo necesita mucho, no es que lo ame o sienta muchisimo CARIÑO.

Miño por silva por favor.

BIen Holan, estuviste muy astuto. Sabia eleccion la de Veron.
GRACIAS ROJO