Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 03:16:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiago_r

Lo de holan es indefendible.
No aprende que silva de 3 no sirve, que burdisso es un ex jugador, hoy de pedo no nos meten un gol por culpa de estos dos.
Hernández pobre, es indefendible y sigue insistiendo.
Benítez ni de pedo mete 2 partidos seguidos aceptables que justifiquen su titularidad, ni de falso extremo, ni falso enganche, ni falso 9... Es un falso jugador ese pibe.
Y romero, si esta lesionado, molina es mas, y si no lo está, molina es mas.
Basta de caprichos viejo, el rojo primero que nada.
Ya deberiamos estar convencidos que Holan no dejara sus caprichos por nada... solo espero que ls cosas, como sean, nos salgan bien.
Domingo 10/02/2019, 12:07:43
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

A mi no me pareció mal armado el equipo. Al contrario, muy similar a lo que todos consideramos como ideal. 4-2-3-1 con Domingo y Perez de doble 5, Benitez atrás del 9, Dominguez en una punta, Cerutti o Verón en la otra y Silvio de 9. Falta sacar a Silva de 3 y listo.

Que se yo, no me pareció mal y por eso creo que se jugó mejor que los partidos anteriores. Bien con los cambios esta vez.
con este equipo desbalanceado le jugas yasing asi y nos comemos 5
Domingo 10/02/2019, 12:13:06
17309 Posts - 4288 Puntos
LO unico criticable fue la inclusión de Romero que no estaba para jugar.

El equipo estuvo bien armado no hay mucho mas y el dt acerto con los cambios del st.
NO se que ven.
.
Domingo 10/02/2019, 12:19:31
21876 Posts - 2851 Puntos
Tipoco topic de derrotista....
Si ganamos y jugamos mal se queja del juego...
Y si perdemos pero jugamos bien te dice "pero perdimos" y no acepta discusión...
TEEERRRMOOO
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/02/2019, 12:22:09
9 Posts - 3 Puntos
El entrenador es un cagón que no tiene los huevos suficientes y la actitud de hombre para ir de frente y públicamente reconocer que este espanto futbolísticos es obra de él y de nadie más que él. Sacando las 4 ventas inevitables de su era (por las cifras y la voluntad de los jugadores de irse) : Rigoni, Tagliafico, Barco y Meza. Que carajo pasó con los demás que se fueron Humolan ?? el Torito, Albertengo, Lea Fernández, Gigliotti. Todo obra tuya viejo terco. Dejaste ir tres tipos que hacían goles (el Puma por encima de los otros dos obvio) y hoy tenemos un 9 que a los rivales les genera menos miedo que la viruela. Encima te das cuenta de las cagadas que te mandaste (se te nota en la cara durante los partidos) y no sos capaz de disculparte y reconocerlo. Tampoco le encontraste la vuelta a la ida del Torito trayendo un chileno roto y ya casi retirado, sin ganas de jugar. Por el único caso que diste motivo fue por la salida del Vasco Amorebieta. El equipo es un desastre, con un funcionamiento lleno de fallas por todos lados y una preparación física deplorable (que pasó con Kohan ?? tampoco lo aclaraste nunca cagón) y si querés clasificar para la Copa jugando así estás perdido. Tenemos que jugar el clásico y esta vez no se gana con la camiseta. Ellos vienen punteros y jugando bien. Hay que ir a Nuñez y a Liniers. Que mal te veo Profesor Capricho. Hasta hoy te bancaba pero colmaste la paciencia de muchos hinchas casi tanto por tu actitud como por tus errores, ya que éstos últimos todos los DT los tienen.
Domingo 10/02/2019, 14:34:18
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Lo comente hace una semana , con Dominguez se va a notar mas el mal momento de Romero porque es el que la tiene que meter.

Y comente que cuando Dominguez se canse de tirar centros y no jueguen con el, va a empezar a cerrarse para el medio y tratar de patear al arco .

Tiene que tener un tres de buen pie como Miño que le tire paredes, Silva es un picapiedra y a Benitez muy morfon .
Hoy jugaron como para quemarlo de entrada ., el penal era para el, algun tiro libre y los corners . Nada le dejaron hacer.
Para que mierda gastas tanto en un jugador Holan , despertate

Basta de Campaña Capitan , no podemos reclamar nada porque lo amonestan

Correcion: Miño Niña hace solo pases hacia atras....

Dale Rojo
Domingo 10/02/2019, 14:36:17
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lucacba

Se gano pero con mas EMPUJE que juego y se sigue viendo a un equipo donde faltan jugadores de marca ....hoy domingo se las arreglo sólito de nuevo y en donde la improvizacion de jugadores como Veron que paso de ser casi prestado a titular inentendible el planteo
Lo de Burdisso que no puede ser nunca titular antes que Figal ....es una AFRENTA a los ojos
Lo de Romero es SOPORIFERO ....un jugador LAXO ...falto de movilidad ... y sobre todo con un frio en el pecho asqueante
Me gusto Cecilio encarador ... guapo ...tiene tecnica ahora a quien le podía echar los centros ???
cri cri cri
en el balance defensivo jugadores que no saben retroceder marcando que mostraros grietas que gracias a Union y su planteo cagon ...no se transformaron en mas goles en contra
se ve que este equipo ESTA DESCORDINADO Y EN ALGUNAS CARAS YO NOTE CONFUSIÓN .

La chancha esta excedido de choripán... hace rato que deberia haber entrado en una dieta de fibras.... a ver si se aviva que hay que esperar atras de la defensa sino es orsai...
Dale Rojo