Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 07:11:43
Puntaje Orgullo Rojo !!! Realidad !!!
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3781
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos

Martín Campaña (6): En el primer tiempo no tiene participación el capitán. A los 51 saca un cabezazo de Bottinelli dejando un rebote largo, pero creo que fue porque la toca Bustos. Fabricio Bustos (5): Flojo en la marca, bastante mejor en ofensiva, donde buscó aportar los 90 minutos. Más allá del mal rechazo que se transformó en el gol de pavota que abrió el marcador, él había perdido la espalda en la jugada. Le mete un buen pase vertical a Romero que el delantero no supo aprovechar. Desborda en el gol del empate. Pierde fácil luego de un lateral a los 46 y para mal la pelota dejándola larga a los 50, generando una contra peligrosa.Alan Franco (6,5): Buen nivel de Alan durante todo el partido. Se gana la amarilla por protestarle a un Delfino que siempre quiere ser protagonista y logra que pasen estas cosas, lo que no quita el error del defensor.Guillermo Burdisso (6): También fue correcto lo del central, que no tuvo complicaciones. Un rechazo suyo de cabeza derivó en un buen pase para Cecilio.Gastón Silva (5): No fue bueno lo del uruguayo, sobre todo en la marca. Metió un buen cierre en la jugada anterior al uno a cero. Muchas imprecisiones en los pases, quizá sintiendo la reprobación de la gente. Perdió varias veces fácilmente como en esa salida de un córner en la que se come dos amagues. Tuvo dos tiros libres, uno a los 50 en el que obligó el esfuerzo del arquero contra un palo y otro que tiró muy por arriba. A los 60 le quedó en el área y Nereo contuvo su fuerte remate.Nicolás Domingo (6,5): Buen partido del cinco que no tiene que salir nunca del primer equipo. Relevando y dejando todo como siempre para tratar de no sufrir abajo. Hoy sin hacer un gran partido lo logró y la gente se lo reconoció a pura ovación. Pablo Pérez (5.5): Se peleó con Delfino luego de una injusta amarilla y salió muy enojado del campo de juego, supongo por su rendimiento. No fue malo, pero no se destacó para nada, hoy parado algo más atrás que en los partidos anteriores.Gonzalo Verón (7): Buen rendimiento del extremo, siendo en varios pasajes del partido lo más peligroso del equipo y ganándose el mejor puntaje. Ya había desbordado bien un minuto antes y a los 30 le mete un gran pase a Bustos en la jugada del empate. A los 54 le quedó en el segundo palo y le dio un bombazo que le reventó el pecho al arquero. Siempre fue criterioso y no perdió la pelota en sus slaloms, que molestaron todo el partido la defensa izquierda Tatengue. Martín Benítez (5.5): No tuvo grandes intervenciones hoy el Misio, ni tampoco mayores errores. Buen tiro libre de lejos a los 8 que sacó con esfuerzo Nereo por arriba. Y a los 61 le dio débil desde la medialuna. Jugó un rato como falso nueve y no le llegó la pelota.Cecilio Domínguez (6): Correcto debut del Paragua, al que le costó encontrarse con sus nuevos compañeros, pero así y todo mostró cosas positivas. A los diez quedó ante el arquero pero sin ángulo y su zurdazo se fue cerca del segundo palo. Buen desborde a los 54 en la que termina en Verón y gran pase al Tucu en el penal. Con un Martínez amonestado se esperaba quizá algo más en el complemento, pero cumplió.Silvio Romero (4): No entrenó los últimos días y viendo el rendimiento se puede llegar a la conclusión de que no estaba para jugar, pero eso lo sabe él, el técnico y los médicos. No le dieron buenas habilitaciones, pero cuando le llegó alguna, como a los 11 que le quedó para dejarlo solo a Cecilio, la tiró muy lejos.Pablo Hernández (5): Reemplazó a los 59 a Romero y si bien volvió a ser malo su nivel, tuvo dos participaciones claves en el partido. Despejó muy bien de cabeza un tiro que parecía peligroso de Zabala y la hace de gran manera en la jugada del penal, primero recibiendo y sacándose de encima la marca y luego llegando antes que Nereo. Fernando Gaibor (6): Entró a los 65 por Pérez y fue positivo su ingreso. Por el gol del triunfo, obviamente, que convierte ejecutando a la perfección el penal. Pero además porque fue claro en los pases verticales.Mauro Molina: Jugó los diez finales por Benítez y dejó todo en cada pelota, exigiendo a la defensa rival y logrando un tiro libre peligroso por falta de Bottinelli. Ariel Holan: El equipo volvió a jugar mal, pero al menos logró el primer triunfo del año recuperándose de un arranque en contra, algo que siempre es difícil en los malos momentos. Da la impresión que debió cuidar a un Romero disminuido físicamente y decidió cuidarse él, poniendo el único nueve de nivel comprobado que dejó en el equipo. Grata sorpresa la buena actuación de Verón, algo positivo por las posibles partidas de Romero y Menéndez. Volvió a quedar mal parado en ataque en algunas jugadas, pero no lo sufrió.
Domingo 10/02/2019, 07:12:45
482 Posts - 1030 Puntos
Creo que el chico que debuto, hizo mas que Romero en todo el partido, que esperas para ponerlo HOLAN !!!
Domingo 10/02/2019, 08:42:37
1691 Posts - 343 Puntos
Tibios como siempre, sobre valoran la labor de algunos como burdisso y Benítez, y menosprecian la labor de otros.
Benitez perdio el 80% de las pelotas que tocó infantilmente y con el equipo desplegado generando contragolpes. Imposible que le den mas que un 4. 
No se olviden que el gol de ellos nace xq pierde la pelota queriendo pasar entre 4 mirando el piso como siempre, lo que resulta en la falta y tarjeta de pp que estaba esperando la descarga, sino estaba ahi, corrian hasta el.borde del área como en otras pérdidas.
Pases a los pies de los rivales varios y para colmo se queda parado viendo a los compañeros correr por su culpa.
Hay que ser ciego para no verlo.
Lo unico correcto que hizo fue la apertura a bustos que se la canto toda la bochini en la jugada del empte y un desborde que termina en la nada. Ah y el.tiro libre que saca nereo al corner 
Domingo 10/02/2019, 09:49:25
559 Posts - 331 Puntos
Benitez es un buen jugador para acompañar, antes Meza se hacía cargo de la pelota y Benitez se asociaba con él y en un par de jugadas buscaba la individual. Ahora con Martin como referencia en la construccion de juego toca demasiado la pelota y en lugares donde no se puede perderla, es demasiado impreciso para jugar a eso. Yo lo pondría por derecha y dejaría a Gaibor por adentro, que con Perez más atrás se pueden entender bien.
Domingo 10/02/2019, 09:55:17
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Benitez es un buen jugador para acompañar, antes Meza se hacía cargo de la pelota y Benitez se asociaba con él y en un par de jugadas buscaba la individual. Ahora con Martin como referencia en la construccion de juego toca demasiado la pelota y en lugares donde no se puede perderla, es demasiado impreciso para jugar a eso. Yo lo pondría por derecha y dejaría a Gaibor por adentro, que con Perez más atrás se pueden entender bien.

Benítez no puede jugar de extremo xq no te corre a los rivales nunca.
Es un suplente que lo podes poner faltando 20 minutos a ver si fresco hace algo contra rivales cansados. Nada mas.
Domingo 10/02/2019, 10:06:14
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Benitez es un buen jugador para acompañar, antes Meza se hacía cargo de la pelota y Benitez se asociaba con él y en un par de jugadas buscaba la individual. Ahora con Martin como referencia en la construccion de juego toca demasiado la pelota y en lugares donde no se puede perderla, es demasiado impreciso para jugar a eso. Yo lo pondría por derecha y dejaría a Gaibor por adentro, que con Perez más atrás se pueden entender bien.

Lo mejor de Meza fue cuando estuvo barco y no el balde.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/02/2019, 10:07:13
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por Pinocho Infiltrado

Benitez es un buen jugador para acompañar, antes Meza se hacía cargo de la pelota y Benitez se asociaba con él y en un par de jugadas buscaba la individual. Ahora con Martin como referencia en la construccion de juego toca demasiado la pelota y en lugares donde no se puede perderla, es demasiado impreciso para jugar a eso. Yo lo pondría por derecha y dejaría a Gaibor por adentro, que con Perez más atrás se pueden entender bien.

Benítez no puede jugar de extremo xq no te corre a los rivales nunca.
Es un suplente que lo podes poner faltando 20 minutos a ver si fresco hace algo contra rivales cansados. Nada mas.
El año pasado jugabamos con S.Romero de extremo así que no veo por qué no podria jugar Benitez. Yo la verdad no lo sacaría del equipo principalmente porque es de los pocos jugadores que hacen goles del equipo, espero que Dominguez colabore con la causa también
Domingo 10/02/2019, 10:07:51
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por cantalupi

Creo que el chico que debuto, hizo mas que Benitez en todo el partido, que esperas para ponerlo HOLAN !!!
Enganche y 9 de area.
Basta de extremos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/02/2019, 10:10:38
9206 Posts - 872 Puntos
para mi campaña 6
bustos 6
franco 6.5
burdisso 5.5
silva 5.5
domingo 8
pablo perez 6
veron 6.5
dominguez 6.5
silvio 3
benitez 6

hernandez 5
gaibor 6
molina 6
Domingo 10/02/2019, 10:14:05
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Pinocho Infiltrado

Benitez es un buen jugador para acompañar, antes Meza se hacía cargo de la pelota y Benitez se asociaba con él y en un par de jugadas buscaba la individual. Ahora con Martin como referencia en la construccion de juego toca demasiado la pelota y en lugares donde no se puede perderla, es demasiado impreciso para jugar a eso. Yo lo pondría por derecha y dejaría a Gaibor por adentro, que con Perez más atrás se pueden entender bien.

Lo mejor de Meza fue cuando estuvo barco y no el balde.
Lo mejor de Meza fue cuando jugaban los 3 el segundo semestre del 2017, para mí. El año pasado ya sin Barco tuvieron muy buenos partidos también y se notaba mucho cuando uno de los dos faltaba
Domingo 10/02/2019, 10:48:09
15 Posts - 14 Puntos
Quien pone estos puntajes el primo de veron? Veron jugo bien pero tampoco figura
Domingo 10/02/2019, 10:48:44
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Santiago_r

Escrito por Pinocho Infiltrado

Benitez es un buen jugador para acompañar, antes Meza se hacía cargo de la pelota y Benitez se asociaba con él y en un par de jugadas buscaba la individual. Ahora con Martin como referencia en la construccion de juego toca demasiado la pelota y en lugares donde no se puede perderla, es demasiado impreciso para jugar a eso. Yo lo pondría por derecha y dejaría a Gaibor por adentro, que con Perez más atrás se pueden entender bien.

Benítez no puede jugar de extremo xq no te corre a los rivales nunca.
Es un suplente que lo podes poner faltando 20 minutos a ver si fresco hace algo contra rivales cansados. Nada mas.
El año pasado jugabamos con S.Romero de extremo así que no veo por qué no podria jugar Benitez. Yo la verdad no lo sacaría del equipo principalmente porque es de los pocos jugadores que hacen goles del equipo, espero que Dominguez colabore con la causa también
Gareth Bale convirtió su gol 100 en el Real Madrid en 5 años.
Gareth Balde Benítez 29 goles en 8 años.
Es uno de los peores delanteros del mundo y aca insisten en ponerlo de cualquier manera.
Después se rien de la mufa q tenia de idolo al payaso liguercio.
Y aca le levantan un altar al ruso, figal, fr#d#s y al balde.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/02/2019, 11:03:04
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Santiago_r

Escrito por Pinocho Infiltrado

Benitez es un buen jugador para acompañar, antes Meza se hacía cargo de la pelota y Benitez se asociaba con él y en un par de jugadas buscaba la individual. Ahora con Martin como referencia en la construccion de juego toca demasiado la pelota y en lugares donde no se puede perderla, es demasiado impreciso para jugar a eso. Yo lo pondría por derecha y dejaría a Gaibor por adentro, que con Perez más atrás se pueden entender bien.

Benítez no puede jugar de extremo xq no te corre a los rivales nunca.
Es un suplente que lo podes poner faltando 20 minutos a ver si fresco hace algo contra rivales cansados. Nada mas.
El año pasado jugabamos con S.Romero de extremo así que no veo por qué no podria jugar Benitez. Yo la verdad no lo sacaría del equipo principalmente porque es de los pocos jugadores que hacen goles del equipo, espero que Dominguez colabore con la causa también
Gareth Bale convirtió su gol 100 en el Real Madrid en 5 años.
Gareth Balde Benítez 29 goles en 8 años.
Es uno de los peores delanteros del mundo y aca insisten en ponerlo de cualquier manera.
Después se rien de la mufa q tenia de idolo al payaso liguercio.
Y aca le levantan un altar al ruso, figal, fr#d#s y al balde.
Bueno, tenes un problema personal con Benitez, quedó claro. Si en un mercado de pases querés venderlo, puedo discutirlo pero lo entiendo, pero que me digas que es peor que Cerutti o Veron no lo puedo ni entender. Debutó con 17 años, tuvo muchisimos altibajos pero desde que llegó Holan se mantuvo dentro de ciertos parámetros de regularidad y no me parece reemplazable dentro del plantel que tenemos.

Lee mis mensajes de nuevo, yo dije que era ídolo del club o un crack o algo por el estilo? En todo momento dije que no veo algo mejor en el banco para poner, y si en una de esas Benitez se despierta te puede abrir el partido.

"Es uno de los peores delanteros del mundo" Con este tipo de comentarios demostrás tu odio irracional. Una cosa es que no te guste o que te parezca mal jugador, otra es decir ese tipo de cosas.