Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 13:46:24
Tan terrible es esto?
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1055
    Vistas
2393 Posts - 647 Puntos
Yo veo lo mismo que todos ven. Un equipo lento, que perdió lo que lo caracterizaba hace un año que era intensidad para defender y dinamismo para atacar. En vista de eso y de que AH lleno el equipo de viejos chotos que se arrastran en la cancha, no podemos probar con esto? Me parecería que estaríamos haciendo algo como lo que se hizo cuando el llegó al mandar a comer banco a jugadores que no merecen la titularidad.

CampanaAsís Franco Burdisso SM
Pérez Domingo
Bustos (antes que Verón y Cerutti) Benítez Cecilio
Mauro Molina (Silvio chupame la pija gordo pecho)
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 10/02/2019, 14:04:29
1063 Posts - 228 Puntos
Ganamos conseguimos los 3 puntos, relaja y festeja que muchas veces jugamos bien y perdemos puntos.
Agustín
Domingo 10/02/2019, 14:36:10
21876 Posts - 2851 Puntos
Yo armaria el equipo como le lei a un forista
Con 3 centrales y bustos y Miño laterales volantes.

Campaña

Figal Franco Burdisso

Bustos P.Perez Domingo S.Miño


Faltan los 3 de arriba...y ahi rs donde se complica.

Tenemos

Gaibor
Hernández
Benitez
Cerutti
Verón
Cecilio
Romero
Molina
Menendez*


También esta la opción del 4-2-3-1
En ese caso deberia salir uno de los centrales, bajar a Bustos y Miño a la linea de fondo, dejar el doble 5 con Mingo y Perez y elegir a 4 de esa.losta en lugar de 3...
Sería

Campaña

Bustos Franco Figal Miño

P.Perez Domingo

Y 4 más...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/02/2019, 15:01:08
3343 Posts - 804 Puntos
me parece que hay muy poco para modificar claramente es un plantel sin variantes , si pareciera que hernandez es mas efectivo viniendo desde el banco porque no se nota tanto su lentitud y pareciera que el ecuatoriano al fin esta adaptado , pero no tenemos un 9 y a mi modo de ver nos falta un extremo derecho mejor (ayer veron jugo bien pero es un muerto y cerruti un velocista) , creo que la defensa tiene solución ya sea poniendo a figal de 4 o jugando con 5 atras los tres centrales y los dos laterales a los costados, pero la realidad es que lo armes como lo armes es un equipo muy mediocre en comparación a lo que teníamos en el 2017
Domingo 10/02/2019, 15:13:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Falta Mesa...eso es lo que pasa...hoy debutó en Méjico..un partidazo y metió un gol olímpico...