Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 13:46:24
Tan terrible es esto?
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6546
    Vistas
2393 Posts - 647 Puntos
Yo veo lo mismo que todos ven. Un equipo lento, que perdió lo que lo caracterizaba hace un año que era intensidad para defender y dinamismo para atacar. En vista de eso y de que AH lleno el equipo de viejos chotos que se arrastran en la cancha, no podemos probar con esto? Me parecería que estaríamos haciendo algo como lo que se hizo cuando el llegó al mandar a comer banco a jugadores que no merecen la titularidad.

CampanaAsís Franco Burdisso SM
Pérez Domingo
Bustos (antes que Verón y Cerutti) Benítez Cecilio
Mauro Molina (Silvio chupame la pija gordo pecho)
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Domingo 10/02/2019, 13:53:01
7 Posts - 11 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Yo veo lo mismo que todos ven. Un equipo lento, que perdió lo que lo caracterizaba hace un año que era intensidad para defender y dinamismo para atacar. En vista de eso y de que AH lleno el equipo de viejos chotos que se arrastran en la cancha, no podemos probar con esto? Me parecería que estaríamos haciendo algo como lo que se hizo cuando el llegó al mandar a comer banco a jugadores que no merecen la titularidad.

Campaña Asís Franco Burdisso SM
Pérez Domingo
Bustos (antes que Verón y Cerutti) Benítez Cecilio
Mauro Molina (Silvio chupame la pija gordo pecho)
Verón jugó bien ayer y en los partidos que le tocó, es más que Cerutti. Aunque estoy de acuerdo con tu equipo. Solo pondría al Chino por Molina, me parece que no podés mandar a la cancha a un pibe de 19 años a jugar lo que resta del campeonato, primera fase de Copa Argentina, Copa de la Liga y 1° fase de Sudamericana. Pero bueno, respeto tu opinión.
Domingo 10/02/2019, 13:57:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio


Mauro Molina (Silvio chupame la pija gordo pecho)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 10/02/2019, 13:58:31
3451 Posts - 994 Puntos
No sé, ojalá que para Junio los viejos sean suplentes y los pibes titulares. Algo así, un mediocampo totalmente renovado

Igual lo re banco a Burdisso
  
Domingo 10/02/2019, 14:28:59
559 Posts - 331 Puntos
Claro, para qué darle 4 o 5 partidos seguidos a Romero en su posicion, no? Los numeros de Silvio son similares a los numeros de Gigliotti en su primer año, pero bueno ya se le acabó el crédito y hay que poner a un pibe que vimos jugar 10 minutos aparentemente.
Domingo 10/02/2019, 14:34:58
11500 Posts - 2682 Puntos
Si ofensivamente dependemos de lo que decida EL DORMILON asi juega el equipo hoy en dia
Domingo 10/02/2019, 15:06:57
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Si ofensivamente dependemos de lo que decida EL DORMILON asi juega el equipo hoy en dia
Y como anda?estamos ahi de los equipos que clasifican a libertadores..recien se jugaron 3 partidos del año con 2 empates y 1 victoria..porque no cerras un poco los cantos papa frita
Domingo 10/02/2019, 15:41:03
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Rojo Punzo

Si ofensivamente dependemos de lo que decida EL DORMILON asi juega el equipo hoy en dia
Y como anda?estamos ahi de los equipos que clasifican a libertadores..recien se jugaron 3 partidos del año con 2 empates y 1 victoria..porque no cerras un poco los cantos papa frita
te comento que cortamos una racha de 5 partidos sin victorias ,para entrar a la libertadores hay que ganar todo lo que queda pero jugando bien porque conformarse con ganar jugando mal es muy de equipo chico!!!
Domingo 10/02/2019, 16:16:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por matuC.A.I.
Y como anda?estamos ahi de los equipos que clasifican a libertadores..recien se jugaron 3 partidos del año con 2 empates y 1 victoria..porque no cerras un poco los cantos papa frita
matuC.A.I. gracias por lo de papa frita. Eso es tener altura para no agraviar con un insulto.

Respeto tu banca a Benitez, recien van 8 años de un jugador que decide mal, pierde muchas pelotas infantiles, y se cree el eje del equipo.

Tan nefasto es el dormilón, que hasta Gaibor en esa posición por detrás del 9, jugando libre sin obligación de tanta marca, lo haría mejor. Mirá a lo que llegamos. 

Pero claro, Holan no tiene los huevos para sacarlo al firulete cósmico
Domingo 10/02/2019, 16:20:27
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Cafarg23

No sé, ojalá que para Junio los viejos sean suplentes y los pibes titulares. Algo así, un mediocampo totalmente renovado

Igual lo re banco a Burdisso
Para junio Cerutti esta devuelta en arabia en su nuevo puesto de trabajo, comprobar perdidas de gas en los pozos petroleros con un encendedor bic...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 10/02/2019, 16:47:40
4462 Posts - 893 Puntos
creo que ayer se vio que Benitez necesita socios para la creacion , rinde mas por el centro detras del 9 y tuvo algunos encuentros con Cecilio y falta que se conozcan un poco mas para explotar la velocidad de l guarani que para los que no fueron a la cancha y lo ven por tv el tipo abre la cancha en eso es inteligente ya que hace mas amplio el campo y le gusta encarar y si bien un par de murrazos le tiraron se ve que no arruga, quizo patear el penal pero Gaibor chapeo con su efectividad y porque ya lleva un año pero creo que deben jugar juntos y con Veron por la punta derecha si llegamos necesitamos que lleguen para aprovechar los centros , ayer el centro gol de Bustos estuvo perfecto ya que eso es lo que se espera cuando se meten desbordes y se tira el centro a ras y atras o que el 9 o alguno la toque o mismo los defensores ante la desesperacion por despejar la terminen metiendo , con Talleres hasta Bustos metio un tiro al palo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 10/02/2019, 22:09:23
3400 Posts - 529 Puntos
Basta del balde la concha de todos los dioses
Lunes 11/02/2019, 00:45:39
199 Posts - 32 Puntos
Nos agarraron la mano con el 4 3 3..

Ese es el problema. Antes eramos un equipo de Mierda que cualquiera le ganaba así nomas... Ahora nos ven diferente y el sistema no funciona igual en todos los partidos.

Y tenemos jugadores más lentos encima.

Salvo romero los demás refuerzos eran en un principio un salto de calidad en nombres y no se lo puede discutir. Después no rindieron.

Les pasa a muchos clubes. Y a muchas selecciones. Se llama recambio.

No podes retener a los que se fueron y encima si los que llegan no rinden rápidamente se piensa que lo que fracaso es el proyecto.

Una pena que pidan que vuelvan los Diaz, etc... Porque los guardiolas, etc no van a firmar nunca en independiente.