Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 17:56:18
8182 Posts - 2412 Puntos
me micro cerró el culo

es vox populi que vino de negociado, y cuando entró, el 3 de cada 4 lo unico que hacia era correr y dar "garra" pero ayuda tangible, real no mucho.

(eso no salva que muchos de aca por eso lo amen, ven a uno correr como loco y los idolizan como a domingo, o braian romero etc, necesitados de idolo ya que se le fue taglia)

eso, el ser un "perro", solo sirviendo para correr sin idea y que le hagan falta, mas llegar con la chapa de "negociado" sumado al penal mas displicente que he visto en mi corta vida, lo mató.

asi que esperaba o displicencia o un perro corriendo por la derecha, y me "micro" cerró el culo porque si bien es solo un partido, a su marcador lo tenia de hijo y genero constantemente estragos, y eso SI es tangible, sin ir mas lejos, y en otra posicion con un poco mas de tecnica, palacios hizo lo mismo todo el rato con domingo-franco-britez y asi nos empató talleres, y asi le ganaron al superbanfield del sayayin kohan

ademas, a diferencia de gran parte del foro, lo vi bien a cerutti todos estos partidos y no juzgo a los jugadores cuando por fetiche de holan juegan de jugadores de hockey (cerutti de doble 4, silvio tocado, gaibor detras del 9 y dale que dale).

en conclusion, si veron mantiene el nivel se nos arma una competencia bonita sin comprar un solo refuerzo ni subir un solo pibe en un puesto que no teniamos ni cubierto el año pasado: el extremo derecho. presente en el 4-2-3-1 y el 4-3-3 de holan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 10/02/2019, 18:30:38
1168 Posts - 634 Puntos

De lo que hay me parece recambio aceptable, lo prefiero antes que a Cerutti, Pizzini y el Brian que ya se fue.


Domingo 10/02/2019, 18:44:28
4542 Posts - 852 Puntos
Ayer jugó sabiendo que tenía un pie y medio afuera del Club pero que con las idas de Romero y Menendez se le abrió una ventana. Es bueno que sea consciente de eso, porque la vez que tuvo una oportunidad similar pateó el penal mas displicente que vi en mi vida contra el peor equipo del torneo.
Corrió mucho y fue clave en uno de los goles. En un partido tan chato y con tan poco análisis para hacer, le alcanzó para aprobar. Pelea el puesto con Cerutti.
Domingo 10/02/2019, 18:51:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Siempre me pareció el mas picante de los extremos que habia para recambio
Domingo 10/02/2019, 20:52:46
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy le tendrian que dar 5 partidos seguidos y ver si se afianza en el titular, es verdad que las veces que jugo no lo hizo mal pero al partido siguiente bajo su rendimiento y ahi vuelve a salir....sera un compromiso que el debera asumir .
Domingo 10/02/2019, 21:21:27
1921 Posts - 169 Puntos
Jugo para culo tenia pases claro y se hacia el habilidoso
Lunes 11/02/2019, 00:06:53
7244 Posts - 467 Puntos
Siempre me gusto mas que brayan, mas que menendez..... y hasta no se si mas que cerutti....
Lunes 11/02/2019, 00:20:38
14510 Posts - 1748 Puntos
Muchos se olvidan que VS Boca jugó un muy buen partido cuando metió el 1 a 0... Verón es un buen jugador y siempre que jugó lo hizo aceptablemente, pero acá se lo pone siempre con los faloperos como Cerutti, Benítez y demás inmundos en vez de ponerlo en el equipo titular con jugadores decentes.
Lunes 11/02/2019, 02:43:55
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo banco a "Rocky" Verón.
Para mi tiene que ser titular 10 partidos seguidos y ahí evaluarlo.
La mayoria de las veces no desentono y demostró capacidad.
Adonde te dan 10 partidos en primera ??? ... Bueh no se la Chancha lleva muchos mas... y naranja fanta.
Dale Rojo
Lunes 11/02/2019, 12:09:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Verón el principal problema que tiene es que es un pelotudo infradotado mentalmente pero así de malo y todo deja en evidencia al forro de cerrutti y al pija floja de Pizzini.