Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 16:43:09
Alg Errores de "Caprichito"...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5057
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Esto es solo laopinión de un hincha q algunos compartirán, otros a medias y otros dirán que es
un disparate…pero todo sirve en el FORO! 
Pese al apoyo que tiene nuestro DT de la mayor parte de la hinchada y de
los dirigentes, después de haber ganado la Sudamericana sus errores o caprichos
son cada día más serios y comprometen los resultados y obviamente las posib de
ingresar en la Libert 2020. 1) Esobvio que Silvio ROMERO no estaba encondic de jugar, x su lesión y porque viene teniendo una temporada pésima(la pág le dió 3 puntos) debería esperar en el banco como lo hizo Gigliotti
cuando en 2017 perdía 3 goles x partido y después pudo revertirlo siendo
goleador. Debe jugar MOLINA quetiene todas las condic, viene de ser goleador en inferiores y tiene un físico
privilegiado para ganar entre los centrales (mide 1,83 mts y pesa 85 kg) y
Martín es muy pequeño para ser 9, aunq nadie discute su habilidad y el corazón
q pone. 2) PEREZ no está en condiciones físicas mientras q GAIBOR cada vez rindemejor y en el 2do tiempo cambió el ritmo del ataque rojo e hizo el gol dela victoria. 3) Después de estademostración de DOMINGUEZ, el DT no debediscutir más su puesto y tener al jugador en zozobra  cuando todo elperiodismo deportivo coincide que fue el mejor jugador de la cancha. 4) BUSTOSes un volante ofensivo maravilloso, pero permanentemente le ganan las espaldas
y allí nacen los goles contrarios...elDT debe poner un hombre para cubrir ese flanco defensivo. 5) la actuación del “TUCU” HERNANDEZ dejó mucho que desear (salvosu “caída” en el penal en q ni siquiera tocó la pelota) que insista el DT
técnico con ponerlo es otro verdadero capricho...Comentario Complementario: Que bien jugó CECILIO DOMINGUEZ !! Plata bieninvertida, en el segundo tiempo estuvo intratable y puso la pelota q derivó en
el penal...(VIERON QUE CUANDO EL JUGADOR ES BUENO NO NECESITA "ADAPTACIÓN" NI QUE 8 QUARTOS!!) los centrales alternaronbuenas y malas, el uruguayo Gastón Silva mejoró mucho...Campi sigue siendo el mejor arquero de laliga ... creo que con algunoscambios (que Holan no está dispuesto a hacer…), podríamos clasificar,pese a nuestros 6 empates y 4 derrotas...confiemosen que la cordura lo atrape a nuestro DT y vamos que podemos carajo!!(Aunque nuestros camioneros hayan negociado tan horrible y perdido la oportunidad de traer a Cueva (SÉ QUE MUCHOS OPINAN QUE SOY UN "bobo" POR PENSAR ASÍ...Y QUE SON UNOS "GENIOS" NEGOCIANDO...) ...otrosería el mundo ahora que tenemos plata dulce..,al pedo...) Abrazo para todos!! 
Domingo 10/02/2019, 17:15:58
2002 Posts - 488 Puntos
Cueva me hubiese gustado para sentar en el banco al ancla.
Domingo 10/02/2019, 17:32:36
239 Posts - 27 Puntos
Buenisimo analisis viejo querido. Ahora le hago una consulta, que equipo pone usted? Que jugadores? Sino es criticar por criticar.
Domingo 10/02/2019, 17:38:44
380 Posts - 97 Puntos
Es el primer partido de Cecilio, la semana que viene juega mal y todo el mundo va a matarlo 😂😂😂
Domingo 10/02/2019, 17:38:47
17513 Posts - 11250 Puntos
Holan caprichoso? Déjate de joder !
Domingo 10/02/2019, 17:39:49
17513 Posts - 11250 Puntos
Holan caprichoso? Déjate de joder !
Domingo 10/02/2019, 17:41:30
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Holan caprichoso? Déjate de joder !
Recomiendo que lean el Topic del amigo DANY53 del día de hoy bajo el título"CARTA AL SR. HOLAN"....No tiene desperdicio...y si les queda Tiempo...lean "Alg Errores de Caprichito"de mi autoría...Cuando Dany y yo festejábamos la primer Intercontinental en 1973 (Yo tuve la suerte de poder ir a Roma contra el Juventus y ver el triunfo del Rojo con gol del Bocha) Holan aún no se dedicaba no se dedicaba ni al Hockey , deporte en el que ingresó 20 años después en 1993 y en el futbol dirigió por primera vez en 2003 (30 años después en Arsenal), nosotros no entendemos nada de futbol...pero hemos visto bastantes partidos pareciera no?Abrazo para todos!!!
Domingo 10/02/2019, 17:46:07
1196 Posts - 216 Puntos
No coincido para nada con lo de Molina como si fuese la solución

tampoco con lo de Pablo Pérez
Domingo 10/02/2019, 17:47:01
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por elpilarojo

Buenisimo analisis viejo querido. Ahora le hago una consulta, que equipo pone usted? Que jugadores? Sino es criticar por criticar.
Me gusta tu opinión porque es razonable...fijate que en mi Topic pongo mi humilde opinión, que podés compartir o no...MOLINA POR SILVIO, GAIBOR POR PEREZ, mantener a DOMINGUEZ en el medio todos los partidos y darle contimnuidad, plantear la defensa con un relevo para BUSTOS que se va a delante genialmente pero le ganan las espaldas...podés proponer también vos que para eso es el foro...par despuntar el vicio...je je UN ABRAZO
Domingo 10/02/2019, 17:58:29
186 Posts - 56 Puntos
Habras visto muchos partidos, yo tambien vi muchos, pero decir que Gaibor esta para ser titular x P. Perez minimamente es una burrada, P. Perez estara para 50 o 60 minutos en los cuales rinde.... Gaibor esta para entrar como mucho 15 minutos sino queres perder, Molina en lugar de Romero ? No Jodamos !!!!! El moco fue no haber traido un 9, con respecto a Benitez, obvio que no es 9 , cuando saco a Romero lo adelanto para que juegue de falso 9 ...... En lo de bustos estoy de acuerdo , su relevo es Franco que recien ayer jugo aceptablemente luego de la fractura.
Domingo 10/02/2019, 18:24:37
3048 Posts - 629 Puntos
Cecilio Dominguez debutó ayer y ya saben que es plata bien invertida, eso es tener humildad en los comentarios.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 10/02/2019, 18:31:46
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Esto es solo laopinión de un hincha q algunos compartirán, otros a medias y otros dirán que es
un disparate…pero todo sirve en el FORO!
Pese al apoyo que tiene nuestro DT de la mayor parte de la hinchada y de
los dirigentes, después de haber ganado la Sudamericana sus errores o caprichos
son cada día más serios y comprometen los resultados y obviamente las posib de
ingresar en la Libert 2020. 1) Esobvio que Silvio ROMERO no estaba encondic de jugar, x su lesión y porque viene teniendo una temporada pésima(la pág le dió 3 puntos) debería esperar en el banco como lo hizo Gigliotti
cuando en 2017 perdía 3 goles x partido y después pudo revertirlo siendo
goleador. Debe jugar MOLINA quetiene todas las condic, viene de ser goleador en inferiores y tiene un físico
privilegiado para ganar entre los centrales (mide 1,83 mts y pesa 85 kg) y
Martín es muy pequeño para ser 9, aunq nadie discute su habilidad y el corazón
q pone. 2) PEREZ no está en condiciones físicas mientras q GAIBOR cada vez rindemejor y en el 2do tiempo cambió el ritmo del ataque rojo e hizo el gol dela victoria. 3) Después de estademostración de DOMINGUEZ, el DT no debediscutir más su puesto y tener al jugador en zozobra cuando todo elperiodismo deportivo coincide que fue el mejor jugador de la cancha. 4) BUSTOSes un volante ofensivo maravilloso, pero permanentemente le ganan las espaldas
y allí nacen los goles contrarios...elDT debe poner un hombre para cubrir ese flanco defensivo. 5) la actuación del “TUCU” HERNANDEZ dejó mucho que desear (salvosu “caída” en el penal en q ni siquiera tocó la pelota) que insista el DT
técnico con ponerlo es otro verdadero capricho...Comentario Complementario: Que bien jugó CECILIO DOMINGUEZ !! Plata bieninvertida, en el segundo tiempo estuvo intratable y puso la pelota q derivó en
el penal...(VIERON QUE CUANDO EL JUGADOR ES BUENO NO NECESITA "ADAPTACIÓN" NI QUE 8 QUARTOS!!) los centrales alternaronbuenas y malas, el uruguayo Gastón Silva mejoró mucho...Campi sigue siendo el mejor arquero de laliga ... creo que con algunoscambios (que Holan no está dispuesto a hacer…), podríamos clasificar,pese a nuestros 6 empates y 4 derrotas...confiemosen que la cordura lo atrape a nuestro DT y vamos que podemos carajo!!(Aunque nuestros camioneros hayan negociado tan horrible y perdido la oportunidad de traer a Cueva (SÉ QUE MUCHOS OPINAN QUE SOY UN "bobo" POR PENSAR ASÍ...Y QUE SON UNOS "GENIOS" NEGOCIANDO...) ...otrosería el mundo ahora que tenemos plata dulce..,al pedo...) Abrazo para todos!!
Ya le contesté a Dani usando datos del forista sebfly10 en su tema Holan x 90.

Todos somos humanos. Acertamos y erramos.

Miremos los resultados de dos años:

90 partidos jugados.
41 ganados
31 empatados
18 perdidos
2 Copas ganadas

Decime ahora si no estás conforme con estos números.

Saludos cordiales
Domingo 10/02/2019, 18:35:03
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Gisborne

No coincido para nada con lo de Molina como si fuese la solución

tampoco con lo de Pablo Pérez
Interesante tu opinión Gis...cual es tu propuesta? Que siga Silvio ? Que Perez Juegue medio tiempo? Por ahí se te ocurre algo mas positivo que lo que propone Holan que ya vimos que no es una solución...Abrazo