Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 10:20:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por juanbjusto

Son buenos números, no extraordinarios, por números algo peores ( 52 % ) lo rajaron a Milito y con números algo mejores rajaron a Pellegrino y a De Felipe.
A Holan lo sostiene su excelente 2017 con la frutilla del postre de la Sudamericana, con un fútbol brillante por momentos y sin una gran inversión, el año pasado fue flojo en general, salvo partidos puntuales, este año no arrancó bien, se está a tiempo de corregir.
Pellegrino perdió partidos claves, algo de falta de audacia por su parte, algo de mala suerte y errores de sus dirigidos, empezando por el arquero al que cometió el error de bancar y lo hundió, pero hay que decir que le dio identidad a ese equipo y no era fácil para nadie.
Lo de Holan es interesante porque parece ser un proyecto serio que va más allá de armar el primer equipo, pero si éste no funciona, de poco van a valer las buenas intenciones.
Pero claro amigo, acá esta el tema.
Escribí este topic porque realmente me sorprendió el % de efectividad de Holan teniendo en cuenta que el 2018 fue un año mediocre, pensé que estaría mas cerca del 50% que del 60%.
Y ademas si bien otros dt's de los últimos tiempos rondaron el 55% lo hicieron en menor cantidad de partidos, lo que es mas fácil.

El problema es que hay muchos cerebritos que no pueden salir de la dicotomia blanco-negro, entonces todo es genial o todo una mierda, pobrecitos de sus vidas si no entienden que dentro de un mismo proceso hay cosas buenas y malas.
Personalmente creo que Holan tuvo un año excelente (2017) y uno mediocre (2018), y creo que tiene este año para demostrar si el primero fue casualidad o no.

Todo esto no quita que para mi el equipo no esta funcionando para nada bien, no tiene dinámica en el medio, carece de profundidad, el recambio es muy pobre, los refuerzos no rindieron.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."