Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 19:11:11
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Mauricio Pellegrino.

42 j

22 g
13 e
7 p

74 pts

Efectividad: 59%

Y en el arco estaba el ruso.
Defensa: pellerano y toledo.
Mediocampo: Marciano Ortiz.
Y si, la gestion de Pellegrino fue muy buena.
Pero tambien mas corta, cuanto mas se alarga la gestión de un dt mas difícil es mantener una buena efectividad.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 19:46:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchos empates (31), bajan el promedio.
Perdimos pocos partidos que si bien es meritorio, la gran cantidad de empates que tenemos es lo que nos lleva a las posiciones fuera de Copas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 10/02/2019, 19:53:45
4573 Posts - 2041 Puntos
Cuanto pelotudo hablando al pedo...
Domingo 10/02/2019, 19:54:08
198 Posts - 27 Puntos
Dejen laburar al profesor.
Hay Holan para rato.
Domingo 10/02/2019, 20:08:06
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Con todos sus errores, el mejor DT del Rojo de los últimos 25 años por lejos.

El que lo bardea o no entiende nada, u odia su vida, o tiene síndrome de auto-boicot, o inconscientemente odia también a Independiente.
Tal cual.

No existe el dt infalible. Con más aciertos que errores sigue siendo el mejor dt para Independiente.
.
Domingo 10/02/2019, 20:18:39
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Recomiendo que lean el Topic del amigo DANY53 del día de hoy bajo el título"CARTA AL SR. HOLAN"....No tiene desperdicio...y si les queda Tiempo...lean "Alg Errores de Caprichito"de mi autoría...Cuando Dany y yo festejábamos la primer Intercontinental en 1973 (Yo tuve la suerte de poder ir a Roma contra el Juventus y ver el triunfo del Rojo con gol del Bocha) Holan aún no se dedicaba no se dedicaba ni al Hockey , deporte en el que ingresó 20 años después en 1993 y en el futbol dirigió por primera vez en 2003 (30 años después en Arsenal), nosotros no entendemos nada de futbol...pero hemos visto bastantes partidos pareciera no?Abrazo para todos!!!

Si escribís todo junto no me da ganas de leer lo que escribiste capo.

A los demás: 57% es baja efectividad.

Haciendo la cuenta en este campeonato de 25 fechas que son 75 puntos, sería un campeonato de 42 puntos.

O sea con esa cantidad de puntos clasificas a la Sudamericana.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 10/02/2019, 20:22:21
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Ejercito Rojo

¿57% de efectividad es un número muy muy bueno? Sacó un poco más del 50% de los puntos. ¿Eso es muy muy bueno? Mamita, qué bajo hemos caído en Independiente, con qué poco nos conformamos, cuánta mediocridad. Lo único que nos falta es festejar no descender.
A ver, pedazos de NABOS, les voy a explicar un poco de matematícas ya que estudié algunos años esa materia.
El 57% de efectividad, que no parece un número muy bueno, esta INFLUIDO PORQUE AHORA SE DAN 3 PUNTOS AL QUE GANA. Entonces los empates son una mierda. Empatar es casi como perder. Sobre 90 partidos, el cálculo toma 270 puntos posibles, y el equipo sacó 123 puntos de los 41 partidos ganados más 31 de los 31 partidos empatados. Entonces 154/270 da ese 57%.

¿Cómo daría el cálculo si se siguieran dando 2 puntos a los partidos ganados?
Habría 180 puntos en juego, y habríamos obtenido 82 puntos por los partidos ganados más 31 por los empatados, o sea 113 puntos. Entonces 113/180, da casi 63% de efectividad, un % alto.

Explico esto para que entiendan cómo el nuevo sistema de 3 puntos ACHATA las medidas de efectividad.

Por último, olvidémonos de los puntos y miremos los partidos:
¿Les parece poco haber ganado 41 de los 90 partidos? Ganamos casi la mitad !!!
Y perdimos solo 18, o sea un 20%, 2 de cada 10 partidos.

Sin dudas que los números avalan los 2 años de Holan, más allá de que los números importan menos si lo importante es un PROCESO DE CAMBIO DE LARGO PLAZO.

Aclaré.
La proxima vestite antes de comentar
¿Es muy difícil para vos entender esto, no? La próxima escribo con palitos...
Domingo 10/02/2019, 20:37:53
61349 Posts - 20326 Puntos
Me prepare una bandera Roja que dice Campeones del 57%, voy a ir al Obelisco a festejar .
Nos transfomamos de un Club de Futbol que ganaba todo en una Agencia de compra venta y asesoramiento de estadisticas .

Mientras los otros 4 grandes festejan Campeonatos.
Domingo 10/02/2019, 20:43:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Que bueno !!! ahora estoy mas contento , solo pienso en tu tablita de efectividad y festejo a fin de año....
Domingo 10/02/2019, 20:43:53
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Pedro Damián

Escrito por Ejercito Rojo

¿57% de efectividad es un número muy muy bueno? Sacó un poco más del 50% de los puntos. ¿Eso es muy muy bueno? Mamita, qué bajo hemos caído en Independiente, con qué poco nos conformamos, cuánta mediocridad. Lo único que nos falta es festejar no descender.
No tenes idea nene. Es un numeraso. Fíjate cuántos técnicos tienen ese promedio en los últimos 30 o 40 años y de paso acordate cuando Lanús, huracán y Banfield nos hacían 4 o 5. De paso cuando se valla traigan a chiche Sosa o Ruggeri o al Cristian así volvemos dónde veo q muchos quieren
Tambien Neron fue un famoso Emperador Romano, pero despues incendio Roma .

Si Holan no sabe escuchar consejos, es un necio, igual que los que lo aplauden aunque nos mande a la B, porque como nod devolvió la identidad , puede hacer lo que se le cante el culo.Seguir poniendo a los Silva, a Romero, a todos los que trajo.

Domingo 10/02/2019, 20:47:33
543 Posts - 759 Puntos
Muchachos: Uds. dicen no hablemos de historia porque algunos estamos un poco viejos...vamos a hablar de la ACTUALIDAD DE HOLAN Y DEL ROJO:
[b]En el 2018 salimos 6tos y quedamos eliminados de la Libertadores.
En esta liga vamos 7mos y también quedamos eliminados de la Libertadores.[/b]
Me quieren decir de que sirven los porcentajes mentirosos porque están solo basados en el año 2017 donde se ganó todo (incluso la Sudamericana pero con EUQIPO en serio!! con Taglia, Barco, Rigoni, Meza y Gigliotti...)
Debemos tomarnos este tobogan en serio porque si HOLAN no cambia la actitud con la relación con sus jugadores y le sigue errando poniendo a SILVIO ROMERO de 9 (que no le hace un gol ni al arco Iris) yo propongo al pibe Molina, pero cualquiera es mejor que Silvio! y no le dá continuidad a DOMINGUEZ porque le tiene bronca (porque supone que es amigo del anterior preparador físico), y no le busca la vuelta a las espaldas de BUSTOS porque siempre vienen por ahí los goles...y deja en el banco a GAIBOR que lo pagamos un montón de guita , está rindiendo y hizo el gol del triunfo...un poquito de humildad y sentido común le pedimos al técnico...NO LE PEDIMOS QUE SE VAYA...LE PEDIMOS QUE HAGA LOS CAMBIOS NECESARIOS, QUE DEJE LAS RENCILLAS FAMILIARES PORQUE ESTE ES UN CLUB DEMASIADO GRANDE QUE EL AÚN NO ENTIENDE, A QUIEN LE IMPORTA SI SE PELEÓ O NÓ Y SI FUE POR PLATA CON EL EX PREPARADOR FÍSICO...QUE SE DEJEN DE JODER Y PONGAN TODO POR EL ROJO... esto no es un club de barrio donde el dueño de la pelota hace lo que quiere...acá se tiene que aguantar la opinión de los socios, de los hinchas y segiuir trabajando sin enojarse...por el bien de todos !!! VAMOS REY DE COPAS QUE NO TE QUIERO VER 7MO EN LA TABLA CA RA JO !!! ABRAZO PARA TODOS!!
Domingo 10/02/2019, 20:50:30
543 Posts - 759 Puntos
Muchachos: Uds. dicen no hablemos de historia porque algunos estamos un poco viejos...vamos a hablar de la ACTUALIDAD DE HOLAN Y DEL ROJO:
[b]En el 2018 salimos 6tos y quedamos eliminados de la Libertadores.
En esta liga vamos 7mos y también quedamos eliminados de la Libertadores.[/b]
Me quieren decir de que sirven los porcentajes mentirosos porque están solo basados en el año 2017 donde se ganó todo (incluso la Sudamericana pero con EUQIPO en serio!! con Taglia, Barco, Rigoni, Meza y Gigliotti...)
Debemos tomarnos este tobogan en serio porque si HOLAN no cambia la actitud con la relación con sus jugadores y le sigue errando poniendo a SILVIO ROMERO de 9 (que no le hace un gol ni al arco Iris) yo propongo al pibe Molina, pero cualquiera es mejor que Silvio! y no le dá continuidad a DOMINGUEZ porque le tiene bronca (porque supone que es amigo del anterior preparador físico), y no le busca la vuelta a las espaldas de BUSTOS porque siempre vienen por ahí los goles...y deja en el banco a GAIBOR que lo pagamos un montón de guita , está rindiendo y hizo el gol del triunfo...un poquito de humildad y sentido común le pedimos al técnico...NO LE PEDIMOS QUE SE VAYA...LE PEDIMOS QUE HAGA LOS CAMBIOS NECESARIOS, QUE DEJE LAS RENCILLAS FAMILIARES PORQUE ESTE ES UN CLUB DEMASIADO GRANDE QUE EL AÚN NO ENTIENDE, A QUIEN LE IMPORTA SI SE PELEÓ O NÓ Y SI FUE POR PLATA CON EL EX PREPARADOR FÍSICO...QUE SE DEJEN DE JODER Y PONGAN TODO POR EL ROJO... esto no es un club de barrio donde el dueño de la pelota hace lo que quiere...acá se tiene que aguantar la opinión de los socios, de los hinchas y segiuir trabajando sin enojarse...por el bien de todos !!! VAMOS REY DE COPAS QUE NO TE QUIERO VER 7MO EN LA TABLA CA RA JO !!! ABRAZO PARA TODOS!!