Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 20:57:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Recomiendo que lean el Topic del amigo DANY53 del día de hoy bajo el título"CARTA AL SR. HOLAN"....No tiene desperdicio...y si les queda Tiempo...lean "Alg Errores de Caprichito"de mi autoría...Cuando Dany y yo festejábamos la primer Intercontinental en 1973 (Yo tuve la suerte de poder ir a Roma contra el Juventus y ver el triunfo del Rojo con gol del Bocha) Holan aún no se dedicaba no se dedicaba ni al Hockey , deporte en el que ingresó 20 años después en 1993 y en el futbol dirigió por primera vez en 2003 (30 años después en Arsenal), nosotros no entendemos nada de futbol...pero hemos visto bastantes partidos pareciera no?Abrazo para todos!!!
El topic, ¿es con o sin fotos?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 10/02/2019, 21:04:39
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por punkanario

Que bueno !!! ahora estoy mas contento , solo pienso en tu tablita de efectividad y festejo a fin de año....
El año no termino.
Asi q ese numerito puede subir como bajar.
Y la tendencia con proyección no creo q sea alcista.
Aunque la cuenta habria q hacerla dentro de 10 partidos.
Números bien redondos.
Pd: cuánto hubiera mejorado esos números si de todos los tiros libres , y corners, hubieran concretado el 15%.
Y los penales, un 50%.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/02/2019, 21:14:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por punkanario

Que bueno !!! ahora estoy mas contento , solo pienso en tu tablita de efectividad y festejo a fin de año....
Me alegro che!
Para mi no da para festejar, pero bueno si a vos te hace feliz dale para adelante nomás.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 21:18:08
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

¿57% de efectividad es un número muy muy bueno? Sacó un poco más del 50% de los puntos. ¿Eso es muy muy bueno? Mamita, qué bajo hemos caído en Independiente, con qué poco nos conformamos, cuánta mediocridad. Lo único que nos falta es festejar no descender.
Se ve que no viste la estadística de los dts en los últimos 25 años...
Domingo 10/02/2019, 21:25:54
2982 Posts - 470 Puntos
Son buenos numeros, hay que mejorarlos, pero son buenos comparado a lo que veniamos viendo..
Domingo 10/02/2019, 21:35:23
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Recomiendo que lean el Topic del amigo DANY53 del día de hoy bajo el título"CARTA AL SR. HOLAN"....No tiene desperdicio...y si les queda Tiempo...lean "Alg Errores de Caprichito"de mi autoría...Cuando Dany y yo festejábamos la primer Intercontinental en 1973 (Yo tuve la suerte de poder ir a Roma contra el Juventus y ver el triunfo del Rojo con gol del Bocha) Holan aún no se dedicaba no se dedicaba ni al Hockey , deporte en el que ingresó 20 años después en 1993 y en el futbol dirigió por primera vez en 2003 (30 años después en Arsenal), nosotros no entendemos nada de futbol...pero hemos visto bastantes partidos pareciera no?Abrazo para todos!!!
Sin ofender. Con ese concepto mi abuelo sabe más de cine que George Lucas o el día de mañana sabrán más de política por haber visto más votaciones que el resto.
Domingo 10/02/2019, 21:40:21
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por sebfly10

Asi es ayer Holan cumplió 90 partidos con dt de Independiente.

41 ganados
31 empates
18 perdidos

57% efectividad.
Querido sebfly10: Respeto tu opinión, pero no la comparto porque conformarnos con ese porcentaje del Topic Holan x 90 CUANDO SACAMOS LA MITAD DE LOS PUNTOS !!!, para EL REY DE COPAS ...LOS DE PALADAR NEGRO...no creo sea suficiente...seguro me dirás que la mitad de esos partidos fueron ganados por un equipo IDEAL que tenía al TAGLIA, a RIGONI, a BARCO, a MEZA, a GIGLIOTTI...y los que perdimos son fundamentalmente con el equipo desmantelado y en eso tenés razón...pero era imperioso reforzarnos y así se lo hizo saber HOLAN a la COMISION DIRECTIVA , y si esta no le trajo los refuerzos que pidió...y UN DT CON HUEVOS, no la deja pasar y " No se arregla con lo que puede"... dá un paso al costado y que se arreglen los Camioneros que son tan buenos NEGOCIADORES y mejores ADMINISTRADORES (si restamos lo que entró de ventas y lo que salió en la únicas 2 compras (PEREZ Y CECILIO)...son geniales je je...), LÁSTIMA QUE LOS HINCHAS ESPERÁBAMOS refuerzos en otra magnitud Y NO QUE GUARDARAN LA PLATITUCHI...
pero volviendo a Holan...si se quedó debe hacer lo mejor para el Club y vos que sos tan meduloso porque no opinás de nuestros cuestionamientos puntuales a las decisiones del técnico ? Siempre serán bienvenidas...Abrazo
Que porcentaje te pensas que tiene gallardo? No llega al 60.
Domingo 10/02/2019, 21:55:01
3401 Posts - 529 Puntos
57% bueno? son boludos o de racing?
Domingo 10/02/2019, 22:51:00
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por sebfly10

Comento porque me sorprendió el 57% de efectividad, pensé que era menos.
Después de 2 años es un número muy muy bueno.
Un numero muy bueno 57%???que??????? hacete de rasin o Arsenal mostro. Esta camiseta te queda gigante. Saco tan solo la mitad de los puntos jugados. Ni siquiera es regular ese porcentaje, como mínimo tendria que ser el 60%
Domingo 10/02/2019, 22:54:10
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Mauricio Pellegrino.

42 j

22 g
13 e
7 p

74 pts

Efectividad: 59%

Y en el arco estaba el ruso.
Defensa: pellerano y toledo.
Mediocampo: Marciano Ortiz.
No lo tengo pero el de Almiron debe ser parecido al de Holan. De Felipe, Gallego...
Domingo 10/02/2019, 23:03:23
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por sebfly10

Comento porque me sorprendió el 57% de efectividad, pensé que era menos.
Después de 2 años es un número muy muy bueno.
Un numero muy bueno 57%???que??????? hacete de rasin o Arsenal mostro. Esta camiseta te queda gigante. Saco tan solo la mitad de los puntos jugados. Ni siquiera es regular ese porcentaje, como mínimo tendria que ser el 60%
Ahí lo llaman Guardiola tranqui
Domingo 10/02/2019, 23:05:20
6088 Posts - 708 Puntos
Los numeros todavia lo respaldan. El problema de esto es que nuestro vuelo futbolistico va en involucion. Ojala repuntemos.