Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 23:10:49
14 Posts - 5 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Ejercito Rojo

¿57% de efectividad es un número muy muy bueno? Sacó un poco más del 50% de los puntos. ¿Eso es muy muy bueno? Mamita, qué bajo hemos caído en Independiente, con qué poco nos conformamos, cuánta mediocridad. Lo único que nos falta es festejar no descender.
A ver, pedazos de NABOS, les voy a explicar un poco de matematícas ya que estudié algunos años esa materia.
El 57% de efectividad, que no parece un número muy bueno, esta INFLUIDO PORQUE AHORA SE DAN 3 PUNTOS AL QUE GANA. Entonces los empates son una mierda. Empatar es casi como perder. Sobre 90 partidos, el cálculo toma 270 puntos posibles, y el equipo sacó 123 puntos de los 41 partidos ganados más 31 de los 31 partidos empatados. Entonces 154/270 da ese 57%.

¿Cómo daría el cálculo si se siguieran dando 2 puntos a los partidos ganados?
Habría 180 puntos en juego, y habríamos obtenido 82 puntos por los partidos ganados más 31 por los empatados, o sea 113 puntos. Entonces 113/180, da casi 63% de efectividad, un % alto.

Explico esto para que entiendan cómo el nuevo sistema de 3 puntos ACHATA las medidas de efectividad.

Por último, olvidémonos de los puntos y miremos los partidos:
¿Les parece poco haber ganado 41 de los 90 partidos? Ganamos casi la mitad !!!
Y perdimos solo 18, o sea un 20%, 2 de cada 10 partidos.

Sin dudas que los números avalan los 2 años de Holan, más allá de que los números importan menos si lo importante es un PROCESO DE CAMBIO DE LARGO PLAZO.

Aclaré.
Excelente loco. Tirando los datos como son.

La mayoría se pone a discutir sobre los "caprichos" de Holan al mejor estilo programa de chimentos del mediodía.

A esa estadística sumale los partidos que se jugaron bien (Gremio, Boca, River?, Talleres) y no se pudieron ganar.

Dame a Holan siempre.

Domingo 10/02/2019, 23:32:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por sebfly10

Comento porque me sorprendió el 57% de efectividad, pensé que era menos.
Después de 2 años es un número muy muy bueno.
Un numero muy bueno 57%???que??????? hacete de rasin o Arsenal mostro. Esta camiseta te queda gigante. Saco tan solo la mitad de los puntos jugados. Ni siquiera es regular ese porcentaje, como mínimo tendria que ser el 60%
Jajajajajajaja que nabo sos.
Gallardo tiene el 60,9 y es el mejor dt del país.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 23:38:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por camaronbrujo

57% bueno? son boludos o de racing?
Son 90 partidos en 2 años.
No es malo el porcentaje de efectividad. Tenés que tener en cuenta que cuanto mas largo es el proceso mas difícil es mantener alto el porcentaje.
Fallo en partidos clave y eso tiene que solucionarlo urgente, además del funcionamiento del equipo que no es nada bueno.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 23:39:32
17529 Posts - 11269 Puntos
Como dijo el gallego, cero grado, ni frío, ni calor......
Domingo 10/02/2019, 23:46:14
2393 Posts - 647 Puntos
Con 57% de efectividad tendríamos al final de este campeonato 52 puntos. No es un gran número, pero si te pones a pensar tal vez Rasin salga campeón con alrededor de ese puntaje o un poco más. Tiene 39 puntos y faltan 6 fechas.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 11/02/2019, 00:32:12
199 Posts - 32 Puntos
Jajajajaa aaaa aaaaaaaa

Yo en la play tengo 100% de efectividad y hasta las minas me la chupan virtualmente...

Ahora en la realidad... Estoy atrás de una pc... Criticando un % positivo y pidiendo tener el 80% para no ser malo..

Siempre me acuerdo de mareque un dia se fue porque venia alguien mejor... Y todavía me acuerdo de mareque y no de quien llegó.
Lunes 11/02/2019, 01:19:05
695 Posts - 174 Puntos
Ahora salen con la efectividad, nunca hizo clasif a la copa x los puntos.. nunca peleo un campeonato
Lunes 11/02/2019, 01:27:39
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por sebfly10

Comento porque me sorprendió el 57% de efectividad, pensé que era menos.
Después de 2 años es un número muy muy bueno.
Un numero muy bueno 57%???que??????? hacete de rasin o Arsenal mostro. Esta camiseta te queda gigante. Saco tan solo la mitad de los puntos jugados. Ni siquiera es regular ese porcentaje, como mínimo tendria que ser el 60%
Jajajajajajaja que nabo sos.
Gallardo tiene el 60,9 y es el mejor dt del país.
La efectividad no cuenta para evaluar a un dt, es un engaño, en argerina juegan wquipos como patronato, olimpo, arsenal , etc.. obvio q les ganas siempre a esos... aca hay q mirar los campe9natos dw un dt.. holan gano uno, gallardo como 6.. no hay compaeqcion posible.. holan dirigio en 3 campeonatos locales y nonpeleo ninuno.. perdio mas del 50 % de las copas q jugo.. ahi tenes un dsto tmb.. dan gracias estas formas desesperadas de justificar una gestion pobre en titulos, 3 año para elsupuesto mejor dt dw la historia del club y sooo fanonuna sudamericana? Ni siquiera entro a una liberradores x los puntos, ni peleo un campeonato repito
Lunes 11/02/2019, 02:13:02
130 Posts - 65 Puntos
Yo vi Argentina vs Brasil en Stgo de Chile en el 91, y vi a la mejor seleccion colombiana de la historia, y vi muchisimos otros partidos y jugadorazos, pero eso no me hace un capacitado para decirle aHolan q hacer. Es como muy sensatamente escriben algunos, desde el 96 en adelante asco hemos dado, planteles mediocres, dts de medio pelo, el descenso y ahora nos hacemos los culos con arandela y nos hacemos los pijas y chapeamos q "vimo al rojo super campeon de todo, vishte" y le tiramos mierda a Holan que fue el unico q nos devolvio algo de aquel lustre q supimos tener..."caprichito" le dice un pelotudo por ahi. No dirige ni a la flia y ak se hace el gran dt. No seamos tan autodestructivos hasta el punto de querer q al dt le vaya mal para tener la razon nosotros.
Lunes 11/02/2019, 02:29:17
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Ejercito Rojo

¿57% de efectividad es un número muy muy bueno? Sacó un poco más del 50% de los puntos. ¿Eso es muy muy bueno? Mamita, qué bajo hemos caído en Independiente, con qué poco nos conformamos, cuánta mediocridad. Lo único que nos falta es festejar no descender.
A ver, pedazos de NABOS, les voy a explicar un poco de matematícas ya que estudié algunos años esa materia.
El 57% de efectividad, que no parece un número muy bueno, esta INFLUIDO PORQUE AHORA SE DAN 3 PUNTOS AL QUE GANA. Entonces los empates son una mierda. Empatar es casi como perder. Sobre 90 partidos, el cálculo toma 270 puntos posibles, y el equipo sacó 123 puntos de los 41 partidos ganados más 31 de los 31 partidos empatados. Entonces 154/270 da ese 57%.

¿Cómo daría el cálculo si se siguieran dando 2 puntos a los partidos ganados?
Habría 180 puntos en juego, y habríamos obtenido 82 puntos por los partidos ganados más 31 por los empatados, o sea 113 puntos. Entonces 113/180, da casi 63% de efectividad, un % alto.

Explico esto para que entiendan cómo el nuevo sistema de 3 puntos ACHATA las medidas de efectividad.

Por último, olvidémonos de los puntos y miremos los partidos:
¿Les parece poco haber ganado 41 de los 90 partidos? Ganamos casi la mitad !!!
Y perdimos solo 18, o sea un 20%, 2 de cada 10 partidos.

Sin dudas que los números avalan los 2 años de Holan, más allá de que los números importan menos si lo importante es un PROCESO DE CAMBIO DE LARGO PLAZO.

Aclaré.
clarito.

Para los contreras q seguro añoran a Piazza a chiche sosa a ruggieri a marchetta o a almidòn
Comparada hijo de puta!
Lunes 11/02/2019, 06:23:44
832 Posts - 103 Puntos
57% en dos anios es bueno. no rompan la pija.
Lunes 11/02/2019, 07:02:27
10093 Posts - 887 Puntos
Son buenos números, no extraordinarios, por números algo peores ( 52 % ) lo rajaron a Milito y con números algo mejores rajaron a Pellegrino y a De Felipe.
A Holan lo sostiene su excelente 2017 con la frutilla del postre de la Sudamericana, con un fútbol brillante por momentos y sin una gran inversión, el año pasado fue flojo en general, salvo partidos puntuales, este año no arrancó bien, se está a tiempo de corregir.
Pellegrino perdió partidos claves, algo de falta de audacia por su parte, algo de mala suerte y errores de sus dirigidos, empezando por el arquero al que cometió el error de bancar y lo hundió, pero hay que decir que le dio identidad a ese equipo y no era fácil para nadie.
Lo de Holan es interesante porque parece ser un proyecto serio que va más allá de armar el primer equipo, pero si éste no funciona, de poco van a valer las buenas intenciones.