Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 21:03:20
394 Posts - 67 Puntos
Escrito por andresd3680

Veo en el foro, y un poco menos en la cancha, bastante resitencia a Bustos. Incluso muchos opinan que debería ser suplente.

Como todo jugador, Bustos tiene algunos puntos altos y otros bajos. Claramente su punto alto es el ataque en velocidad, es un jugador que rompe lineas en los rivales y genera desequilibrio y desborde por derecha. El punto bajo es claramente su ro defensivo: es desatento, no tiene fuerza ni es técnicamente dotado para la marca.

Desde mi punto de vista con esas cualidades y defectos sigue siendo potencialmente un gran lateral derecho, si no lo es ya. En la marca y la concentración puede mejorar si se lo trabaja, pero tiene lo más dificil que es la capacidad de ser una pieza mas de ataque. Tal vez nosotros no nos damos cuenta porque no nos interesa, pero los rivales se preocupan mas por contener a Bustos que en atacar por su sector.
Y si nos atacan por su sector, no es solo responsabilidad de el. Los volantes que juegan por su lado, y el marcador central derecho son los que tienen que cubrir ese espacio. Pienso que Lham, Cafú, Roberto Carlos, Marcelo, Dani Alvez, Jordi Alba no tienen mucha marca, lo compensan sus compañeros.

En conclusión, Bustos es un pibe con un potencial enorme, que aporta mucho mas de lo que resta. Y sobre los aspectos en los que esta flojo, se pueden trabajar tanto individualmente como colectivamente, para que no sea un problema.

En mi equipo, titular indiscutido.
Por fin un poco de coherencia!!! Van puntos....