Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 10:16:23
1195 Posts - 159 Puntos
La mayoría de los comentarios quieren echar a la mierda al profe por lo mal que se juega. Es verdad se juega muy mal y sobre todo si lo comparamos con el equipos campeón, que lo agarra a este y le hace 6 goles sin despeinarse.
Ahora esa comparación no es justa. Tagliafico, Rigoni, Barco y Meza ya no estan más, y los reemplazos no les llegan a los talones.
Entonces no comparemos.
Hay que bancar el proyecto, el proyecto esta mal? Pero claro que va mal, pero un proyecto siempre tiene desvios. Que el desvió lleva un tiempo largo, seguro, también es cierto.
Pero claro mejor es leer Ole y TyC, y toda la mierda, no ir a la cancha, y como apenas le ganamos al tatengue por un gol, decidamo echar a Holan, y que venga cualquiera si total, cuando flaquee 10 partidos va a empezar a decir lo mismo.
Alguna vez tenemos que bancar, si bancar 5 años seguidos. Decir bueno pasaron 5 años, cuales son los resultados del proyecto?
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.