Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 15:15:56
9037 Posts - 2447 Puntos
dejen tranquilo al Bocha , que le den un cargo si quieren pero no tanta responsabilidad, que vaya por el país buscando pibes si quiere pero Manager?? no creo que eso sea algo en lo que Bochini pueda destacarse!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/02/2019, 15:18:43
5717 Posts - 1232 Puntos
Algo de razon tiene . No me convence la idea del manager . Me parece que nos estan imponiendo la agenda
Miércoles 13/02/2019, 15:18:51
4036 Posts - 1794 Puntos
Es un error, miralo a Franchescoli hace años roba como Manager nunca hizo una poronga. No tiene merito en negociaciones ni en traer jugadores

El verdadero manager es Gabriel Milito pero ya dijo que no quiere.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 13/02/2019, 15:25:27
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Es un error, miralo a Franchescoli hace años roba como Manager nunca hizo una poronga. No tiene merito en negociaciones ni en traer jugadores

El verdadero manager es Gabriel Milito pero ya dijo que no quiere.
Subestimas al Enzo.
No es como dicen algunos periodistas.

Volviendo al bocha, como dijo un forista , no está para esta función.

Si para funciones simbolicas, inclusive q cobre sueldo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/02/2019, 15:32:27
262 Posts - 41 Puntos
No. Sinceramente, el Bocha no es un tipo preparado para un puesto así.
Sólo podría ser manager algún jugador de nivel intelectual alto y que haya jugado en clubes de Europa que tienen manager y sabe de que se trata el puesto. Aun asi, podría no ser la persona o personalidad indicada.
Pienso que Milito podría ser, o Frutos. Forlán, quizás. Si no, que sea un desconocido con estudios universitarios. Gente preparada. Esto es futbol profesional y el club no se puede manejar como un carro panchero.
Miércoles 13/02/2019, 15:35:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Amo al bocha, pero no lo veo en ese puesto.
Miércoles 13/02/2019, 15:35:56
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53


Al Bocha lo banco a muerte en lo que quiera hacer, y de Presidente junto a Bertoni Tambien .
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Miércoles 13/02/2019, 15:36:06
3930 Posts - 1190 Puntos
Al bocha le tienen que dar el título de presidente honorario o "rey" (si quieren jugar con ese apodo) y que le paguen un sueldo fijo para que este en todos los eventos que organiza el rojo, que sea la cara de independiente.
Lo de manager no existe y no da frutos (al menos como lo pintan hoy).
Miércoles 13/02/2019, 15:40:19
506 Posts - 75 Puntos
Me gustaría PETETE BERTONI tiene contactos en Europa y es un tipo preparado o así me parece a mi
Miércoles 13/02/2019, 15:44:24
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por craperro

Bochini no está más que para algún cargo simbólico, o como asesor y ayudante del técnico (como están haciendo el japonés Pérez y Pavoni).
El manager debe ser una persona que sabe de fútbol pero además debe estar formada en temas de negociaciones y tiene que tener contactos y trato con representantes y dirigentes de otros equipos
El Bocha tiene contactos de todo tipo, tanto político como deportivo. Atrás de ese pequeño hombre hay un manual de negocios.
Lo digo por conocimiento.
Agustín
Miércoles 13/02/2019, 15:44:55
5190 Posts - 1105 Puntos
En primer lugar como dice Holan habría que definir funciones y rol de manager. No es lo mismo un tipo que sea el emisario o el mensajero/interlocutor a la hora de una negociación que un tipo que se mete en el día a día del fútbol y discute con el DT al respecto, que sería más apropiado llamarlo "asesor futbolístico" ni siquiera sé si eso existe.
En el primer caso, tal vez sea mejor un ex-jugador con trayectoria no solo en Independiente sino también en el extranjero y conocido mundialmente.
Y habría que ver que tan importante es la diplomacia o el poder de convencimiento o de negociación para las funciones específicas del cargo,

Yo creo que a las personas que saben y conocen de pé a pá la idiosincrasia del club habría que aprovecharlas, al menos, como ojeadores, que vayan a ver pibes por todo el país y que trabajen con las divisiones juveniles, por lo menos.
Miércoles 13/02/2019, 15:51:11
1452 Posts - 418 Puntos
Muy buen jugador ,pero es un cargo para gente que tenga capacidad para hablar, observar talentos a futuro ,desenvolverse en otra materia en donde el bocha no caza un foball. Perdon bocha, como jugador igual que el diego, pero para usar la cabeza ... No es lo tuyo.
.