Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 15:54:42
3656 Posts - 413 Puntos
No sé si el Bocha estará a la altura para emprender negociaciones; pero lo que si sostengo es que nadie ve el fútbol mejor que él.
Bochini es sinónimo de magia y de la grandeza de Independiente, lo quiero en el club en un cargo importante; primero porque no se puede desperdiciar su sabiduría y segundo porque no vamos a poder nunca agradecerle lo suficiente por todo el bien que le ha hecho al Rojo.
Ojalá que lo tengan en cuenta, Bochini es un prócer; el más grande de todos; no darle bolilla sería como tener vivo a San Martín y no aceptar sus consejos.
Miércoles 13/02/2019, 15:57:27
380 Posts - 97 Puntos
Yo creo que podría, hacer un intercambio y llamar a el a los jugadores y eso junto al técnico, no es lo mismo que te llame Pablo Moyano, a que te llame el bocha el máximo ídolo del club que te pretende...
Miércoles 13/02/2019, 16:00:20
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Amo al bocha, pero no lo veo en ese puesto.
Siempre me pareció q te gustaban los hombres
Miércoles 13/02/2019, 16:00:56
17530 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora lo quiero ver a Holan , de que se disfraza, que declara, se le viene quilombo a Ariel.

No lo va a querer al Bocha pero tampoco puede declarar nada porque se incinera.

Bochini o cualquier ex jugador de la casa tienen que ocupar el puesto, como hacen los otros equipos

Al Bocha lo banco a muerte en lo que quiera hacer, y de Presidente junto a Bertoni Tambien .
Cada cosa en su lugar.....!!
Miércoles 13/02/2019, 16:01:24
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por willy22

El Bocha de Manager, y que camine los pasillos, por ahí contagia magia.
Acordate q él pidió a pisano 😳
Miércoles 13/02/2019, 16:03:17
17530 Posts - 11269 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por JULIOFANATICO

Amo al bocha, pero no lo veo en ese puesto.
Siempre me pareció q te gustaban los hombres
uffff y los vegetarianos mas , te pondria una manzana en la boca y un pepino en el orto !! ....besos
Miércoles 13/02/2019, 16:05:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por JULIOFANATICO

Amo al bocha, pero no lo veo en ese puesto.
Siempre me pareció q te gustaban los hombres
TATATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/02/2019, 16:06:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por LINFA

Escrito por JULIOFANATICO

Amo al bocha, pero no lo veo en ese puesto.
Siempre me pareció q te gustaban los hombres
uffff y los vegetarianos mas , te pondria una manzana en la boca y un pepino en el orto !! ....besos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA buena réplica AJAJAJJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/02/2019, 16:09:32
2982 Posts - 470 Puntos
No gracias
Miércoles 13/02/2019, 16:13:39
1691 Posts - 343 Puntos
El bocha de manager me gusta, pero que no de notas
Miércoles 13/02/2019, 16:30:46
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por willy22

El Bocha de Manager, y que camine los pasillos, por ahí contagia magia.
Acordate q él pidió a pisano 😳
Y a Paulo Rosales....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 13/02/2019, 16:32:26
11500 Posts - 2682 Puntos
No jodamos No sabe hablar en castellano Hasta de técnico fue un desastre.

Defiende a Livio Prieto y a Benitez.

Necesitamos gente preparada, inteligente y que hilvane tres palabras