Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 04:37:37
1670 Posts - 72 Puntos
Insólito lo de este flaco, creo que hasta mendez tenia los patitos mas acomodados que él.

Pablo la venta de humo acá no va, si queres ir a pelear la UFC es buena opción, dejate de joder, sos un tipo grande, experimentado. Así vas a durar nada en independiente.

Lo único bueno de esto es que se le salió la cadena hoy y no nos dejó con 10 contra los nietos...
Domingo 17/02/2019, 06:06:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por craperro

Un tarado, era un partido re contra manejable y el estúpido se hace echar de esa manera insólita
Este P.Perez es una patada en los huevos...
Domingo 17/02/2019, 06:08:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Ja, y pensar que le chupaban la verga al coso éste, porque grita y putea a todo el mundo.

Para eso, pongo a mi suegra de 5, porque tiene cara de pocos amigos, porque rompe las bolas, etc, etc.

Jugar, juega bien. Pero si quiere hacerse fama como luchador, que vaya a 100% Lucha y se cague a piñazos con Viloni y La Masa.

El fútbol es de machos .... pero es de vivos también y de defender a los 11 en la cancha. Ésto no es Rocky 4, que pelea Stallone contra todos los rusos.
Lamentablemente con este pibe, vamos a sufrir esto muchas veces...
Domingo 17/02/2019, 06:46:14
6007 Posts - 988 Puntos
Como el Quinto penal al Gremio , como dejar en Cancha a Britez o F. Silva, después de una amarilla, contra los cuervos. Como los tiros libres de Silva. Todos los hinchas, tenemos la certeza de lo q va a pasar, menos los del cuerpo técnico. Con la llegada de P.P. lo mismo, todos los hinchas sabíamos q nos comprábamos un problema, ya aviso en la fecha anterior , encima si lo sacas revolea botellitas el vende humo. Ayer salió mirando mal a Cecilio y disculpándose con el contrario, eso es ser guapo?. Encima con los antecedentes de conflicto de Holan con los indiciplinados, se deja traer a este camarillero, ahí la dirigencia se nota , q le da las llaves del club. Alguien se tendrá q hacer cargo de haber traído al hermano de Centurión.
Domingo 17/02/2019, 08:11:05
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Riff

No pude verlo pero cuando vi que lo expulsaron me dio mucha bronca porque lo quería contra la mufa

Al contrario, pienso que lo unico bueno es que por lo menos no juega contra la mufa, porque ahi nos dejaba con 10 seguro.



Domingo 17/02/2019, 09:23:25
211 Posts - 14 Puntos
En 1980 el Rojo trajo a Salinas de la Bosta (previo paso por Chacarita). Era igual que este que se peleaba y lo echaban todos los partidos.
Sin embargo en el Rojo no lo echaban y no era casualidad.
Cuando firmó el contrato le pusieron una linda claúsula que si lo echaban le corría una reverenda multa. Cuando les tocás el bolsillo estos pibes se ponen las pilas.
Pero estamos hablando de una época con otra clase de dirigentes de fútbol.
Esto mismo deberían haber hecho con P.Perez.
Domingo 17/02/2019, 09:37:16
8126 Posts - 2461 Puntos
Es difícil jugar con 10, dijo el D. T. ----- Por supuesto. Siempre lo fue. ------ Pero si expulsan jugadores el D. T. debe decirles que no sean tan boludos. ----- Al asqueroso ser humano de Pablo Pérez lo trajo Holan. Es como comprar un cocodrilo de mascota de las nenas. Ocurre lo que a Coudet con Centurión: "Dejalo, yo sé cómo lo tengo que tratar, lo voy a hablar y lo voy a controlar"... ---- El problema con Pablo Pérez no es que ya no juega en Boca Juniors, donde tenía licencia para matar. El problema es que ya no le importa un carajo: un jugador viejo, que Boca descartaba pues ya no aportaba nada al equipo y al que no le encontraron club extranjero que se quisiera llevar una momia. ¿Y dónde podía ir este ex-futbolista?...
Domingo 17/02/2019, 09:45:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Le advirtieron que esto no es bo$ta, y acá nos ponen amarillas hasta por estornudar?
       
Domingo 17/02/2019, 14:41:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cachipampa

Gracias PP por el empate lpqtrmp, pajero irresponsable...
Un loco total ese pelotudo...
Domingo 17/02/2019, 14:49:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por Riff

No pude verlo pero cuando vi que lo expulsaron me dio mucha bronca porque lo quería contra la mufa

Al contrario, pienso que lo unico bueno es que por lo menos no juega contra la mufa, porque ahi nos dejaba con 10 seguro.



Pasa que es uno de los jugadores que podian aportar juego en ese partido pero bueno... sabiamos que esto pasaria.
Domingo 17/02/2019, 14:52:25
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Espero que lo acomoden en el banco un par de fechas, como nene castigado que se mandó un cagadón.

Si te van a sacar roja por lo menos quebrá al otro, no esa patadita de maricón.

Nos hiciste perder 2 puntos, porque era re ganable este partido.
Es descartable, no tiene cura y NI LE IMPORTA. HAY QUE CANCELAR EL PRESTAMO YAAAA !!!!
Dale Rojo
Domingo 17/02/2019, 14:52:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Hasta ahora futbolisticamente tampoco aporto nada intrascendente total...