Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 09:00:45
1065 Posts - 417 Puntos
Acá hay cada vez menos hinchas que no quieren ver la realidad. Algunos hablan como si este Independiente fuera el Inter de Helenio Herrera, pero muchísimos de acá jamás vieron a un verdadero equipo ROJO jugar, pero hablan como boludos. Mas allá de un DT, que a mi particularmente no me cae bien ni me gusta, el resultado del equipo que tiene el club hoy es consecuencia de la decisión tomada por quienes manejan el club junto al DT, o sea los Moyano y Holan. Jamás en 60 años viendo a Independiente tuvimos un DT que tiene excusas para todo, lo real, lo palpable, lo que todos pueden ver, es un rejuntado de jugadores, que no saben a que juegan, no patean al arco, no tienen jugadas preparadas, no saben tirar un centro, ni que hablar en casi todos los tiros libres que patea Silva. Eso todo se llama TRABAJO SEMANAL, no hay que dejar que el árbol les tape el bosque, este equipo tiene contados jugadores y nada de trabajo. El ayudante de campo, ahora dirige la reserva....... en 7 partidos perdió 5 y empató 2...... pero sacaron a Beron porque no era del "equipo" del famoso científico devenido en DT. No se hagan muchas ilusiones, no busquen excusas, no le hechen la culpa a otros equipos, el problema lo tenemos adentro. Un cuerpo técnico de 25 personas, jugadores de mínima capacidad como Ceruti, otros que se lo regalan en 1 millón de dólares y tiene mas expulsiones en su carrera que minutos jugados, jugadores hechados por el gurú DT, que era el goleador del campeonato, jugadores que los invitaron a irse como el Torito Rodriguez, son muchas las cagadas cometidas, pero repito, TODAS CON LA ANUENCIA DE LA COMISION DE FUTBOL. Nos ningunean en la AFA, no tenemos peso, ni nos conocen, y así nos vá, pero Pablo Moyano generó un quilombo con Tapia por Camioneros!!!! Parece que Independiente para esta gente vale menos que un equipo de cuarta. No discutan mas, la suerte está echada.