Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 11:02:51
146 Posts - 17 Puntos
Felicitaciones!!! Excelente resumen!!! Firmo al pie.... MENCANTÓ!!!
Miércoles 20/02/2019, 11:57:03
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Split

Este tipo, que anoche sacó al 9 para poner un central contra un equipo QUE SE VA A LA B, es el mismo tipo que desarmó el equipo que había armado Milito y que tantas alegría nos (le) dio.
Lo de Holan, a esta altura, es indefendible, pero decir esto es cualquiera.

El equipo que tantas alegrías nos dio en 2017 tenía poco del que perdió 0-3 con los mufas y se fue reputeado en el último partido de Gaby. De ese equipo Holan limpió al marciano, a pellerano, a denis, al cebolla y a vera (cuesta se fue solo). Te parece mal? Para mí, esa limpieza post Milito fue uno de los principales aciertos de Holan.

No inventemos cagadas previas, con las que se mandó después de la Sudamericana alcanzan para criticarlo.
De acuerdo. Este es uno de los males argentinos. Para defenestrar a alguien (en este caso Holan), le sacamos todos los méritos (como si la vida fuera sólo blanco y negro) y se los endosamos artificialmente al primero que pasa (Milito, Kohan, Amorebieta, etc.).

¿Tan difícil es entender que un DT puede haber funcionado bien en un momento y en otras circunstancias la cosa ya no funcione más?

¿Holan cumplió un ciclo y ya fue? Puede ser. Los resultados darán su veredicto inapelable en las próximas semanas.

No nos jugamos ni el campeonato ni el descenso. ¿Cuál es la urgencia de rajar a Holan?

No nos quedemos en la anécdota de un DT. Una de las razones por la que el club vivió años nefastos fue por esta ansiedad de cambiar DTs y jugadores permanentemente.

Trabajemos con orden, hagamos los cambios de DT en el momento adecuado (junio o diciembre) y los resultados, más temprano que tarde, van a llegar.
Miércoles 20/02/2019, 11:58:06
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Últimamente se lo ve perdido, como bloqueado y sin
Ideas,cambios raros, por ahí ganando un par de partidos
Se acomoda, nunca me cayó bien, lo dije hace más de un
Año, pero tampoco me da para pegarle ahora, esperaré
Hasta junio, es mi límite, que a nadie le importa y no cambia
Nada.
Coincido totalmente.
Miércoles 20/02/2019, 12:08:33
213 Posts - 70 Puntos
Convengamos que si el brazuca cobraba penal y expulsión, la gata afrancesada no ganaba ninguna Libertadores, y porai la ganábamos nosotros con el profe Ariel.
Miércoles 20/02/2019, 12:46:07
5338 Posts - 460 Puntos
siempre es interesante leer críticas, pero deben partir de premisas que no sean falsas o de puras subjetividades (como para plantearlas con tanta vehemencia no!?), y acá hay unas cuantas..
Miércoles 20/02/2019, 13:11:04
75 Posts - 3 Puntos
Lo traicionó su genio. Un soberbio el tipo, Mourinho rebajado en falopa
Miércoles 20/02/2019, 13:32:21
4036 Posts - 1794 Puntos
Lo banco 1 año mas, no hay reemplazante
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 20/02/2019, 13:43:17
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por TAKI NE

Convengamos que si el brazuca cobraba penal y expulsión, la gata afrancesada no ganaba ninguna Libertadores, y porai la ganábamos nosotros con el profe Ariel.
Seguro q llegabamos a la final....con un centro de rodete silva que cabecea cerutti y la clava al ángulo. ....despertate amigo!!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/01/2020, 23:22:27
17521 Posts - 11269 Puntos
No sé cómo aparecí por acá , pasaron 11 meses , todo igual y con varios usuarios desaparecidos.
Lunes 20/01/2020, 23:28:26
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No sé cómo aparecí por acá , pasaron 11 meses , todo igual y con varios usuarios desaparecidos.

chusma