Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 18:24:21
Aburren
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 8565
    Vistas
5056 Posts - 216 Puntos
Agarren el fixture de river antes de ganar la última libertadores como arrancó, cansan la verdad.
El fútbol son ciclos, estás en una etapa de transición no vas a jugar a nada hasta que termine el torneo...
vas a tener partidos buenos y malos super irregular, no vamos a clasificar a la libertadores 2020 x los puntos esos lugares son de river boca y el que pierda el Torneo, lo mejor del semestre va a ser la Supercopa de la superliga. Bajen los cambios, son momentos de mitad de año para adelante viene lo mejor.
Ningún técnico te garantiza ganar nada sino boca no se hubiera llevado al medio pelo de Alfaro. 
Domingo 17/02/2019, 18:38:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que pasa que este ciclo lleva 17 años.

Nunca en mi vida habia hinchado por tantos equipos para que no saliera campeon alguno que no me gustaba .
Hinche, por Arsenal, Lanus, Velez, Banfield, Tigre, Huracan, Defensa y Justicia , todos los años uno nuevo desde el 2002 .
Domingo 17/02/2019, 18:45:22
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

Agarren el fixture de river antes de ganar la última libertadores como arrancó, cansan la verdad.
El fútbol son ciclos, estás en una etapa de transición no vas a jugar a nada hasta que termine el torneo...
vas a tener partidos buenos y malos super irregular, no vamos a clasificar a la libertadores 2020 x los puntos esos lugares son de river boca y el que pierda el Torneo, lo mejor del semestre va a ser la Supercopa de la superliga. Bajen los cambios, son momentos de mitad de año para adelante viene lo mejor.
Ningún técnico te garantiza ganar nada sino boca no se hubiera llevado al medio pelo de Alfaro.
El ciclo de Holan no es normal.
Logró muy rápido resultados, y después fue él mismo quien desarmó todo y comenzó de nuevo.

Y ahora sí está tratando de armar un buen equipo, después de haberlo logrado y desarmado.
Trajo jugadores que no le han dado un salto de calidad al plantel, por lo que ahora somos un equipo más, que pierde y gana, cuando en 2017 fuimos el mejor de todos.
Domingo 17/02/2019, 18:48:26
3663 Posts - 1037 Puntos
Ok, ponele q es como decís vos,q no nos vendan más humo de q el equipo juega bien y las excusas pelotudos de todos los findes,xq pierde credibilidad,Salvo en algún q otro obtuso q sigue a rajatabla las declaraciones de los q hablan bonito.Para tal caso,partidos como el del sábado próximo te puede dar indicio de si hay pasta para hacer un fútbol copado en el futuro o si el desgaste es tal q realmente va a haber q reformar todo
Domingo 17/02/2019, 18:50:03
6585 Posts - 346 Puntos
Jaja comparas con river que compro la libertadores? que pibe boludo hace mas de 2 años que esta holan
Domingo 17/02/2019, 18:52:44
10189 Posts - 2054 Puntos
No mas excusas.
Se acabó el crédito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/02/2019, 18:59:23
80 Posts - 2 Puntos
Tenes razón mostro ...pero a mi me aburre ya cerutí a la izquierda encarando hacia el medio sin ningún sentido o silva de tres cuando Miño sin tener tanta marca le da mejor salida.. O mismo silva tirando tiros libres.. O dos jugadores yendo a patear el córner.. O cuando jamás cabeceamos una en área contraria... Lo banco al técnico porque tengo memoria... Pero estas cosas que se repiten cuando podría cambiar me aburre... Escrito por franco_rojocapo93

Agarren el fixture de river antes de ganar la última libertadores como arrancó, cansan la verdad.
El fútbol son ciclos, estás en una etapa de transición no vas a jugar a nada hasta que termine el torneo...
vas a tener partidos buenos y malos super irregular, no vamos a clasificar a la libertadores 2020 x los puntos esos lugares son de river boca y el que pierda el Torneo, lo mejor del semestre va a ser la Supercopa de la superliga. Bajen los cambios, son momentos de mitad de año para adelante viene lo mejor.
Ningún técnico te garantiza ganar nada sino boca no se hubiera llevado al medio pelo de Alfaro.
Domingo 17/02/2019, 19:15:36
348 Posts - 24 Puntos
Habrá que pelear el quinto puesto con el globo, los tucumanos y velez
Domingo 17/02/2019, 19:18:35
1980 Posts - 3254 Puntos
Mas tiempo desde el 2018 estamos esperando cuanto mas tenemos que esperar ???? vos fijate todos juegan para nosotros menos nosotros .... tampoco ganar a bacing club te garantiza una levantada ya que son partidos distintos , ponele le ganas a la mufa y en la siguientes fechas se vuleve a perder puntos ya que se nos viene ,gimnasia,aldosivi ,riber y velez y no se clasifica a la libertadores es fracazo o se salva el semestre ganandole a bacing ???? yo con 18 copas internacionales siendo el mas pijudo de america y estar entre los mejores del mundo buscaria ganar la superliga apostaria todo a ganar el torneo local que hace 17 años nos tiene de luto !!!!!!
Domingo 17/02/2019, 19:26:43
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que pasa que este ciclo lleva 17 años.

Nunca en mi vida habia hinchado por tantos equipos para que no saliera campeon alguno que no me gustaba .
Hinche, por Arsenal, Lanus, Velez, Banfield, Tigre, Huracan, Defensa y Justicia , todos los años uno nuevo desde el 2002 .
Jaja. Me río para no llorar. Me siento igual que vos.
Domingo 17/02/2019, 19:30:57
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Lo que pasa que este ciclo lleva 17 años.

Nunca en mi vida habia hinchado por tantos equipos para que no saliera campeon alguno que no me gustaba .
Hinche, por Arsenal, Lanus, Velez, Banfield, Tigre, Huracan, Defensa y Justicia , todos los años uno nuevo desde el 2002 .
Jaja. Me río para no llorar. Me siento igual que vos.
Somos 3
Domingo 17/02/2019, 19:36:12
18814 Posts - 12545 Puntos
A esta altura gracias q entremos en la sudaca 2020...
Domingo 17/02/2019, 19:37:48
3043 Posts - 629 Puntos
El domingo hay que ganar. Así se te va el aburrimiento.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...