Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 01:50:57
907 Posts - 72 Puntos
Yo tuve un sueño en el que el real madrid volvia a ganar la Champions, jugando horrible y ganando de suerte con solari.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 21/02/2019, 02:21:39
3361 Posts - 310 Puntos
Yo no quiero que se vaya Holan.

no puedo creer la cantidad de gente que quiere que le vaya mal al Rojo. Son masoquistas ?
Jueves 21/02/2019, 02:37:21
6088 Posts - 708 Puntos
1- Que el rojo gane.
2- Que Holan vuelva a encontrar el rumbo y el rojo siga ganando...
Jueves 21/02/2019, 02:56:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por TNT Softly

Pienso que el sucesor de Holan deberia ser o Heinze o Becaccece, me gusta tambien Gareca peor lo veo dificil por no decir imposible que venga el Richard, Heinze es un DT serio y trabaja bien, fijate lo bien que juega Velez y como lo levanto y esta peleando arriba, ademas en junio se le vence el contrato, en cuanto a Becaccece es un DT joven, se ve que sabe mucho, mira el campañon que esta haciendo en D y J con el descarte de los demas equipos. Lo de Holan ya es indefendible y hasta insolito que siga en el club, aun en el supuesto caso de una goleada a rasin el ciclo hace rato que esta terminado.

Heinze está peleando arriba, lo q hay q leer, tiene un par de puntos más q nosotros, y Becacece hoy perdió 3 a 0 de local, parece q se le acabó la suerte
A DyJ le importaba muy poco la sudaca.Es muy inteligente lo que hicieron porque,de todos modos ,no podrían seguir en la copa de lata porque en junio se quedan con la mitad del equipo.Si miras como formó te salta la ficha que, pusieron todos los cañones apuntando al torneo.Si hoy el Rojo tuviera 19 partidos invictos no me quiero imaginar la locura que sería esto, todos subidos al pony,y la Caprichosa sería Nerón.Minimizar la campaña de el Histriónico Beccacece es de envidioso barato.En algún momento tendrá el buzo Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/02/2019, 02:57:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por rojodebronca

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por JoeRojo

Todos los cordobeses son así de boludos?

No, solo este...
un 70% calculo..
tenes razon sino fijate un 70 por ciento votaron a macri
fue menor el porcentaje.

Pero,LTBA.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/02/2019, 03:03:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Que el Rojo gane,guste y golee y,el domingo,debido a la resistencia de un amplísimo sector de la hinchada,y debido a la tensión a la que está sometido y las hijas,el nieto,el padre que lo mira desde el cielo y los 20 años de socio bla bla bla....presenta la renuncia indeclinable,chau,andate a lcdtm!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/02/2019, 06:42:05
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Rodridecba

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Rodridecba

Lo echemos a holan si pierde contra rasin...

Que técnicos proponen!!! Y porque!!!
Si perdemos alentaa forro
Como siempre y lee mi perfil... Yo banco a holan. Siempre lo banque... Pero ya me cansaron los pajeros que lo viven bardeando, así que sale psicología inversa!
Estimado aclara q es ironía ya q esta la gente muy sensible y agresiva ...... te banco pq yo tmb banco a Holan pero en el post te expusiste a que te insulten.
Comparada hijo de puta!
Jueves 21/02/2019, 08:01:05
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por TNT Softly

Pienso que el sucesor de Holan deberia ser o Heinze o Becaccece, me gusta tambien Gareca peor lo veo dificil por no decir imposible que venga el Richard, Heinze es un DT serio y trabaja bien, fijate lo bien que juega Velez y como lo levanto y esta peleando arriba, ademas en junio se le vence el contrato, en cuanto a Becaccece es un DT joven, se ve que sabe mucho, mira el campañon que esta haciendo en D y J con el descarte de los demas equipos. Lo de Holan ya es indefendible y hasta insolito que siga en el club, aun en el supuesto caso de una goleada a rasin el ciclo hace rato que esta terminado.

Heinze está peleando arriba, lo q hay q leer, tiene un par de puntos más q nosotros, y Becacece hoy perdió 3 a 0 de local, parece q se le acabó la suerte
A DyJ le importaba muy poco la sudaca.Es muy inteligente lo que hicieron porque,de todos modos ,no podrían seguir en la copa de lata porque en junio se quedan con la mitad del equipo.Si miras como formó te salta la ficha que, pusieron todos los cañones apuntando al torneo.Si hoy el Rojo tuviera 19 partidos invictos no me quiero imaginar la locura que sería esto, todos subidos al pony,y la Caprichosa sería Nerón.Minimizar la campaña de el Histriónico Beccacece es de envidioso barato.En algún momento tendrá el buzo Rojo.
Meritorio lo de Becacece, pero de ahí pensar q va a repetir lo mismo con nosotros, me acuerdo de un tal Borgui, técnico de equipo chico, hablaba fenómeno , agua con nosotros , bosta, desapareció. Déjame ver más recorrido de este ayudante de pelado. Después veremos si está para el rojo.
Jueves 21/02/2019, 09:11:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por joedelrojo7

cuando se vaya el profesor vemos por ahora bancar por lo menos hasta junio y si no damos pie con bolas vemos quien pueda agarrar con la vara tan alta que va dejar el tecnico mas ganador de los ultimos 25 años!!!!
Te equivocaste de usuario.
Con éste tenés que escribir todo en mayúsculas y poner que pierda el Rojo el clásico así se va caprichito Holan
Brindo por la octava!!!
Jueves 21/02/2019, 10:11:35
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo creo que si ganamos, obviamente mucho mejor, y en una victoria en un clásico nadie se va a plantear cómo jugamos.
En cuanto a que empatáramos o perdiéramos, siendo que ya sería obvio que vamos a navegar entre el sexto y el octavo puesto, lo más importante me parece que es el cómo.
Si perdemos en un partidazo, golpe a golpe, y a ellos se les dio por tener un poco más de suerte, no me parece terrible. Si el equipo muestra que por momentos puede funcionar muy bien, habrá que morfarse esaderrota y seguir laburando/apoyando.
Si empatamos pero jugando vomitivo otra vez, me parece mucho más pelogroso y desestabilizador.
Si perdemos jugando vomitivo, esperaría la renuncia del DT
 
Jueves 21/02/2019, 10:14:04
6571 Posts - 287 Puntos
Que pelotudo.
Jueves 21/02/2019, 10:16:49
9098 Posts - 270 Puntos
Ahora que van a decir del vende humo de becaccece jajajajjajajaja