Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 10:47:23
1146 Posts - 686 Puntos
Estimado compañero Rojo, entiendo la idea planteada y creo que el hincha de Independiente siempre fue exigente, con sus jugadores, su DT y su dirigencia, de hecho esa exigencia historica nos valio el mote de "amargos" por no llenar la cancha cuando el equipo no jugaba a nada.

A mi entender el club se empezo a ir a la banquina cuando muchos compramos la cultura del "aguante" (muy fomentada por los q no ganaban nada en la cancha... por ejemplo los vecinos). Y llenabamos las tribunas pero ahora era para bancar equipos como el de chiche sosa, o jugadores como rozental.

Me encanta que el hincha rojo haya vuelto a ser exigente, que pida, que no se conforme con ganar, que quiera llenarse los ojos de futbol. Y ese rasgo tan nuestro lo desperto el Independiente del 2017, que resucito un club que venia de su peor momento. Cuanto credito tiene por eso Holan? no lo se, pero no se me ocurre alguien mejor para traer en este momento

La unica certeza que tengo es que la capacidad para construir un equipo la tiene, (ojala lo logre antes de que los resultados apremien) por eso, y sobre todo porque quiero que a Independiente le vaya bien, yo lo banco a Holan.

Una última reflexión: EL HINCHA ROJO SIEMPRE PRIORIZÓ JUGAR BIEN ANTES QUE GANAR, ES DECIR, EL PROCESO POR SOBRE EL RESULTADO, PORQUE A LA LARGA, SI JUGAS BIEN VAS A GANAR MAS DE LO QUE VAS A PERDER. QUE PARADOJA QUE QUERAMOS LOGRAR ESO MISMO CORTANDO UN PROCESO POR EXIGIR UN RESULTADO INMEDIATO