Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 10:47:23
1146 Posts - 686 Puntos
Estimado compañero Rojo, entiendo la idea planteada y creo que el hincha de Independiente siempre fue exigente, con sus jugadores, su DT y su dirigencia, de hecho esa exigencia historica nos valio el mote de "amargos" por no llenar la cancha cuando el equipo no jugaba a nada.

A mi entender el club se empezo a ir a la banquina cuando muchos compramos la cultura del "aguante" (muy fomentada por los q no ganaban nada en la cancha... por ejemplo los vecinos). Y llenabamos las tribunas pero ahora era para bancar equipos como el de chiche sosa, o jugadores como rozental.

Me encanta que el hincha rojo haya vuelto a ser exigente, que pida, que no se conforme con ganar, que quiera llenarse los ojos de futbol. Y ese rasgo tan nuestro lo desperto el Independiente del 2017, que resucito un club que venia de su peor momento. Cuanto credito tiene por eso Holan? no lo se, pero no se me ocurre alguien mejor para traer en este momento

La unica certeza que tengo es que la capacidad para construir un equipo la tiene, (ojala lo logre antes de que los resultados apremien) por eso, y sobre todo porque quiero que a Independiente le vaya bien, yo lo banco a Holan.

Una última reflexión: EL HINCHA ROJO SIEMPRE PRIORIZÓ JUGAR BIEN ANTES QUE GANAR, ES DECIR, EL PROCESO POR SOBRE EL RESULTADO, PORQUE A LA LARGA, SI JUGAS BIEN VAS A GANAR MAS DE LO QUE VAS A PERDER. QUE PARADOJA QUE QUERAMOS LOGRAR ESO MISMO CORTANDO UN PROCESO POR EXIGIR UN RESULTADO INMEDIATO

Jueves 21/02/2019, 10:50:26
424 Posts - 9 Puntos
Totalmente de acuerdo. Cuando los resultados no se empiezan a dar, lo mejor es putear a los jugadores, al técnico y al presidente, echar a la mierda a todos los que se pueda, traer gente nueva y rezar para que ahora sí se den los resultados. Es lo más lógico.
Jueves 21/02/2019, 11:06:22
5451 Posts - 782 Puntos
Muy largo de leer el thread.
Jueves 21/02/2019, 11:09:35
23199 Posts - 888 Puntos
Este partido, por lo que significa desde todo punto de vista. Es bisagra para todos, incluido el Técnico. E inclusive los Moyano.
No quiero más un equipo que no este permanentemente entre los 5 primeros, y ganando algo todos los años.
Y si no... que se vayan todos!
Jueves 21/02/2019, 11:13:38
1248 Posts - 219 Puntos
Independiente no puede poner ningún pretexto, las cosas salieron mal pura y exclusivamente por culpa del Dt, sus refuerzos que no fueron tal y haber desarmado el equipo, entre otras cosas regalar al único tipo que hacía goles.

Los objetivos no se cumplieron, no se van a cumplir. No veo al rojo jugando la libertadores 2020. El equipo juega muy mal, es responsabilidad del técnico. No hay excusa que valga, seguramente vamos a perder el clásico y después no quiero a Holan con una carpeta en la tv, hablando de "las ventas". Independiente es un club de fútbol y se mide por resultados futbolísticos. Lo demás, está de más.
Jueves 21/02/2019, 11:21:34
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rojo2014

Escrito por rober58

Se estan definiendo los objetivos por los cuales se supone que íbamos a pelear, y a gatas si conseguimos x ahora clasificar a la Sudamericana, lo cual está por verse.

Pero no me parece que ahora empecemos a putear a los tucumanos o a los bosteros por estar encima nuestro: el puesto que ocupamos es "el que supimos conseguir" por jugar tan para el orto y perder oportunidad tras oportunidad.

Este es el resultado de "bancar" un "proyecto" sin resultados, creyendo que con "bancar" se va a jugar mejor por arte de magia o que por criticar lo criticable se ataca un proceso.

No hay nada peor para un DT engreido que hacer de cuenta que "no pasa nada" y que todo el mundo apoya sin criticar, porque el boludo se cree que nadie le puede tocar el orto por estar haciendo las cosas bien.

Entonces todos parecemos idiotas aplaudidores que no entendemos nada de futbol y que él es la Enciclopedia del Fóbal.

Tenemos que entender de una vez x todas que criticar no es dejar de apoyar un trabajo, sino que es dar la alarma de lo que se percibe en la tribuna sobre lo que se ofrece en la cancha.

Apoyar un proceso es decirle al DT "creemos que tenes la capacidad para revertir esto, pero te avisamos que lo que se está viendo no es lo que esperamos".

Desde siempre la hinchada pidió que algunos jugadores fueran titulares y que otros salieran del equipo. Siempre pasó. Y el DT tenía que hacerlo por la presión de la gente. Podia salir bien o mal, pero son las reglas del juego.

Ahora parece que Holan es el dueño del CAI...y nadie reacciona. Y si le levantan la voz, se ofende???

Un tipo así NO SIRVE. Ya ni hay resumtados ni hay respuestas anímicas.

Podremos ganarle a los putos vecinos, pero creo que este proceso se está acabando por culpa del propio Holan.

Un partido no me cambia la idea.

Y sinceramente deseo que ganemos jugando bien o mal, no me importa. Pero eso puede pasar un partido...dos. Pero no puede ser el estilo del equipo del Rojo despues de 2 años y medio de laburo y con la parva de guita gastada.
Realmente no comprendo el nivel de ansiedad y de urgencia.

El tema acá es que parece que fuera tan grave que un DT se quede 6 meses más en el cargo sin ganar un campeonato, cuando no lo es.

Nadie tiene la bola de cristal para saber cuál es el DT a traer, cuándo traerlo y cuándo rajarlo.

Esto es prueba y error. No hay misterios ni secretos.

Mi opinión es que -- si no estás en la cornisa -- es preferible errar por el lado de la serenidad y dejar que un DT se quede 6 meses más, antes que estar poniendo su continuidad permanentemente en duda.

Hay que dejar trabajar a la gente con tranquilidad. En junio se evalúa y se decide continuidad o reemplazo. La racionalidad y la serenidad son fundamentales. Si no rinde sus frutos con Holan, será con el siguiente o el próximo.
te auspicia InfiernoRojo a vos??
No entiendo el comentario. No me auspicia nadie.

Doy mi opinión igual que vos.
Jueves 21/02/2019, 11:34:35
350 Posts - 135 Puntos
Realmente no comprendo el nivel de ansiedad y de urgencia.
El tema acá es que parece que fuera tan grave que un DT se quede 6 meses más en el cargo sin ganar un campeonato, cuando no lo es.

Nadie tiene la bola de cristal para saber cuál es el DT a traer, cuándo traerlo y cuándo rajarlo.

Esto es prueba y error. No hay misterios ni secretos.
El problema no es que no se gane un campeonato, sino que ver al equipo jugar sea inaguantable por lo malo y apático de su juego
Jueves 21/02/2019, 11:35:49
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Rojo2014

Escrito por rober58

Se estan definiendo los objetivos por los cuales se supone que íbamos a pelear, y a gatas si conseguimos x ahora clasificar a la Sudamericana, lo cual está por verse.

Pero no me parece que ahora empecemos a putear a los tucumanos o a los bosteros por estar encima nuestro: el puesto que ocupamos es "el que supimos conseguir" por jugar tan para el orto y perder oportunidad tras oportunidad.

Este es el resultado de "bancar" un "proyecto" sin resultados, creyendo que con "bancar" se va a jugar mejor por arte de magia o que por criticar lo criticable se ataca un proceso.

No hay nada peor para un DT engreido que hacer de cuenta que "no pasa nada" y que todo el mundo apoya sin criticar, porque el boludo se cree que nadie le puede tocar el orto por estar haciendo las cosas bien.

Entonces todos parecemos idiotas aplaudidores que no entendemos nada de futbol y que él es la Enciclopedia del Fóbal.

Tenemos que entender de una vez x todas que criticar no es dejar de apoyar un trabajo, sino que es dar la alarma de lo que se percibe en la tribuna sobre lo que se ofrece en la cancha.

Apoyar un proceso es decirle al DT "creemos que tenes la capacidad para revertir esto, pero te avisamos que lo que se está viendo no es lo que esperamos".

Desde siempre la hinchada pidió que algunos jugadores fueran titulares y que otros salieran del equipo. Siempre pasó. Y el DT tenía que hacerlo por la presión de la gente. Podia salir bien o mal, pero son las reglas del juego.

Ahora parece que Holan es el dueño del CAI...y nadie reacciona. Y si le levantan la voz, se ofende???

Un tipo así NO SIRVE. Ya ni hay resumtados ni hay respuestas anímicas.

Podremos ganarle a los putos vecinos, pero creo que este proceso se está acabando por culpa del propio Holan.

Un partido no me cambia la idea.

Y sinceramente deseo que ganemos jugando bien o mal, no me importa. Pero eso puede pasar un partido...dos. Pero no puede ser el estilo del equipo del Rojo despues de 2 años y medio de laburo y con la parva de guita gastada.
Realmente no comprendo el nivel de ansiedad y de urgencia.

El tema acá es que parece que fuera tan grave que un DT se quede 6 meses más en el cargo sin ganar un campeonato, cuando no lo es.

Nadie tiene la bola de cristal para saber cuál es el DT a traer, cuándo traerlo y cuándo rajarlo.

Esto es prueba y error. No hay misterios ni secretos.

Mi opinión es que -- si no estás en la cornisa -- es preferible errar por el lado de la serenidad y dejar que un DT se quede 6 meses más, antes que estar poniendo su continuidad permanentemente en duda.

Hay que dejar trabajar a la gente con tranquilidad. En junio se evalúa y se decide continuidad o reemplazo. La racionalidad y la serenidad son fundamentales. Si no rinde sus frutos con Holan, será con el siguiente o el próximo.
La serenidad de la que hablas se acaba cuando se terminan las oportunidades de clasificar y el equipo hace agua.

No clasificar es perder plata, y este es un deporte profesional.

Las malas decisiones cuestan dinero al Club, pero el DT no se hace cargo y sigue cobrando. Yo lo que digo es que una cosa es dejar trabajar y enmendaf errores, y otra es omitir cualquier critica porque sino se enoja.... Dejemonos de joder.

No digo Holan andate. Digo Holan ponete las pilas que el equipo juega para el orto.
Si no se logran los objetivos Holan se va a ir. Esto es fútbol. ¿Alguien realmente tiene alguna duda de eso?

No se amarguen por las excusas de Holan. Esto no es un cargo electivo de 4 años. Si los resultados no aparecen, saldrá por la misma puerta por la que salieron todos los DTs que lo precedieron.

El debate pasa por los que quieren que Holan se vaya ahora o los que preferimos esperar al fin de la temporada en junio, para ver -- blanco sobre negro -- qué objetivos se lograron. Me parece que eso es lo más recomendable, con Holan, con Pellegrino o con Beccacece.

El respeto a los tiempos es un mensaje importante también para el plantel, que tiene que saber que los DTs no se pueden sacar a mitad de temporada.
Jueves 21/02/2019, 12:30:41
4718 Posts - 572 Puntos
Cual es el problema de decir que el equipo da asco- Y no es un par de partidos- Esto lleva un año y pico- Y como bien dijeron arriba uno no influye en ninguna decisión del club- Lo que es inevitable es hacerse mala sangre y pretender que cambie el rumbo, y si es con el alejamiento del DT , sera con el alejamiento del DT- Si tanto quiere al club debe darse cuenta que no esta haciendo las cosas bien, o da vuelta de timon o como un caballero que de el famoso paso al costado-
Jueves 21/02/2019, 12:37:59
681 Posts - 95 Puntos
no lloro... hasta que veo jugar al rojo.
Jueves 21/02/2019, 12:50:23
506 Posts - 75 Puntos
Empate con Argentinos, San Juan Tigre ahí nomás tenes los 6 puntos que te sacaron los TUCUMANOS
Jueves 21/02/2019, 14:24:12
1948 Posts - 762 Puntos
holan crack
Atte el Rey de Copas