Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 17:52:46
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Este partido, por lo que significa desde todo punto de vista. Es bisagra para todos, incluido el Técnico. E inclusive los Moyano.
No quiero más un equipo que no este permanentemente entre los 5 primeros, y ganando algo todos los años.
Y si no... que se vayan todos!
Jajjaj que bruto!pongale cero!
Jueves 21/02/2019, 18:13:55
136 Posts - 44 Puntos
Estamos muy bien donde estamos , este octavo puesto por ahora es meritorio .Solo espero que podamos mejorar la punteria y redondear una mejor participación . Somos Independiente y estamos obligados a ser protagonistas siempre ...
de pierna fuerte y templada ...
Viernes 22/02/2019, 00:04:26
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por joedelrojo7

como hincha de independiente hoy en dia hay cosas que me dan cierta lastima ,una es como juega el equipo osea no juega a nada ,la otra es como explota el estadio cuando un jugador se tira al piso y da un lateral a 60 metros del arco rival y todos gritan BIENNNNNN como si fuera un gol o una gran jugada , o aplaudir un corners mamita de paladar negro nos queda poco y nada ....el hincha de inpdendiente hoy en dia cambio mucho , parece tener la necesidad de crear idolos como ruso rodriguez,cebolla rodriguez,lolo miranda,benitez, en el primer partido de pablo nervios perez al salir todas las focas aplaudiendolo como que la rompio toda o era la reencarnacion del toro acuña bajen un cambio ya lo dijo el bocha si ganabamos jugando mal la gente nos silvaba y hoy estamos tan lejo de esos tiempos y ni hablar el dt que tenemos enamora solo a las focas porque el que ve futbol y ve jugar asi a independiente se tiene que pegar un tiro en las bolas!!!!
esos tiempos no están mas amigo, no existen más!! porque esos jugadores ya no están mas, hay que dejar de comparar con ese Independiente, hay que tratar de que se parezca pero nunca compararlo, repito, no están mas esos enormes jugadores, por ende ese Independiente no vuelve mas!!! así que esa exigencia tampoco debe estar mas, al menos a ese nivel, porque ya los jugadores no juegan por alcanzar la gloria, juegan por inflar mas su cuenta bancaria.. eso es lo que realmente les interesa, miralo al Pulga Rodríguez en Colón, se fue del Club de sus amores porque quería guita!!! no está mal eh, pero es el ejemplo claro para que veas que ya no se juega por gloria.


te repito una vez mas, esos tiempos no vuelven mas, ya pasaron, se fueron, te guste o no, nos guste o no a todos los hinchas del Rojo, ese Independiente no vuelve mas !!! así que hay que acomodarse ahora, en este tiempo, y a lo sumo exigir que se vuelva a jugar cómo en 2017!!!
Amigo, al Pulga Rodriguez "lo fueron" de Tucuman. Informate. Budcá quien es el Presidente de Atl Tucuman, quien es el Gobernador de Tucuman, de qué partidos son y a quien se le ocurrió apoyar al Pulga en un evento. Otros jugadores seguramente buscan la guita. Justo este no es el caso.
No time for losers 'Cause we are the champions