Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 14:54:39
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por javier_acuario2006

No se puede ganarle sin 9. Roza lo imposible.
Como sin 9?
Cecilio es un exelente 9 y está el pibe Molina!
Domínguez es extremo izquierdo. Que en el segundo tiempo vs San Martín haya jugado de extremo izquierdo, extremo derecho, de 10 y de falso 9 porque a Holan no se le cae una idea es otra cosa
Jueves 21/02/2019, 14:55:45
6571 Posts - 287 Puntos
No quiero que juegue más hasta que no esté al 100%, porque lo está quemando como lo quemaba antes poniéndolo de extremo y los boludos lo van a seguir criticando por todo eso, cuando es el menos responsable. Obvio, ni cerca está del Puma mala leche, pero lo banco igual (pero en condiciones).

Más allá de lo dicho precedentemente, éste partido lo tiene que jugar. Que se infiltre y juegue. Después que descanse.
Jueves 21/02/2019, 14:57:12
14393 Posts - 1709 Puntos
Me duele la cabeza cuando veo Benítez y Cerutti en un mismo equipo.
Jueves 21/02/2019, 14:59:22
394 Posts - 67 Puntos
Creo que el ultimo clásico en el LDA los goles noblos marco un 9....y ganamos......le tengo mucha fe al equipo....como me gustan estos partidos en donde llegas de punto.
Si mal no recuerdo en aquel partido tambien ellos venian agrandados de que no le ganabamos hace mucho y bla bla bla......Vamos Rojo!!! Y por supuesto todo mi apoyo al Profe Holan!!!!
Jueves 21/02/2019, 15:00:10
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Me duele la cabeza cuando veo Benítez y Cerutti en un mismo equipo.
Esperemos que MB10 (como pedían algunos) se saque el balde para el clásico. Y que le de un pase a Dominguez al que se ve que le tiene bronca
Jueves 21/02/2019, 15:03:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Me duele la cabeza cuando veo Benítez y Cerutti en un mismo equipo.
Y si le agregas a Hernandez te da un ACV...
Jueves 21/02/2019, 15:07:17
1665 Posts - 424 Puntos
La re concha de la tendinitis de Romero. Yo sigo sin poder creer que no tengamos un 9 suplente. Gracias Arielito (Mira que lo baque en todas eh)
Jueves 21/02/2019, 15:11:07
2612 Posts - 263 Puntos
No es problema de 9 o no 9,el problema es que el juego del equipo es muy previsible,lento y falto de vertigo o verticalidad.Cuando la ultima linea termina de pasarse la pelotita hasta llegar al medio campo los rivales ya se recontraarmaron en defensa y asi no le podemos entrar jamas.Si no cambia la forma de jugar dificilmente logremos progresar en los resultados.



Jueves 21/02/2019, 15:14:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Tampoco me dejo llevar por el periodismo que nos quiere hacer creer que somos un desastre.

Solo 3 equipos perdieron menos partidos que el rojo en todo el campeonato.

Los cogeremos sin 9,como siempre fieles a la historia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 21/02/2019, 15:22:24
3043 Posts - 629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por desde que naci del rojo

Me duele la cabeza cuando veo Benítez y Cerutti en un mismo equipo.
Y si le agregas a Hernandez te da un ACV...
Y a Menendez que ya varios lo pidieron en este foro de 9 (mide 1,64 con botines)
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 21/02/2019, 15:26:15
1586 Posts - 609 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por KundeLomas91

Yo, de local y contra mi clásico rival no saldría con línea de 5, ni mucho menos sin un 9 de área.

Qué tan mal está bigotín que Burdisso en una pata le gana el puesto? La franja izquierda claramente en nuestra debilidad, juegue quien juegue...

No me gusta el chileno Silva, aunque pararía un doble 5 con él y Domingo para que muerdan y raspen en el medio, cualidad que ni Hernandez ni Gaibor te brindan.

Arriba lo mejorcito que podemos utilizar es al paragua, Benítez, Verón/Cerutti y la Gorda.

Lo demás es puro huevo, garra y efectividad... No nos sobra nada como otros años, con ganar 1 a 0 y sufriendo me conformo.
Viste los partidos que jugó Independiente con línea de 5? Para vos vs Corinthians en Brasil jugó a defenderse? 🤦 No hace falta saber mucho de fútbol para saber que jugar con línea de 5 no significa jugar a defender, simplemente hace falta ver todos los partidos de Independiente




































Partidos?
Jugó 1 o 2 partidos con línea de 5, me parece que sos vos al que le hace falta mirar más partidos del Rojo.

Y si, es verdad que contra los brazucas hicimos un partidazo, pero era otro contexto, otro rival, otros jugadores...

Con Amorebieta y Tagliafico podías formar un línea de 5 decente, sumado el desequilibrio de Barco y Meza, más el pivoteo y la efectividad del Puma.

Tenes que evaluar todo en base a las herramientas que tengas ahora, no el año pasado.
Jueves 21/02/2019, 15:26:59
7993 Posts - 2426 Puntos
Ja, ja, yo me acuerdo cuando les ganamos con 9...