Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/02/2019, 00:20:23
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Sanb191

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marce Melíllan

Silvio Romero es un cara de pija, no tiene autoridad moral ni futbolstico para cargar a nadie, fue el pase más caro de la historia del club y ha jugado peor que yo que tengo discapacidad en las piernas, a los únicos que está cargando somos nosotros desde que llegó, no le hace un gol a nadie... Cerra el orto y baja de peso, ponete en condiciones, hace goles que para eso te pagaron 5 millones de dólares, después de eso, abrí tu bocota, gordo hamburguesero.
Esta boludez se la debe haber recomendado el profe.. "silvio tirate una chicanita a rasin asi los boludos se olvidan q nos saliste 6 palos verdes y eche a gigliotti xq era mejor q vos"
tambien clavo un gol en una copa q se cansaron de ningunear pero bien q river la cuenta. hablando de la galiina fijate quien hizo el gol con el q nos estabamos clasificando, claro q no rindio lo q se esperaba pero de ahi escribir la pavada q escibiste hay un gran paso

y redoblo la apuesta este user es mufa hace rato lo demuestra tirando mierda a todo, una cosa es criticar algo o incluso q no te guste el dt como hay varios pero lo tuyo es saña injustificada a todo lo q independiente hace, cuando ganamos ni apareces
Se nota mucho que es mufa. Pero mas gracia me causan los boludos que le dan like a sus comentarios tira mierda... Como se debe cagar de risa de ellos.
No digo lo mismo de uds, no son mufas pwro son hinchas boludos... esta mal decir q el equipo no esta para hablar boludeces como si estuviera todo bien? Ojala ganemos contra los muertos, pero me gusta decir lo q pienso y no mirsr para el costado, silvio romero hizo el gol contra river dsp de una corrida de 30 metros de gigliotti q se llevo puesto a maidana y lo dejo tirado en el piso.. acordate
Vos después de pedir a Garnero de dt sin haberlo visto deberias haber dado de baja tu usuario y crear uno nuevo.
No tenés vergüenza pibe.
Le pedís autocrítica a un pibe que ni siquiera le gusta el fútbol.... Igual te banco
Sábado 23/02/2019, 00:46:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

yo soy mas hincha del Rojo que cualquiera de ustedes pero a mí me gusta ganar
Marce Melíllan grandes frases de pequeñas mentes.

A él le gusta ganar, un caso raro este Marce !!!


sos una fábrica de memes Rojo Punzo. Cada uno en contra que te sacan a vos, vos encontrás 6 a la redonda
Sábado 23/02/2019, 00:52:48
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

yo soy más hincha del Rojo que cualquiera de ustedes pero a mí me gusta ganar,
Marce Melíllan grandes frases de pequeñas mentes.

A él le gusta ganar, un caso raro este Marce !!!
Jajajaja tome sus 10 puntos buen hombre
Veni a Discord
Sábado 23/02/2019, 01:21:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Marce Melíllan

yo soy más hincha del Rojo que cualquiera de ustedes pero a mí me gusta ganar,
Marce Melíllan grandes frases de pequeñas mentes.

A él le gusta ganar, un caso raro este Marce !!!
jajaja que hdp
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.