Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 09:07:31
4 MEDIOCAMPISTAS DISPONIBLES
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8085
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
En donde se vio que el fútbol moderno un equipo este plagado de pseudo delanteros 8 : Pizzini , Menendez  ,Veron , Cerutti , Benitez . Silvio Romero  ,Cecilio Dominguez y Mauro Molina al que le queria sumar a Cuevas y tmb estaba Brian Romero.
Y tan solo cuatro  volantes disponibles de los cuales solo dos en todo el plantel son de marca ...
Por eso es que el MISTER tiene que hacer jugar de carrilero a Cerutti para maquillar la falta de marca que tiene el equipo o a veces tiro a Benitez de doble 5 .
UN ESPANTO por donde se lo mire el armado del plantel y es la EXPLICACIÓN por la que este equipo no va a pelear por nada .
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Viernes 22/02/2019, 09:19:46
559 Posts - 331 Puntos
En el 2017 teniamos dos volantes de marca (Domingo y Torito) y uno de "juego" (Nery Dominguez), y el resto eran todos esos pseudodelanteros que vos nombras. Meza, Barco, Benitez, Rigoni, Fernandez, Albertengo, etc. Algunos más que otros pero todos colaboraban en la marca, yo no me olvido de Meza jugando de doble 4 cuando lo necesitabamos eh.

En este plantel tenemos a: Domingo, Silva, Gaibor, Hernandez y Perez. Tenemos dos volantes mas que en el 2017 y eso explica por que no tenemos vertigo y la pelota se duerme en mitad de cancha. Saludos.


pd: Falta también Benavidez que se sumaría a la lista de volantes y no estaba previsto que se lesionara.
Viernes 22/02/2019, 09:27:35
5190 Posts - 1105 Puntos
Para mí falta un 8 y un volante por izquierda, se le llamaba 10 a eso en un momento hoy no sé que número va.
Pérez no es 8, Gaibor no es 8, Hernández no es 8 y a Bustos no lo sacaría del lateral.

Un 8 solidario, un Diego Cagna. Le queda muy ancha la cancha al 5 sino, y jugar con doble 5 no es necesario teniendo a Domingo que puede manejarse bien.
Insisto con tener un mediocampista más posicional y que maneje los hilos y los tiempos, si total Bustos puede pasar al ataque y lo hace muy bien.

Y si querés por el otro lado si jugás con uno más picante como Cecilio y si el partido lo pide sacás al 8 y ponés a otro extremo y listo, pero tenés esa variante que hoy no tenemos.

El mediocampo del partido contra SL: Pérez Domingo Silva me hizo acordar a cuando la selección jugó con triple 5, es de los peores planteos que vi en mi vida.
Viernes 22/02/2019, 09:46:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Muchos equipos juegan con solo dos volantes de marca y muchos mas sin 8 o volante x izquierda ya que pasan permanentemente los laterales

En el Barcelona marcan busquets y Rakitic
En el madrid casemiro y el que pongan al lado
En el city fernandinho y el resto juegay marca poco pq el city marca en bloque con lo volantes ofensivos y los centrales adelantados
Cuantos jugadores de marca queres en el medio ? 4 / 5 ? despues te queda el equipo partido y no le llega la pelota a los de adelante
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/02/2019, 10:00:51
1295 Posts - 257 Puntos
El plantel no está mal armado, pero los tipos que tienen que desequilibrar están bajos o mal fisicamente entonces te falta explosión, cambio de ritmo, remate de media distancia, juego asociado, triangulación, movilidad...
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 22/02/2019, 10:10:58
23199 Posts - 888 Puntos
El fútbol ha cambiado a ser una expresión de mediocridad más.

Bernao - Mura- Artime- Yasalde y Tarabini.... Andá a agarrarlos. Te llenaban la cajeta de humo
Viernes 22/02/2019, 10:13:30
8108 Posts - 2452 Puntos
No es broma: a veces leo comentarios que me demuestra que algunos usuarios saben de futbol. Me enriquecen. --- Por supuesto, algunos saben aun menos que yo. Otros solamente están para insular a Holan, el arquero, el 9 que se erró dos goles, el boludo que se hizo echar... En definitiva, es como todo en la vida: sepamos leer entre líneas, y aprovechar cuando leemos algo cierto e inteligente. ----- Es cierto que tenemos pocos mediocampistas. De algún modo, tanto el cuerpo técnico como los directivos también deberán comprenderlo. Y que no opten por la solución la clásica: traer media docena de jugadores mediocres, viejos, y rotos.
Viernes 22/02/2019, 10:19:25
1063 Posts - 228 Puntos
No estoy de acuerdo con que son jugadores malos. Hay un buen plantel pero varios no están teniendo el nivel que debería. Esperen un poco mas. Sé que en Argentina no se acostumbra a esperar pero no seamos exitistas por favor.
Agustín
Viernes 22/02/2019, 10:26:49
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Muchos equipos juegan con solo dos volantes de marca y muchos mas sin 8 o volante x izquierda ya que pasan permanentemente los laterales

En el Barcelona marcan busquets y Rakitic
En el madrid casemiro y el que pongan al lado
En el city fernandinho y el resto juegay marca poco pq el city marca en bloque con lo volantes ofensivos y los centrales adelantados
Cuantos jugadores de marca queres en el medio ? 4 / 5 ? despues te queda el equipo partido y no le llega la pelota a los de adelante
X eso mismo hay que echar a burdisso a patadas. Con un tipo tan lento, no te podes ir a parar a mitad de cancha. Eso hace que el equipo sea largo y no pueda recuperar rápido
Viernes 22/02/2019, 10:29:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por lopez218

El plantel no está mal armado, pero los tipos que tienen que desequilibrar están bajos o mal fisicamente entonces te falta explosión, cambio de ritmo, remate de media distancia, juego asociado, triangulación, movilidad...

Brindo por la octava!!!
Viernes 22/02/2019, 10:41:17
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por lopez218

El plantel no está mal armado, pero los tipos que tienen que desequilibrar están bajos o mal fisicamente entonces te falta explosión, cambio de ritmo, remate de media distancia, juego asociado, triangulación, movilidad...
Coincido...tengo miedo además, que entre tanta prueba de esquemas, tengan, tanto Holan como los jugadores un matete mental que a la hora de jugar se trasunte en un estatismo asqueroso, porque nadie tiene bien en claro que es lo que se tiene que hacer...yo creo que se gana concentrados, confiados y metiendo los 90`min. y PATEANDO DE ARAFUE, (ahí les tengo fe a Benítez y Cecilio)....ganamos 1 a 0...abrazos pueblo rojo
Viernes 22/02/2019, 10:41:22
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Muchos equipos juegan con solo dos volantes de marca y muchos mas sin 8 o volante x izquierda ya que pasan permanentemente los laterales

En el Barcelona marcan busquets y Rakitic
En el madrid casemiro y el que pongan al lado
En el city fernandinho y el resto juegay marca poco pq el city marca en bloque con lo volantes ofensivos y los centrales adelantados
Cuantos jugadores de marca queres en el medio ? 4 / 5 ? despues te queda el equipo partido y no le llega la pelota a los de adelante
X eso mismo hay que echar a burdisso a patadas. Con un tipo tan lento, no te podes ir a parar a mitad de cancha. Eso hace que el equipo sea largo y no pueda recuperar rápido
coincido pero es el unico que gana de cabeza el resto usa clavos no tapones o no saben saltar , lo que pierde de un lado te lo gana del otro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 22/02/2019, 10:41:42
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El fútbol ha cambiado a ser una expresión de mediocridad más.

Bernao - Mura- Artime- Yasalde y Tarabini.... Andá a agarrarlos. Te llenaban la cajeta de humo
So bo, Dany?