Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/02/2019, 17:45:43
4576 Posts - 2046 Puntos
Para mi el 3, ya que siempre le ganamos, para que perder la costumbre, y si pierden la punta y a raíz de eso el campeonato sería una sensacion casi como ganarle a un grande
Viernes 22/02/2019, 18:00:15
1980 Posts - 3254 Puntos
A bacing le quiero ganar siempre y mas porque vivo en avellaneda ,pero tambien como decis tuve la suerte de ver a bacing abandonar varias veces y ver partidos que los pasamos por encima con goleadas incluidas , pero nada mejor que el 4/0 con el gol del kun bailando a crosa y los mufas prendiendose fuego atras jajaja o el 2/0 con doblete del rolfi y el segundo gol del rolfi otra vez la mufa abandonando jajajaja
Viernes 22/02/2019, 18:01:35
136 Posts - 44 Puntos
a la mufa le quiero ganar siempre , no existe otra idea ... y creo que Holan lo va a ganar a este clasico otra vez ...
de pierna fuerte y templada ...
Viernes 22/02/2019, 18:01:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Para mí es por elpunto 1 (Jugar con losmufas y el punto 3 (Sacarle la punta).... Creo yo (al menos non recuerdo), jamás le hicimos perder un campeonato por ganarle el clásico.
Si es así.... MUCHO MEJOR..... más un motivo para gatarlos y demostrales ETERNAMENTE que son hijos bobos
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 22/02/2019, 18:15:35
1248 Posts - 219 Puntos
Prefiero ganarle a Boca, siempre Boca es el odio más grande de cualquier futbolero. El partido con Racing es relevante porque es el clásico pero la verdad, hay tanta diferencia en el historial que lo tomo muy normal, igual nunca quiero perder, hay que ganar
Viernes 22/02/2019, 18:16:44
1691 Posts - 343 Puntos
Gracias a todos por sus opiniones.
De verdad creia que habia mas gente que pensaba como yo.

Yo les juro que es el partido que mas me divierte en el fixture.
Solo lo sufro cuando nos afanan los referis.
Despues podemos perder que me cago de risa.
Nos vemos mañana en el.lugar mas lindo
Viernes 22/02/2019, 18:26:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mas de la mitad, quieren romperle el culo a la mufa, una vez mas , el resto quiere que perdamos mal para que se vaya Holan , eso es lo que percibo.

No se, seria muy mezquina pretender que el equipo pierda para rajar al DT, no se, yo quiero que ganen, pero si es como escucho por ahí, que el rojo salva el semestre ganando a los mufas, hay que hacernos un replanteo serio de nuestras aspiraciones.
Viernes 22/02/2019, 18:26:57
1076 Posts - 116 Puntos
Lo mismo que todos los partidos de Independiente, quiero ganar
Viernes 22/02/2019, 18:36:05
118 Posts - 30 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

11rojolocurareload


este muchacho es especial o de rasin ?, pone no me gusta y no comenta porque
A mi también me puso lo mismo, en un posteo donde banco a Holan.
Viernes 22/02/2019, 18:40:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Mas de la mitad, quieren romperle el culo a la mufa, una vez mas , el resto quiere que perdamos mal para que se vaya Holan , eso es lo que percibo.

Yo quiero las dos cosas,quiero romperles bien el ojete,que lloren a moco tendido con el ojete ensangrentado(penal a los 94` y gol) y que el vendehumo se vaya a lpqlp boqueando que le ganò a "mi puta loca",como si fuera una hazaña.
Me compro un kilo de falda y tres cajitas de Pico de Oro y alta fiesta hago.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/02/2019, 18:45:34
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

Mas de la mitad, quieren romperle el culo a la mufa, una vez mas , el resto quiere que perdamos mal para que se vaya Holan , eso es lo que percibo.

Yo quiero las dos cosas,quiero romperles bien el ojete,que lloren a moco tendido con el ojete ensangrentado(penal a los 94` y gol) y que el vendehumo se vaya a lpqlp boqueando que le ganò a "mi puta loca",como si fuera una hazaña.
Me compro un kilo de falda y tres cajitas de Pico de Oro y alta fiesta hago.
Angelito, mi único héroe en este lio jajajaja
Pero es cierto, ganarle a esto es como ganar la suruga, no tiene peso
Viernes 22/02/2019, 18:50:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

El mismo valor que jugar contra Lanús o Banfield.

Di mi opinión mil veces en este foro, para mi Racing no existe. No tiene ni por donde empezar una comparación con Independiente.
Si sale campeón será la 4ta vuelta olímpica que veo de estos muertos desde que naci en 1969.

Personalmente le tengo mas bronca a Estudiantes que a Racing. Obviamente los 2 primeros de la lista son Bokeeeee y Rivar.
Pongo a Ensuciantes primero, a los porcinos los tuvimos de hijaldre casi toda una vida,de eso no se olvidan,segundo a riVAR,tercero Helarse,cuarto Gilnacìa,quinto Chascarrita,sexto los porcinos,septimos Curracan,octavo All Gays Boys,noveno San Carrefour y decimo(estoy entre el Cagamar de Vicente Lopez y los del inodoro)que difìcil che!!!
.Tu ejemplo no se olvida.