Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 09:28:07
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Lo único q me preocupa es el cabezazo de Sigali y Donati, así q Burdisso con uno y Hernández con el otro, pónganse las pilas. Detalles .
Saber q los centrales de los mufas son de temer por arriba, y a los 4 minutos ya te ganan por una desatención, no mirar la pelota, q desastre , esto condicionó el partido. Y Burdisso después dicen q sabe cabecear, fuera este perro, siempre en los corner un casi gol,prueben con otro, este no tiene futuro en el rojo, compren a Shunke o el negro colombiano de Unión. O de última prefiero las cagadas de Figal.
Domingo 24/02/2019, 09:57:24
13257 Posts - 4906 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En nuestros dos mejores partidos del torneo (Boca y Racing) terminamos perdiendo. Evidentemente algo anda mal en el equipo.
Excelente apreciacion. Y la respuesta es simple, quien hace los goles?
La respuesta es simple y añeja: se formó un equipo con jugadores de muy bajo promedio de gol.
Y principalmente un DT q nunca supo cómo resolver una doble línea de 4.
Si a eso sumamos a "supuestos" delanteros q no eluden un cono, q no saben patear un tiro libre, un corner, y no hay un cabeceador goleador , los resultados son estos.
En esos partidos q nombran los rivales no se repliegan xq independiente se lo impone, lo hacen xq conocen la ineficacia del rojo y regalan el mediocampo , esperando una contra.

Y con boca sucedió q casi al final podia hacer el 0-2.
Y lo mismo lanus .
No hay q confundir posesión de balón con merecimiento de ganar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/02/2019, 14:58:10
15 Posts - 0 Puntos
Una vergüenza que aún sigamos con los caprichosos intentos de Holan. Adiós Holan
Domingo 24/02/2019, 20:11:56
270 Posts - 54 Puntos
Nuevo user!
Lunes 25/02/2019, 06:12:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiago_r

La concha de tu madre holan, Benítez hernandez y silva... Que cuarteto de inútiles
Me parece que con un cuarteto te quedas corto...
Martes 26/02/2019, 00:18:37
233 Posts - 42 Puntos
Escrito por Gisborne

Odio a Benitez proporcionalmente lo que quiero que cecilio me coja
Me hiciste reir jeje. Que pelotucho...