Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:13:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Como me gusta analizar funcionamiento y no resultado vengo a decir que hoy Independiente jugó un gran partido.
Lo pierde por el verde de Franco y por la actuación de Arias.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 01:16:51
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por BonecoVive

Debio ser un año muy malo
Hablo de enero y febrero, que partido jugamos bien en estos dos meses???, cuando me referí al año fue al año calendario, no a los últimos doce meses...
Domingo 24/02/2019, 01:17:49
38 Posts - 22 Puntos
Muchachos/as

. Independiente fue superior por sobre el puntero del campeonato, puerde por errores muy evitables y a la vez corregibles

. Me voy contento con el juego del equipo. Si mantenemos este nivel durante todo el año, la sudamericana la ganamos.

. ah, y dejenme de joder con jugadores que se fueron, porque todos esos mediocres consiguieron un misero título gracias al técnico, al cual le faltaron el respeto.

. levanten cabeza y sigamos por este camino.
Domingo 24/02/2019, 01:18:49
1021 Posts - 273 Puntos
A mi me rompen las pelotas los analisis simples sin ningun argumento, como el de echarle la culpa a holan de lo de hoy diciendo que no hay 9 y mo hacemls goles por eso, les recuerod que con gigliotti tuvimos miles de partidos de local en el que errabamos 85 mil goles y mucjos no lo ganabamls, esto es un problema de tood el ciclo holan, el tema es repetir como loritos "con gigliotti hoy ganabamos" es jn analisis tan carente de argumentos que ni da leerlos o contestarlos, con gigliotti se pienssn que franco no hacia ese penal? Con gigliotti burdisso no la metia en contta? Con gigliotti metiamos todas? O vamos a ser serios y darnos cuenta que por. Mas que no se tenfris que haber ido, con él tmb errabsmos 75 goles abajo del arco. Yo este partido lo analiso simple, errores individuales te hcen perder el partido, porque creo que fuimos mucho mas que rscing pero bueno, es la. Suerte del campeon se ve.
Domingo 24/02/2019, 01:18:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por javier_acuario2006

Con todo respeto, leí hasta "el mejor partido que jugamos en el año"
Y cuál fue el mejor partido del año??
Por resultado el triunfo ante Unión deberia ser. Y si, soy resultadista. El fin justifica los medios.
       
Domingo 24/02/2019, 01:20:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Resumen del post del defensor de Benitez, el querido Vendetta1965

ESTAMOS MAL, PERO VAMOS BIEN !!!

El resultado no importa.

Domingo 24/02/2019, 01:20:41
307 Posts - 126 Puntos
Soy partidario de la línea de 5. Pero me di cuenta que jugando con la intensidad que se jugo hoy cualquier alineación es buena. Que virgada de Franco, increíble.
Domingo 24/02/2019, 01:24:31
3286 Posts - 180 Puntos
Considero que no se hizo un mal partido... mereció mínimo el empate. El tema acá es que nosotros mismo somos nuestros propios rivales... nos empatamos y perdemos partidos nosotros....talleres, SMSJ, el clásico... los 3 nosotros definimos el resultado final y eso es lo que me da bronca...
Luego hoy quedó demostrado que tenemos un plantel desequilibrado.... y es necesario reforzar bastante en ciertos sectores del campo empezando por el lateral izquierdo....
Hay que ver la personalidad ahora de los jugadores para salir de esta derrota dolorosa
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Domingo 24/02/2019, 01:25:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Me ahorraste 10 minutos de escritura.
¿Seremos hermanos? (parecería que yo tengo 5 años más, porque nací en 1960).

En el fútbol, desde siempre, sólo vale el resultado. Argentina ganó el Mundial 78 y a los 89 minutos Holanda pegó un tiro en el palo y la pelota cruzó toda el área. Luego se definió en el alargue.

Becachese (sic) o el Chouto, uno de los dos, fracasará finalmente. Puede hasta darse que Becachese fracase terminando invicto. Uno quedará en la historia. El otro no.

RiVar no saldrá campeón. Bo$ta fracasó. SL no puede ganar un partido. Uno solo llega al Olimpo. El resto fracasa.

Hoy, como tú dices, podemos dormir tranquilo.
Tal vez al ser mayores somos mas racionales y no tan pasionales, se perdió y punto, ni por jugar mal, ni por no poner actitud, se conjugaron la mala fortuna y la inmadurez en una jugada de un buen jugador.-

Jugando como hoy podes perder 1 partido de 20, hoy se perdió ese 1 partido, pena que fue en el clasico, pero cómo decis me voy a dormir tranquilo y no preocupado.-
Domingo 24/02/2019, 01:26:07
506 Posts - 75 Puntos
Lo mejor de hoy la EXPULSIÓN de SILVA , el próximo partido NO JUEGA
GRACIAS DIOS
Domingo 24/02/2019, 01:26:28
482 Posts - 215 Puntos
Necesitamos un 6, un 3, un 9 y un extremo como cecilo por el otro lado. (Tres de esos puestos se buscaron y no llegaron).
Si eso Olvídense de ganar/pelear algo en lo que resta del año.
Silva mas que no tocar una pelota parada, NO TIENE QUE TOCAR UNA PELOTA MAS EN SU VIDA, que se vaya a cebarle mates a Tabarez a uruguay y no vuelva más
Domingo 24/02/2019, 01:29:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por BonecoVive

Debio ser un año muy malo
Hablo de enero y febrero, que partido jugamos bien en estos dos meses???, cuando me referí al año fue al año calendario, no a los últimos doce meses...

Ninguno jugamos bien este año (de 8 partidos ganado uno solo no te dice algo??), y el año pasado 2: Corintians allá y Huracan que el DT nuestro boqueo al pedo con whisky y habano y al otro domingo se nos cagaban de risa todos porque los tucumanos nos metieron 4. El año 2018 y los 2 meses de este año son pàra el olvido, se vendio todo lo bueno, se trajeron paquetes (algunos demasiado caros) y no se gano nada salvo un copa de 2do.orden como la suruga, demasiado poco.