Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:38:58
69 Posts - 6 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por germandaniel

Nose en cuantos posts tenga que comentar lo mismo hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel y quiere poner a Benites el que decide es el técnico y no se dice ni a
Bueno, ahi tenés.. todos equivocados... si vos sos el DT y queres mandar al banco al goleador del equipo... entonces estas viendo mal las cosas.. Las cosas simples.. lo que se ve es lo que es en el futbol.. no hay misterio.. q el juega bien y hace q tu equipo gane, es el que es titular.. punto..
Y si no le gustaba gigliotti, vos me vas a decir que todos los jugadores con cierto recorrido o que sean buenos ¿son de tu gusto? Mi nueve era siempre el puma pero el dt no piensa igual y está bien que sea así
Domingo 24/02/2019, 01:41:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por germandaniel

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por germandaniel

Nose en cuantos posts tenga que comentar lo mismo hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel y quiere poner a Benites el que decide es el técnico y no se dice ni a
Bueno, ahi tenés.. todos equivocados... si vos sos el DT y queres mandar al banco al goleador del equipo... entonces estas viendo mal las cosas.. Las cosas simples.. lo que se ve es lo que es en el futbol.. no hay misterio.. q el juega bien y hace q tu equipo gane, es el que es titular.. punto..
Y si no le gustaba gigliotti, vos me vas a decir que todos los jugadores con cierto recorrido o que sean buenos ¿son de tu gusto? Mi nueve era siempre el puma pero el dt no piensa igual y está bien que sea así
No, no está bien, porque el DT responde a un Club que somos todos nosotros. Y si al DT no le gusta el 9, pero ese 9 mete goles, entonces al DT le tiene q importar poco su gusto y chuparle la pija, porque el que gana es independiente, no Holan ..

No es el gusto del DT es un Club.
Domingo 24/02/2019, 01:48:44
69 Posts - 6 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por germandaniel

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por germandaniel

Nose en cuantos posts tenga que comentar lo mismo hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel y quiere poner a Benites el que decide es el técnico y no se dice ni a
Bueno, ahi tenés.. todos equivocados... si vos sos el DT y queres mandar al banco al goleador del equipo... entonces estas viendo mal las cosas.. Las cosas simples.. lo que se ve es lo que es en el futbol.. no hay misterio.. q el juega bien y hace q tu equipo gane, es el que es titular.. punto..
Y si no le gustaba gigliotti, vos me vas a decir que todos los jugadores con cierto recorrido o que sean buenos ¿son de tu gusto? Mi nueve era siempre el puma pero el dt no piensa igual y está bien que sea así
No, no está bien, porque el DT responde a un Club que somos todos nosotros. Y si al DT no le gusta el 9, pero ese 9 mete goles, entonces al DT le tiene q importar poco su gusto y chuparle la pija, porque el que gana es independiente, no Holan ..

No es el gusto del DT es un Club.
El encargado de elegir los jugadores es el técnico no los hinchas, ¿para que le pagamos a un técnico entonces? Que dirija la hinchada y listo, y te digo si los resultados se daban le hubieran dado la razón al dt
Domingo 24/02/2019, 01:49:35
114 Posts - 11 Puntos
No somos ciegos, el equipo anda mal si, pero no cometamos los mismos errores del pasado, deechar tecnicos a mansalva y despues penar en el fondo de la tabla, se perdio, que le vamos a hacer, a mirar para adelante, la vida sigue.
Domingo 24/02/2019, 01:51:09
518 Posts - 209 Puntos
Yo lo mandaría de vacaciones un par de meses y que después vuelva Holan renovado a ver si aprende a cambiar algo
Domingo 24/02/2019, 01:59:09
18 Posts - 0 Puntos
A ver si aflojan un poquito creando tema para ver si se va holan, bardeandolo o comentando basta cuantas veces al día caga.
juntense todos en un mismo tema y sáquense la mierda de una vez, pero dejen de hacer estas mierdas completamente negativas que no suman nada.
Ojo, no estoy defendiendo a holan pero muchos piden que se vayan y no tienen a un solo técnico para proponer UNO.
Basurean al técnico que en el 2017 le chupaban el orto si tenían oportunidad. Son resultistas.
Entiendo que no es e mejor momento de holan, es más como varios coincido en que cumplió un ciclo, pero de ahí a desearle que le vaya como el culo como muchos de acá? Na... querer que le vaya mal es querer que le vaya mal al club.