Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:17:42
Se veía venir, no ??
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5280
    Vistas
647 Posts - 262 Puntos
Lo loco es que ya se sabía que ésto iba a pasar. Después aparecen los que joden con "las viudas de Gigliotti". Acá creo que casi todos coincidimos en que gracias al Profe Capricho, DEJAMOS DE JUGAR CON 9. Eso no se discute ni resiste el menor análisis. Todo porque al Sr se le antojó que el goleador del campeonato NO LE GUSTABA y que para él su pollo Romero, o su lechón Romero era el que tenía todo para ser el 9.
Pero ésto ya se sabía, lo que pasa que entre caprichos, egos exagerados y soberbia a Mr Capricho se le permite TODO, el tipo no quiere manager, el tipo es amo y señor, a eso sumémosle un club que se maneja con piloto automático, con un Presidente que aparece en las fotos cuando firman los contratos de las estrellas que vienen, siempre, eso sí, en la Sede de Camioneros, con todo ambientado en color verde. Hablar del vice Pablito, a ésta altura es al pedo. Resultado, Mr Capricho es dueño, dueño de nuestras ilusiones, de nuestras alegrías y responsable de nuestro malhumor.
Obvio que hoy Pitana cobra un penalito, obvio que Franco se equivoca, obvio que se sabía que la corajeada de Campaña costaba otro gol, obvio todo, obvio también que lo metía a Romero para que no hiciera NADA, Obvio que el arquero de ellos fue figura etc etc. Lo triste es que éste resultado mentiroso , éste regalo al futuro campeón, a ese que todo el periodismo infla, va a aparecer en los diarios y en todos los medios como 3 a 1, y nosotros explicando como boludos, eh, no pará, les regaló un penal, le regalamos el último, era un empate clavado, eh, eh ,pará, paráaaa !!!
Triste todo pero se veía venir, Holan fue nuestra ilusión en 2017, de ahí en más, entre la mariconeada de que se iba porque se casaba, de la pelea con Kohan, todo lo más cercano es conocido. NUNCA MÄS NADA. nunca se reconoce un error y todo lo que se hace justificaría una patada en el orto, eso sí, si hubiera autoridad, ah claro los muchachos están pensando que nuevo paro hacer, a quien hay que apretar, eso sí todos vestiditos de verde en la shede del shindicato.
Domingo 24/02/2019, 01:21:07
37509 Posts - 38988 Puntos
A este paso este muchacho va a morir en la suya. Siguiendo poniendo de titular a los muertos que trajo (quizas Cecilio se puede salvar), y sin un 9 de área.
       
Domingo 24/02/2019, 01:23:58
69 Posts - 6 Puntos
Hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel y quiere poner a Benites el que decide es el técnico y no se dice ni a
nose en cuantos topics más tenga que comentar lo mismo pero me tienen la suerte pelotas llenas los anti holan
Domingo 24/02/2019, 01:26:09
1980 Posts - 3254 Puntos
El que mal anda mal acaba ,dejalo el tipo es kamikaze que se reviente solo con sus caprichos !!!!!!
Domingo 24/02/2019, 01:31:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A este paso este muchacho va a morir en la suya. Siguiendo poniendo de titular a los muertos que trajo (quizas Cecilio se puede salvar), y sin un 9 de área.

corrección, hoy ya murió con la de él.

Una cosa es jugar abierto y otra cosa es regalarle espacios al rival. Digo, hace como 2 años ya que le llegan pocas a veces a Independiente.

Y le pintan la cara. Eso es por armar todo como el culo, sobre todo de regalar tremendos cachones de espacio por adentro. Para que te esperen por la espalda de Domingo, por ejemplo y te contraataquen.

Brasil de Pelé, de Ronaldo, de Romario, ya hace tiempo que no está más. Acá los cuadros chicos se amontonan por adentro y el 433, no te sirve para una mierda.
Domingo 24/02/2019, 01:39:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Los jugadores como Gigliotti que rinden hay que dejarlos en el equipo y en el club. Importa más el presente del jugador
Domingo 24/02/2019, 01:45:53
17338 Posts - 11203 Puntos
Hoy Franco perdió el partido, muy verde , con futuro pero
La cago.
El Puma (nunca me gustó) no era el momento para darle
Salida, Fernández también debería estar, 2 errores.

Cecilio, si sigue así, será figura, es diferente.
Domingo 24/02/2019, 01:47:32
1373 Posts - 593 Puntos
Cuando importa mas tu ego por sobre las condiciones de los jugadores tarde o temprano terminas mal, gracias por la sucada holan pero no vas mas
Domingo 24/02/2019, 01:52:42
122 Posts - 77 Puntos
Dios quiera que en junio se vallan. Benítez, figal y campaña. Chau. Gracias por todo perdedores. Benítez lo mejor que hicistes en el rojo fue el gol con los tucumanos . En 7 años hijo de puta. Sos burro . Igual que figal. Campaña sos una momia. Acá nadie te putero. Acá va la primera. No ataja 1 hijo de puta. Sólo las que van al arco. En el área te mean. Y te forrea cualquiera. Pata mi sos un perro igual que benitez y figal . Chau
Domingo 24/02/2019, 01:52:53
10446 Posts - 654 Puntos
clarísimo...muy buen relato de nuestra realidad.

desde que dejó de recibir los consejos del Bocha se empezó a cavar la tumba....a la que en breve va a llegar
Domingo 24/02/2019, 02:01:39
3286 Posts - 180 Puntos
Yo soy hincha de Independiente y no de un DT.....
Creo que se equivoca mucho Holan y su ego lo ciega, si vamos resultados gano una copa de punta a punta y la suruga es un chiste que suma nada más....... ahora en los torneos locales no cumplimos un mísero objetivo ni en la superliga en la clasificación a la Libertadores ni en la Copa Argentina dimos pena..... venimos perdiendo casi todos los clásicos este último año y no ganamos partidos accesibles....
Los refuerzos que vinieron no rinden salvo Cecilio que demostró más que todos los que vinieron.....supo desarmar pero no armar un plantel competitivo....
Estoy cansado de hacer un gol cada 10 situaciones y de los errores infantiles y de que la famosa C.A.I. haya ido con NT3
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Domingo 24/02/2019, 02:05:56
18814 Posts - 12545 Puntos
Mal que nos pese, hoy los mufas tienen mas equipo, no hay nada que hacer, nos sacaron 19 puntos de ventaja en 20 partidos y pintan para campeon mientras nosotros penamos para entrar a una copa. No se puede chocar contra la realidad.
Domingo 24/02/2019, 02:21:08
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por germandaniel

Hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel y quiere poner a Benites el que decide es el técnico y no se dice ni a
nose en cuantos topics más tenga que comentar lo mismo pero me tienen la suerte pelotas llenas los anti holan
Sos hincha de holan o de independiente?
Rey de copas de un milenio....unico...