Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 02:23:23
681 Posts - 95 Puntos
un antes y un despues de hoy. holan y el equipo le faltaron el respeto al hincha.
Domingo 24/02/2019, 02:29:32
69 Posts - 6 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por germandaniel

Hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel y quiere poner a Benites el que decide es el técnico y no se dice ni a
nose en cuantos topics más tenga que comentar lo mismo pero me tienen la suerte pelotas llenas los anti holan
Sos hincha de holan o de independiente?
Soy hincha de los que viví que cada 3 meses echaban un técnico yo no quiero volver más a eso, el más perjudicado cuando caes en esto es independiente
¿ y te pregunto vos sos hincha de gigliotti o de independiente?
Domingo 24/02/2019, 02:31:02
69 Posts - 6 Puntos
Escrito por j. ramone

un antes y un despues de hoy. holan y el equipo le faltaron el respeto al hincha.
Igual para yo estoy re caliente por el partido pero para mí faltarle el respeto al hincha es jugar sin ganas hoy el problema no creo que haya sido una falta de actitud
Domingo 24/02/2019, 02:41:11
30307 Posts - 5329 Puntos
ya que arrancaste con lo de Guiglitti..
1. te recuerdo que se fue "por razones deportivas" segun el...
2. cuantos goles hizo el puma en clasicos en los 2 años que estuvo?


Yo me veia venir un partido peleado...porque rasin viene bie y el rojo mas o menos... lo que no veia venir(ni nadie salvo los que acuden al diario del lunes) es que un par de cagadas o la mala suerte misma nos iban a hacer perder el partido.. porque rasin ni jugo mejor ni merecio ganar.
Domingo 24/02/2019, 02:51:40
414 Posts - 27 Puntos
Si todo esto se lo debemos a Holan que se cree Guardiola el pelotudo, dejo ir al 9 goleador, hoy todos lo vimos que Martin se perdio un par de goles insolitos porque no es 9 y a pesar de tener una defensa de jugadores bobos si hoy teniamos un 9 no lo perdiamos
Domingo 24/02/2019, 03:15:38
61532 Posts - 20399 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

A este paso este muchacho va a morir en la suya. Siguiendo poniendo de titular a los muertos que trajo (quizas Cecilio se puede salvar), y sin un 9 de área.

Pero de a poco lova a ir quemando al paragua, en el America jugaban todos para el por la izquierda ,hoy le tiraron un solo pase mas o menos bueno y casi termina en gol, pero lo sigue moviendo al medio donde lo borran los defensores porque no es 9
Una vez fue Cerutti, hoy Menendez , los manda a la izquierda .

Va a morir en la suya, la soledad del poder, un tipo autocratico, es asi, Kohan queria ganar más que el , no se si sabia mas , pero ahora los cambios son terribles , para mi hiy Veron jugo su mejor partido y lo saca , el cambio era mas por Benitez o Hernandez .
Domingo 24/02/2019, 03:18:03
1055 Posts - 138 Puntos
Fuimos superiores si. Pero nos ganaron con jerarquía y templanza. Cómo muchísimas veces le ganamos nosotros. Tengo bronca porque el partido q se nos fue
Domingo 24/02/2019, 04:26:39
8212 Posts - 1523 Puntos
ah si..?

este partido fue muy parecido al de boca, Independiente genero las mejores situaciones y por momentos se llevo puesto al rival

contra boca, JUGO GIGLIOTTI. cuantos goles hizo?? , NINGUNO tuvo oportunidades SI; minimo TRES, jugo bien NO, JUGO PARA EL ORTO
cuando se fue el puma hacia 4 partidos que no hacia goles...
asi que dejense de romper la pelotas con el puma.. que en mexico ya lo quieren devolver..
                              

     
Domingo 24/02/2019, 04:29:06
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Mal que nos pese, hoy los mufas tienen mas equipo, no hay nada que hacer, nos sacaron 19 puntos de ventaja en 20 partidos y pintan para campeon mientras nosotros penamos para entrar a una copa. No se puede chocar contra la realidad.
hoy no se noto tal superioridad. hasta los de la tele, no se explicaban como iba ganando racing...
andan derecho, tienen gol, le salen todas.. son un buen equipo, pero nada mas.. se le llega bastante facil, ah y en los segundos tiempos se caen fisicamente...
saldran campeones, pero dudo que ganen algo mas
                              

     
Domingo 24/02/2019, 05:18:44
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Lucho de MDQ

Mal que nos pese, hoy los mufas tienen mas equipo, no hay nada que hacer, nos sacaron 19 puntos de ventaja en 20 partidos y pintan para campeon mientras nosotros penamos para entrar a una copa. No se puede chocar contra la realidad.
hoy no se noto tal superioridad. hasta los de la tele, no se explicaban como iba ganando racing...
andan derecho, tienen gol, le salen todas.. son un buen equipo, pero nada mas.. se le llega bastante facil, ah y en los segundos tiempos se caen fisicamente...
saldran campeones, pero dudo que ganen algo mas
y a nosotros nos sale todo al reves desde hace un tiempito... todos los partidos alguno de los nuestros se manda alguna macana.. o mas de una, cuando no se hacen poner la roja al pedo hacen un penal infantil o alguna otra pelotudes...
a lo de rasin sumales que partido de por medio les dan un penal...
Domingo 24/02/2019, 06:30:41
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por germandaniel

Escrito por j. ramone

un antes y un despues de hoy. holan y el equipo le faltaron el respeto al hincha.
Igual para yo estoy re caliente por el partido pero para mí faltarle el respeto al hincha es jugar sin ganas hoy el problema no creo que haya sido una falta de actitud
Se veia venir. Hoy hubo actitud porque era el clasico, pero este equipo no sabe a que mierda juega. Y asi desde hace un año mas o menos, desde que fuimos a pasar verguenza con deportivo lara. es como que se postergo la crisis por el hecho de tener una sudamericana y la soronga bank. Se tomaron un año de vacaciones todos, no le caigo a Holan solamente , son todos. Ver a bustos tan bajo o a Franco entregandole el clasico a los mufas me genera asco. Hay que reconocer que estamos mal, eso. Reconozcamoslo, hagamos un baño de realidad.
Domingo 24/02/2019, 13:32:00
652 Posts - 262 Puntos
Escrito por germandaniel

Hoy me pelie con mi viejo y mi hermano por lo mismo no entienden que a Holan NO LE GUSTA GIGLIOTTI y si hoy estaba en el banco a los 20 del primer tiempo estaban cantando puma puma el que tiene que decidir es el técnico y esa termeada le pasa a todos los hinchas de todos clubes, (cuando el cocca quiso mandar al banco a Lisandro a los 10 del primer tiempo lo pedían todos los hinchas de los mufas, falcioni cuando quiso poner a ervitti y dejar a Riquelme en el banco lo mismo, Almeida cuando saco a cavenaghi para poner a funes morí)la palabra final siempre la tiene el dt y no los hinchas y punto aunque tengas a Messi en el plantel y quiere poner a Benites el que decide es el técnico y no se dice ni a
nose en cuantos topics más tenga que comentar lo mismo pero me tienen la suerte pelotas llenas los anti holan
Puedo acordar con algunas cosas, el que decide es el DT, clarísimo, también como empleado del club puede ser evaluado, como lo evaluás vos o cualquiera de nosotros. En lo que discrepo es en lo de "anti Holan". Hasta 2017 seguro que no ibas a encontrar muchos en esa categoría, y como no hablamos de una Ciencia Exacta, muchos le perdimos la confianza. Yo en particular no soy de los que pide su cabeza ya como muchos lo están haciendo. El tipo cambió, se subió a un pedestal, se subió a su soberbia, defiende lo indefendible y entonces muchos que creímos en él ya lo miramos de otra forma, empezamos a cansarnos. Lo veo así de simple, es así en todo, nunca te arrepentiste de un voto, de una compra, de una decisión ??? Pasa, es tan simple como eso. Acá se despidió 2 o 3 veces a Pastoriza, acá no anduvo el Bocha, no anduvo Clausen, Milito defraudó y lo queríamos todos, antes que nada por buen tipo. Si en algún momento se va Holan será otra decepción, otro volver a empezar, con la diferencia de que él parece estar haciendo mucho para que eso pase.