Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 01:58:25
683 Posts - 1479 Puntos
El titulo del post es netamente íronico, ya que me parecio una burrada ese cambio, osea inentendible por donde se lo mire.

No crean que perdimos por ese cambio, no pienso ni creo eso, por favor!

Me parecio un chiste el cambio ese por eso se me ocurrio que tenia que ser titulo del post.

Lo aclaro para las viudas de holan que estan suceptibles
666
Domingo 24/02/2019, 02:00:10
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Perdimos porque lo puso a Figal por Bustos, no?

Si supieras algo de futbol te darías cuenta que el cambio que nos hizo perder el partido fue cuando mandó a Cecilio de 9 y dejó a Benitez en la cancha.

Pero bueno, así son los antiHolan en este foro. Hoy que tienen un millón de cosas para criticar y matar a un técnico que hizo TODO mal, se quedan con la gilada y siguen hablando de Gigliotti.

Claramente ese cambio no incidió en el partido pero demuestra que el partido se les fue de las manos. Es inentendible...
Domingo 24/02/2019, 02:01:56
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por ramavellaneda

mira si vamos a haber perdido por ese cambio, perdimos porque somos horrendos, porque de los ultimos 8 partidos ganamos 1 y de pedo, basta de chamuyos
Pero obvio, seria una burrada de mi parte pensar que perdimos por ese cambio, fue un chiste malo el titulo de mi post, como lo fue el cambio de holan
666
Domingo 24/02/2019, 02:02:12
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por guifer666

Gracias señor holan, el cambio de Bustos por Figal fue un acierto tremendo...
(perdiendo 2 a 1 y faltaban 5 min. " aguien que me explique el cambio por favor???),

Un cambio digno de lo que es usted, un super director tecnico que gano una copa en el club y se creyo mas grande que Independiente, que se peleo con sus ayudantes de campo, con jugadores importantes del plantel (gigliotti goleador de este torneo y usted lo dejo ir?), usted que lo uso al bocha y luego lo ninguneo, usted si que es un grande, quizas usted cree que es mas grande que el Club Atletico Independiente?
Su ego despues de ganar la sudaca lo hizo obrar mal en todo, por favor señor holan vuelva a ser la persona de antes o sino de un paso al costado.

Nadie es mas importante que El Club Atletico Independiente entiendalo POR FAVOR!!!!
Aca para que la gente entienda la ironia, primero tenes que ponereles un cartelito que lo indique

Por otro lado a mi tambien me encantaria que me explique ese cambio (que como bien dice santiago-r, fue faltando 2 minutos del adicionado)
Tambien me gustaria que pitana me explicara, ya que estamos, la amarilla que le saca al arquero de rasin, despues de la falta a Benitez

Y por ultimo me gustaria que vos me explicaras, como hiciste para tener 471 posts y 1430 puntos, jajajajajajajaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 02:06:55
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por _Bradshaw

Obvio que no perdimos por eso, igual no deja de ser un cambio inentendible. Aun así con el planteo de holan el partido era nuestro hasta la burrada de Alan franco... a rasin lo salvo las atajadas de arias.
Analiza los goles, los tres fueron goles de mierda... jugaron mal... nosotros tampoco hicimos gran diferencia, pero lo merecíamos más que ellos... por más planteo de mierda que hizo holan
Totalmente de acuerdo. Tampoco es para tanto che. No soy anti holan. Hay cosas que no me gustan, que lo ha llevado a tomar malas decisiones pero bueno ojalá que revierta la cosa aprenda de los errores.
Aca lo que importa es el bien del club.
666
Domingo 24/02/2019, 02:11:49
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por e pescau

Y por ultimo me gustaria que vos me explicaras, como hiciste para tener 471 posts y 1430 puntos, jajajajajajajaaaa
Y hace 12 años que estoy en el foro, nose si responde tu respuesta
666
Domingo 24/02/2019, 02:12:52
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por e pescau

Y por ultimo me gustaria que vos me explicaras, como hiciste para tener 471 posts y 1430 puntos, jajajajajajajaaaa
Y hace 12 años que estoy en el foro, nose si responde tu respuesta
Tu pregunta 🤣
666
Domingo 24/02/2019, 02:14:26
625 Posts - 299 Puntos
Creer o reventar.

Para mi los extraterrestres se llevaron a Holan y le cambiaron algo en la cabeza. Esta en modo pelotudo desde que ganamos la Suruga, perdón. Antes de eso, cuando trajo a todos los refuerzos falopa.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Domingo 24/02/2019, 02:16:45
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por guifer666

Gracias señor holan, el cambio de Bustos por Figal fue un acierto tremendo...
(perdiendo 2 a 1 y faltaban 5 min. " aguien que me explique el cambio por favor???),

Un cambio digno de lo que es usted, un super director tecnico que gano una copa en el club y se creyo mas grande que Independiente, que se peleo con sus ayudantes de campo, con jugadores importantes del plantel (gigliotti goleador de este torneo y usted lo dejo ir?), usted que lo uso al bocha y luego lo ninguneo, usted si que es un grande, quizas usted cree que es mas grande que el Club Atletico Independiente?
Su ego despues de ganar la sudaca lo hizo obrar mal en todo, por favor señor holan vuelva a ser la persona de antes o sino de un paso al costado.

Nadie es mas importante que El Club Atletico Independiente entiendalo POR FAVOR!!!!
Cuestiono mas la posicion de cecilio que estaba bien por izquierda y lo corrio por menendez 🤦🏻‍♂️ Perdio el rumbo el dt. Cada partido de aca en adelante son pruebas de fuego para el y para muchos jugadores que no estan a la altura de un club enorme como el nuestro
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 24/02/2019, 02:16:56
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Perdimos porque lo puso a Figal por Bustos, no?

Si supieras algo de futbol te darías cuenta que el cambio que nos hizo perder el partido fue cuando mandó a Cecilio de 9 y dejó a Benitez en la cancha.
Concuerdo totalmente.

El mas peligroso era el paragua que lo tenía alquilado al 4, y lo enfrió mandandolo de 9.

Ahí se consumó la derrota.
Bustos estaba muerto como suele pasar si jugamos sin 8. Entonces entra Figal que estaba fresco porque Bustos ya no picaba al vacío, y si la tirás arriba en los últimos minutos Figal gana más que Bustos. Mirá que explicación tan sencilla.
A mi no me pareció mal que entrara Menéndez fresco de wing a la punta donde racing tenía un jugador amonestado, pero nos faltó peso arriba y Benítez estuvo muy bajo,
Domingo 24/02/2019, 02:35:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por guifer666

Escrito por e pescau

Y por ultimo me gustaria que vos me explicaras, como hiciste para tener 471 posts y 1430 puntos, jajajajajajajaaaa
Y hace 12 años que estoy en el foro, nose si responde tu respuesta
12 años - 477 posts, sos hombre de pocas palabras no ? jajajajajajaaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 02:38:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Perdimos porque lo puso a Figal por Bustos, no?

Si supieras algo de futbol te darías cuenta que el cambio que nos hizo perder el partido fue cuando mandó a Cecilio de 9 y dejó a Benitez en la cancha.
Concuerdo totalmente.

El mas peligroso era el paragua que lo tenía alquilado al 4, y lo enfrió mandandolo de 9.

Ahí se consumó la derrota.
Bustos estaba muerto como suele pasar si jugamos sin 8. Entonces entra Figal que estaba fresco porque Bustos ya no picaba al vacío, y si la tirás arriba en los últimos minutos Figal gana más que Bustos. Mirá que explicación tan sencilla.
Es un chiste no? Dieron 4 minutos de tiempo adicionado, y el cambio de Figal por Bustos se hizo en el minuto 2
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.