Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 02:21:54
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por redaero

Holan esta sub valuado por el hincha pendejo que no sabe un pomo y nunca jugó a este deporte.

Hay tambien otro grupo que nunca dirigio ni un cuadro de cebollitas y creen que tienen la palabra santa para criticar al tecnico.

DE lo que se lee en este foro, 99% no sabe ni un 1 % de dirigir... y menos de dirigir 1ra division, con TODOS LOS CONDIMENTOS QUE ESO TIENE.

Asi que... Amén Ariel Holan, gran conductor y tecnico de Independiente.
por eso vos estas opinando aca en el foro porque si supieras algo de futbol estarias dirigiendo a un equipo pero no podes ni dirigir el transito seguro ...nadie tiene la palabra santa ni los anti holan que critican con razon o las novias de holan que siempre buscan excusas para tapar las cagadas de su dt preferido ,y siempre echando la culpa a los refere ,tyc ole clarin ,periodismo etc no se quien es mas ridiculo los anti holan o las focas que bancan lo inbancable y no quieren ver la realidad por que estan ciegos por la suruga ,les recuerdo que el viaje a japon no fue por el mundial de clubes heeee digo por ahi le echan la culpa a la fifa por darnos la copa equivocada en complot a holan terrible opereta seria esa jajaja
Domingo 24/02/2019, 02:32:30
114 Posts - 11 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Alos unicos que banco a muerte es a mi familia y al escudo de independiente por ello doy la vida ,pero por holan no doy ni la uña de mi dedo meñique ....aguante el rojo carajo!!!!!
Que alguien le done sus puntos a este, asi se le sube la leche al cerebro y se duerme.
Domingo 24/02/2019, 02:39:22
30220 Posts - 5319 Puntos
yo a muerte no lo banco.. pero hasta fin de año si.. mas alla de las cagadas de Holan a este equipo le falta jerarquia.. ningun equipo llega lejos vendiendo a sus figuras salvo que despues invierta buena guita en reemplazos.. cosa que aca aun no pasó..
Domingo 24/02/2019, 02:48:06
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por miky

yo a muerte no lo banco.. pero hasta fin de año si.. mas alla de las cagadas de Holan a este equipo le falta jerarquia.. ningun equipo llega lejos vendiendo a sus figuras salvo que despues invierta buena guita en reemplazos.. cosa que aca aun no pasó...
Suscribo. Y sobre todo sigo bancando a Holan (no a muerte) por que veo que el equipo responde. Tanto con Gaby como con Pellegrino se notaba que la situacion no daba para mas.
El problema esta en que a mitad de año tenes que armar un equipo practicamente nuevo y eso no es nada facil. Necesitas un 6, un 3, un volante creativo, un 8 o win derecho y un 9.
Domingo 24/02/2019, 02:56:16
414 Posts - 27 Puntos
Un pelotudo Holan..... caprichoso y vende humo.
Todo mal viene haciendo desde hace mas de un año.
Lo de River no me olvido, no puso al puma...quedamos afuera de todo lo que jugamos, no competimos a nada y te vende que vamos pot buen camino¿?
Domingo 24/02/2019, 03:04:56
463 Posts - 110 Puntos
No nos olvidemos que tuvo muchos aciertos... como dejar ir a Gigliotti
Domingo 24/02/2019, 03:05:27
2255 Posts - 573 Puntos
no se sabe a que juega independiente desde diciembre de 2017

si holan no empieza a sacar resultados pronto creo que el clima se va a poner muy gede
Domingo 24/02/2019, 03:10:31
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Alos unicos que banco a muerte es a mi familia y al escudo de independiente por ello doy la vida ,pero por holan no doy ni la uña de mi dedo meñique ....aguante el rojo carajo!!!!!
Pones a Independiente a la misma altura que tu familia??'
tenes caca en la cabeza?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 03:16:47
4652 Posts - 1190 Puntos
Yo lo bancaba hasta ahora a pesar de que me parecia que la venia pifiando con varias cosas

Pero el cambio que mete hoy a los 2 minutos del tiempo adicionado (Figal por Bustos), faltando 2 minutos para que termine el partido, me hizo sospechar seriamente sobre su salud mental
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 24/02/2019, 03:24:59
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por e pescau

Yo lo bancaba hasta ahora a pesar de que me parecia que la venia pifiando con varias cosas

Pero el cambio que mete hoy a los 2 minutos del tiempo adicionado (Figal por Bustos), faltando 2 minutos para que termine el partido, me hizo sospechar seriamente sobre su salud mental
Gallardo (Dios perdóname por tan aberrante comparación ) contra Lanús hizo lo mismo metiendo a Barbosa (el más alto que tenía en el banco ) de 9

todos los dts hacen lo mismo , todos llegan a estar desesperados.

miles de cosas para criticar , como seguir bancando a Benítez , tener canes en defensa y el peor meter a cecilio de 9 cuando de extremo estaba haciendo desastres a la defensa

pero lo de figal es anecdótico , estaban todos liquidados y solo podían soñar con un ponchazo al área
Domingo 24/02/2019, 03:42:16
546 Posts - 78 Puntos
Ya fue holan, por mas que se quede hasta el final de su contrato.

Otro vende humo mas y van... Lo del 2017 fue un espejismo. "Me piden la octava" "el habano" un pelotudo.
Domingo 24/02/2019, 03:43:02
2356 Posts - 410 Puntos
Ya esta es un ciclo cumplido, y lo digo en defensa de el no para matarlo, los jugadores son una verga, lo de franco no tiene nombre y el pibe bustos es tan bueno atacando que nos genera unos quilombos tremendos en nustra defensa, hoy nos metimos los goles nosotros solos.