Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 03:16:28
255 Posts - 117 Puntos
Hoy nos ganaron con nada, con el culo del "posible campeón", los tres goles regalados (el 2º de Franco es mortal)...también pensé que en el 2º tiempo lo ganábamos (si el mismo relator de TNT decía que lo estábamos llevando por delante)...hasta la desgracia del penal...tuvimos la mala suerte de tener que remarla siempre en desventaja...tengo la calentura lógica porque se perdió, pero me gustó la actitud del equipo, por momentos se jugó en velocidad y si Martín no tuviera los botines cambiados o a Cecilio no se le cruzaba por la cabeza hacer un gol mejor que el del Diego a los ingleses, creo que lo ganábamos... pero veo que a raíz de estas caídas injustas, como la de bosta, es que muchos del mundo rojo, piensan que hay que desarmar todo, barajar y dar de nuevo y cae hasta lo que está bien hecho o mejorado.. y empezar de nuevo con un panorama incierto, como ya nos pasó muchas veces en el pasado no tan lejano...yo ví lo mismo que el autor del topic...el tema es que sigan pòniendo la actitud de hoy contra lo rivales que quedan...y seguramente las cosas mejorarán..
Hay que plantearse objetivos, la Copa Argentina o el torneo de la superliga y tomarlos en serio, no cancherearlos a priori, si queremos entrar a Libertadores de 2020..

Tomemos lo de hoy como un bálsamo, un caramelito a los pobres vecinos (alguna vez tenían que tener una alegría) son 23 no hay diferencia para demostrar la filiación de hijos que tienen con el rojo.