Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 03:42:38
6007 Posts - 988 Puntos
Hay q jugar con los huevos q tiene el paraguayo, bicho , picante, encarador, lástima q quizo pasar Arias, ma que Pablo Pérez, este tiene q ser el ejemplo de los demás del plantel.
Domingo 24/02/2019, 03:53:32
14 Posts - 5 Puntos
Al fin un post que se deja leer.

Gracias!!!!
Domingo 24/02/2019, 04:15:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Ever-red51

Hoy nos ganaron con nada, con el culo del "posible campeón", los tres goles regalados (el 2º de Franco es mortal)...también pensé que en el 2º tiempo lo ganábamos (si el mismo relator de TNT decía que lo estábamos llevando por delante)...hasta la desgracia del penal...tuvimos la mala suerte de tener que remarla siempre en desventaja...
Yo creo que los 3 goles, son 3 errores evitables.
Tres errores parecidos, casi te diría un calco de errores de hace unas fechas.

Por el lado de Bustos, siempre sufre en los centros. Los penales, casi siempre producto de un mal planteo en el fondo. Y lo del arquero saliendo, ya ocurrió otras veces.

Si me dicen, que se lesionaron varios jugadores. Que pegaron 5 pelotas de gol en el palo. Que en los 3 goles, le pica la pelota en el hombro, en una pierna y lo descolocan al arquero .... ahí si son 3 desgracias, son 3 errores involuntarios.

¿Los cambios? ¿El planteo? ¿Lo de amontonar a 1000 por los costados y no tener una idea de cómo generar una jugada bien? ¿Lo de que en los contraataques, siempre quedan 2 jugadores del Rojo contra 4 rivales?
Son las mismas cagadas, solo que se enchufaron porque si no sos protagonista en un clásico de local: entonces ni te presentes a jugar. Pero hoy para Holan por lo menos, era vital ganar, sin importar como.
Domingo 24/02/2019, 04:16:17
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Si se daba un trámite "normal", lo ganábamos tranquilo. Se encontraron con dos regalitos que para un clásico es demasiado. El puntero parecía Independiente.
a racing le salen TODAS, tres tiros al arco, tres goles.. los tres nos los hicimos nosotros..
es como si hubieran contratado a manuel por todo el torneo..
y coincido con tu comentario, por momentos, volvi a ver ese equipo intenso, corto que era en el 2017. hoy el equipo para mi mejoro MUCHO
seguimos teniendo los defensores mas verdes del campeonato, pero se mejoro
eso si, el uruguayo silva se tiene que ir, tambien miño y que venga un tres bueno de verdad
                              

     
Domingo 24/02/2019, 06:22:30
3343 Posts - 804 Puntos
Yo creo que hoy se termino el semestre (ayer) el equipo es muy verde yo decía en la semana que un equipo armado por chicos de 4 años le ganaba a racing con la camiseta del rojo, pero hoy tuvimos un tarado jugando de 2 que les regalo el partido porque ni un chico de 4 o 5 años hace la taradez que se mando este estúpido de franco , yo al igual que hacia con la rusa rodrigues quiero que este tarado no juegue mas en el rojo ,y no me vengan con que es un chico ,que es del club y todas esas pavadas es un imbécil porque lo que hizo es de mamerto hacerse el baresi.....el beckenbauer pedazo de boludo perdimos culpa del y del forro de putana , yo aun recuerdo como los bosteros lo echaron a la mierda a gigliotti por errar un penal contra river bueno nosotros tenemos que hacer lo mismo con este tarado anda a hacerte el bueno al madrid boludo
Domingo 24/02/2019, 06:56:11
26 Posts - 4 Puntos
Hoy salí del trabajo apurado para ver si podía ver el partido por Internet soy de Ecuador... El partido se lo come los centrales por sus fallos, no tienen marcado zurdo Xq Silva no sirve ni para mandarlo a comprar a la tienda. Lo de campaña segunda vez q lo veo salir a los minutos finales y segunda vez q le hacen el gol, domingo muy solo hace falta un segundo 5 y si piensan en P. P. Es por gusto Xq cada 2 partidos se hace expulsar, Hernández no lo vi bien, la verdad no se de q juega hasta el día de hoy, Gaibor buen primer tiempo y segundo pero no me explico si lo ponen a el Xq se juega más por las bandas? El debe jugar con un doble 5 atrás el de enganche con Domínguez y vieron de extremos, buen partido de ambos pero Domínguez se comió una sólita... Y lo de Benitez chuzo Men la verdad no se si no hay reserva o inferiores Xq ponerlo de falso 9 sabiendo q no ata ni desata es como q por gusto. Los cambios no los entendí del todo. El primer cambio debió ser Benitez por romero u otro 9, lo de figal no entendí para nada tbn l DT se comió el partido y es la verdad, se va perdiendo muchos partidos y de coraje q un grande como CAI este en estas condiciones. Saludos desde Ecuador.
Domingo 24/02/2019, 07:51:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo que menos me dio este partido es esa esperanza de resurrección que mencionás.

Este tipo es de la escuela "prueba y error". Es peor que los inútiles del gobierno con esa tesitura.

Y hace rato viene con prueba y error error error horror.
       
Domingo 24/02/2019, 07:59:09
541 Posts - 150 Puntos
Partidazo del rojo. Muchos puntos positivos.

Se jugó bien. Se anuló literalmente al rival que al que se vió perdido todo el partido.

El penal fue una jugada insólita pero asi y todo el rojo, dos veces en desventaja, nunca se cayó.

Faltó suerte y gol.

Despues de ver 4 partidos con ganas de sacarme los ojos, me dió gusto ver jugar al rojo asi (como vs Huracan o vs Bosta).

Si es el principio de encontrar el nivel... si a partir de hoy volvemos a jugar bien.... hay ilusión. Igual falta un 9
Domingo 24/02/2019, 10:13:13
21876 Posts - 2851 Puntos
Fue el mehor partido de esuipo en lo que va de 2019...arruinado por errores individuales...sobre todo el de Franco...insólito lo que hizo....menos mal que que los que se equivocaban eran Figal..Burdisso, Silva o el Vasco....
Campana volvió a hacer el mismo error...los mismos...no salir y regalarles el 3ro....
Por lo demas el equipo estuvo bien....hasta el minuto 88 no nos habian pateado al arco NUNCA.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 24/02/2019, 10:20:53
6584 Posts - 1178 Puntos
el equipo esta mal armado y es un fiel reflejo del técnico
sigue insistiendo con dos jugadores en un corners ...cuando mierda hicimos un gol de corners con dos jugadores para patear ??? TERMO
no tiene futuro este equipo atado con alambres que da ventajas en todas las lineas
ellos sin UNA BOSTA nos ganaron y nosotros haciendo todo el gasto de pedo un solo gol
Domingo 24/02/2019, 10:27:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Si se daba un trámite "normal", lo ganábamos tranquilo. Se encontraron con dos regalitos que para un clásico es demasiado. El puntero parecía Independiente.
Tal cual, Independiente hizo un gran partido. Lo borro a Rasin 80'.
Hizo el gol y tuvo 5 situaciones claras, claras de gol.
El partido lo pierde Franco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 12:00:27
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Ever-red51

Hoy nos ganaron con nada, con el culo del "posible campeón", los tres goles regalados (el 2º de Franco es mortal)...también pensé que en el 2º tiempo lo ganábamos (si el mismo relator de TNT decía que lo estábamos llevando por delante)...hasta la desgracia del penal...tuvimos la mala suerte de tener que remarla siempre en desventaja...tengo la calentura lógica porque se perdió, pero me gustó la actitud del equipo, por momentos se jugó en velocidad y si Martín no tuviera los botines cambiados o a Cecilio no se le cruzaba por la cabeza hacer un gol mejor que el del Diego a los ingleses, creo que lo ganábamos... pero veo que a raíz de estas caídas injustas, como la de bosta, es que muchos del mundo rojo, piensan que hay que desarmar todo, barajar y dar de nuevo y cae hasta lo que está bien hecho o mejorado.. y empezar de nuevo con un panorama incierto, como ya nos pasó muchas veces en el pasado no tan lejano...yo ví lo mismo que el autor del topic...el tema es que sigan pòniendo la actitud de hoy contra lo rivales que quedan...y seguramente las cosas mejorarán..
Hay que plantearse objetivos, la Copa Argentina o el torneo de la superliga y tomarlos en serio, no cancherearlos a priori, si queremos entrar a Libertadores de 2020..

Tomemos lo de hoy como un bálsamo, un caramelito a los pobres vecinos (alguna vez tenían que tener una alegría) son 23 no hay diferencia para demostrar la filiación de hijos que tienen con el rojo.
Coincido en todo. Clarísimo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri