Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 12:12:36
13296 Posts - 4930 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Paradójicamente el partido de hoy trae ciertas esperanza de resurrección. El equipo recuperó intensidad y en muchos momentos borró de la cancha al puntero.

Hernández cada vez me gusta más. Gaibor de a poco parece despertar. Verón y Menéndez mostraron buenas credenciales. Muy bien Benítez
Leí hasta muy bien Benítez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/02/2019, 12:16:59
1420 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Burdisso y Silva no pueden jugar mas , son Figal y Miño

Lo de Franco no lo entiendo, me la paso puteando cuando se la dan siempre a Campaña porque a veces lo comprometen y ya se metio dos goles por boludear pero esa pelota era para el, estaban todos los de Raving lejos , ademas Civitanixh es un veterano, no te puede ganar asi.

Lo de Dominguez no fue canchereada , lo tapaban y la quiso asegurar , no penso en los reflejos del arquero, nunca tuvo angulo para patear , despues de pasar al arquero , tenia el arco libre.
Y el solo se fabricó la jugada porque el pase no fue muy bueno, y fue el unico que le dieron .
En el America le tiraban 10 pelotas en profundidad por la izquierda y al ras del piso y ahi hacia diferencia .
En el America era el dueño de la pelota parada , aca entre Silva, Gaibor y Benitez le sacan los corners, los tiros libres y si hay penal los patea Gaibor.

Para que mierda lo trajeron ? Que conteste Holan
En esta no coincido mi estimado amigo.

Cuando queda de frente al arco era el momento de patear por sobre el cuerpo del arquero a su palo derecho. El defensor que venía cerrando no podía obstaculizar el tiro y Arias ya estaba jugado. Tenía el espacio y el envión justo.

El problema es que ahora muchos jugadores se complican solos. Imagináte a Alfaro Moreno o al Beto Outes en esa situación : patean y a cobrar. Cuando ví que no pateó no lo podía creer.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/02/2019, 12:29:34
1420 Posts - 1439 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo que menos me dio este partido es esa esperanza de resurrección que mencionás.

Este tipo es de la escuela "prueba y error". Es peor que los inútiles del gobierno con esa tesitura.

Y hace rato viene con prueba y error error error horror.
Resurrección como sinónimo de levantarse de las cenizas. Esperanza no es euforia.

Junto al de Boca fue lo mejor del equipo. Se jugó con mucha intensidad y compromiso en cada pelota y por momentos hubo buen juego también.

Se superó por mucho al que seguramente será el campeón.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Domingo 24/02/2019, 12:33:53
1420 Posts - 1439 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Boneco de Lolo

Paradójicamente el partido de hoy trae ciertas esperanza de resurrección. El equipo recuperó intensidad y en muchos momentos borró de la cancha al puntero.

Hernández cada vez me gusta más. Gaibor de a poco parece despertar. Verón y Menéndez mostraron buenas credenciales. Muy bien Benítez
Leí hasta muy bien Benítez.
Una pena, yo leí toda tu argumentación.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 25/02/2019, 08:35:58
255 Posts - 117 Puntos
Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar...Volví a ver el partido y a la velocidad que viene Cecilio, el defensor deja un hueco de más de tres metros con el arquero, ni siquiera picarla, tirándola de rastrón al palo derecho del arquero era gol (con la capacidad de quiebre de cintura que demostró tener yéndose cuando quiso por la izquierda y mandando centros)....Además una jugada que nadie resalta es el penalazo que le hace Diaz al Tucu con Pitana de frente a poca distancia. cuando perdíamos 1 a 0 y antes del gol de Gaibor...
Martes 26/02/2019, 00:43:49
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por linternaroja

Yo creo que hoy se termino el semestre (ayer) el equipo es muy verde yo decía en la semana que un equipo armado por chicos de 4 años le ganaba a racing con la camiseta del rojo, pero hoy tuvimos un tarado jugando de 2 que les regalo el partido porque ni un chico de 4 o 5 años hace la taradez que se mando este estúpido de franco , yo al igual que hacia con la rusa rodrigues quiero que este tarado no juegue mas en el rojo ,y no me vengan con que es un chico ,que es del club y todas esas pavadas es un imbécil porque lo que hizo es de mamerto hacerse el baresi.....el beckenbauer pedazo de boludo perdimos culpa del y del forro de putana , yo aun recuerdo como los bosteros lo echaron a la mierda a gigliotti por errar un penal contra river bueno nosotros tenemos que hacer lo mismo con este tarado anda a hacerte el bueno al madrid boludo
Siiiii, y que jueguen britez y burdiso de centrales, que buena idea
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 26/02/2019, 00:48:02
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53

Burdisso y Silva no pueden jugar mas , son Figal y Miño

Lo de Franco no lo entiendo, me la paso puteando cuando se la dan siempre a Campaña porque a veces lo comprometen y ya se metio dos goles por boludear pero esa pelota era para el, estaban todos los de Raving lejos , ademas Civitanixh es un veterano, no te puede ganar asi.

Lo de Dominguez no fue canchereada , lo tapaban y la quiso asegurar , no penso en los reflejos del arquero, nunca tuvo angulo para patear , despues de pasar al arquero , tenia el arco libre.
Y el solo se fabricó la jugada porque el pase no fue muy bueno, y fue el unico que le dieron .
En el America le tiraban 10 pelotas en profundidad por la izquierda y al ras del piso y ahi hacia diferencia .
En el America era el dueño de la pelota parada , aca entre Silva, Gaibor y Benitez le sacan los corners, los tiros libres y si hay penal los patea Gaibor.

Para que mierda lo trajeron ? Que conteste Holan
En esta no coincido mi estimado amigo.

Cuando queda de frente al arco era el momento de patear por sobre el cuerpo del arquero a su palo derecho. El defensor que venía cerrando no podía obstaculizar el tiro y Arias ya estaba jugado. Tenía el espacio y el envión justo.

El problema es que ahora muchos jugadores se complican solos. Imagináte a Alfaro Moreno o al Beto Outes en esa situación : patean y a cobrar. Cuando ví que no pateó no lo podía creer.

Totalmente, yo estaba atras de ese arco y se vio muy claro desde alli. El momento de patear era ese, para mi, picandola por sobre el arquero.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.