Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 04:43:54
No van mas!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3781
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Mas alla de que el partido y el torneo se los entrego Franco en bandeja porque de no ser por el penal, les rompiamos el orto, creo que es algo indiscutible el hecho de que hay ALGUNOS que no van mas.
Si queremos ganar ALGO, incluyendo la sudamericana debemos limpiar, esto me hace acordar a la depuración que hizo Holan cuando llego, y hoy estamos en la misma, tenemos que cambiar las fichas porque no se puede seguir de esta forma, Gaston Silva es un HIJO DE MIL PUTA, todo mal hace, tenemos un 5 que vive roto, Burdisso el que nos iba a dar poder aereo y seguridad arriba ya no puede jugar, Veron es un buen SUPLENTE ASI COMO BRIAN ROMERO ( aunque este ya no este) tampoco tenemos 9 y eso es algo a lo que hay que hacer incapie porque si tenemos problema para algo es para meter goles y a comparacion de los otros grandes damos lastima arriba, con Gigliotti lo disimulamos un tiempo pero ahora es mas evidente que nunca, tan dificil es invertir en un tipo que te las meta? COMO CARAJO HIZO RIVAR CON ALARIO? BOSTA CON BENEDETO o AVILA? me van a decir que no hay buenos delanteros en equipos chicos ? En todo caso traigan a uno que juegue en una liga competitiva o jodida y no de mexico ( ya vemos como esta silvio pobre) pero en fin, la depuracion es el camino porque jugadores hay solo que algunos no estan donde tienen que estar, ya sea como titulares o FUERA DEL CLUB. Por ultimo, seran los jugadores o el tecnico que ya perdio los estribos? ( siempre banque a Holan hasta ahora).
Saludos!!!
La vida por ser campeones ...
Domingo 24/02/2019, 04:45:18
495 Posts - 282 Puntos
Si rajas a los delanteros que tenes.... hacete cargo, rajaste a amorevieta sabiendo que estaba Figancla y trajiste a Burdisso... Hacete cargo
La vida por ser campeones ...
Domingo 24/02/2019, 04:51:04
495 Posts - 282 Puntos
No me enoja tanto la cagada de Franco aunque les haya regalado el partido, porque es un jugadorazo sino me molesta que el pelotudo de Holan insista con jugadores de mierda y cuelgue a los que van.
La vida por ser campeones ...
Domingo 24/02/2019, 04:55:16
33 Posts - 5 Puntos
Rajo al torito, al puma, a domingo lo quiere de suplente, a s.miño lo freezo, a campaña aparentemente no lo quería, a Fernández lo largo, espero que el laburo de la cantera de sus frutos, porq hasta acá hizo todo mal en el plantel profesional, de tener un equipo de jerarquía a este plantel del montón.
Domingo 24/02/2019, 04:57:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Uno que hace rato que no va más, es Benitez.
Hagan una rifa, denle un diploma, denle un balde de oro y diamantes, pero que no jodan más con eso de los pibes del clú.
Ya quedó demostrado, que siempre precisa de otra figurita para que le simplifiquen el juego. Si se pone el cuadro al hombro: se desarma en menos de 20 minutos.

Y Holan, lejos de aprender en aquél papelón de Brown, te sigue subestimando a los rivales en los contragolpes.
Ya no es que se tropieza con la misma piedra 2 veces. Ya la piedra lo aplastó y el tipo se sigue cayendo 1000 veces más.
Domingo 24/02/2019, 05:02:24
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Uno que hace rato que no va más, es Benitez.
Hagan una rifa, denle un diploma, denle un balde de oro y diamantes, pero que no jodan más con eso de los pibes del clú.
Ya quedó demostrado, que siempre precisa de otra figurita para que le simplifiquen el juego. Si se pone el cuadro al hombro: se desarma en menos de 20 minutos.

Y Holan, lejos de aprender en aquél papelón de Brown, te sigue subestimando a los rivales en los contragolpes.
Ya no es que se tropieza con la misma piedra 2 veces. Ya la piedra lo aplastó y el tipo se sigue cayendo 1000 veces más.

Sin decir mas, entro Menendez e hizo mas que Benitez en todo el partido... Ya fue Martin y no me olvido que fallo el penal contra Gremio.
La vida por ser campeones ...
Domingo 24/02/2019, 05:21:28
1002 Posts - 310 Puntos
Yo no soy viuda de Gigliotti, pero nos falta un 9.. Osea, el chancho Romero está muerto lo demostró los 10 minutos que entro y poner a Benítez de 9, bue.. Es Benítez, le rebota la pelota y se erra goles abajo del arco, nada nuevo que aportar..
Después creo que se mejoró en el juego del equipo, pero no alcanza..

PD: Franco hasta la pudo haber agarrado con la mano antes de hacer semejante estupidez..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 24/02/2019, 05:30:02
30252 Posts - 5329 Puntos
no solo hacer limpieza.. hay que gastarse un buen mango en un par de buenos refuerzos..
Domingo 24/02/2019, 06:27:37
3344 Posts - 804 Puntos
Burdisso , romero , los silva (si hay uno chileno tambien eh)...veron , hernandez, gaibor y franco afuera , y si me apuras un poco holan también
Domingo 24/02/2019, 07:12:20
37516 Posts - 39051 Puntos
Holan limpia los buenos y los malos. Ultimamente le tocó a los buenos para que traiga los malos. Esperemos ahora los limpie a estos últimos.
       
Domingo 24/02/2019, 07:38:37
378 Posts - 141 Puntos
la semana pasada en el topic ""candidatos"" , los operadores moyanistas me reputearon y solo los mas inteligentes dieron opiniones , mas sensatas...hoy con el diario del domingo y despues de este dolor de huevos , me pregunto...esta tan lejos la probabilidad de empezar un ciclo , con un nuevo dt?????lo que nos falta es gol y eso no se va a resolve de hoy para mañana..pero desarmar un equipo competitivo, no hacerse cargo de nada , y solo dando excusas, me parece que ya el relato no se puede sostener en el tiempo...
Domingo 24/02/2019, 07:57:20
3 Posts - 0 Puntos
Muchachos, estamos todos mascullando bronca. Cuando pase, la vamos a ver más tranquila la cosa.

Pero este, es todo un tema. Algunos, están hace rato. Años. Habrá que sacar conclusiones, cuando termine la temporada.

Soy de los que nunca nos gustó, indultar o agraviar. Puteadas se nos escapan a todos. Hinchas, técnicos, jugadores, dirigentes; todos alguna puteada soltamos. Pero, desmerecer, ser desconsiderados con quiénes dejan todo, o insultar con mala saña, no, che. No va, muchachos.
Es Independiente, señores.
Estamos calientes, pero bajemos un poco.

Lo digo con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie.

Aguante el rojo y salud
Domingo 24/02/2019, 09:35:40
2675 Posts - 940 Puntos
Verón ayer fue un buen titular, hizo la asistencia del gol y si Benitez no erraba ese gol que era más difícil errarlo que hacerlo, hubiera sido también asistencia suya.