Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 04:54:33
Si Aldosivi gana.....
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2843
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Tambien quedamos afuera de la clasificacion a la sudaca. Gracias " profesor" por tantas alegrias, gracias por golear a los mufas, te dieron las llaves del club, sos un genio en los planteos, los cambios y las contrataciones, por favor quedate a vivir en el club, no te vayas nunca, genio .
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 24/02/2019, 06:03:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Ya está .... como varios de los compañeros, hoy ya a Holan lo veo como una etapa cumplida.

.... El clásico lo mereció el Rojo ....

.... En el clásico, le llegó mas el Rojo ....

..... En el clásico, los jugadores estuvieron mas enchufados y con otra actitud ....

Eso no se discute gente!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso se vio, lo vi yo, lo vieron millones de personas, hasta el más anti Holan lo recontra vio.

El asunto, era que no había que perder de local.
Y que Holan, no muriera atado a la suya!!!! ¿Cuántas veces se discutió acá la línea de 3 o línea de 5?

¿Meses, semanas, años?

Se casan con 2 o 3 figuritas y la culpa de cuando fallan esas 2 o 3 figuritas, es del hombre invisible.

Y sino la fácil ..... de lo de Sánchez Miño, de Figal, de Molina .... ya está gente .... LO PERDIÓ HOLAN!!!!

ERA UN CLÁSICO GANABLE, UN CLÁSICO TÁCTICAMENTE MAS SENCILLO QUE LO QUE EL PROPIO HOLAN IMAGINABA!!!

LE FALTÓ QUE EL CHACHO COUDET, LE BAJARA LOS LIENZOS Y LE CHUPARA LA CHOTA .... Y LEYÓ MAL OTRA VEZ EL PARTIDO, COMO LOS VIENE PLANTEANDO Y RESOLVIENDO MAL HACE UN MONTÓN DE MESES!!!!

¿A qué le vamos a echar la culpa, al viento? Hizo varias cagadas, que no joda más Holan .....
Bastante cumplió y se dio el gusto de morir con la de él .... ¿qué mas quiere? ¿no sumar más puntos y quedar afuera de todo?

No hay excusas, en un clásico no hay excusas.
Domingo 24/02/2019, 07:10:02
104 Posts - 26 Puntos
Uruguayo totalmente de acuerdo con vos. Van ptos.
Domingo 24/02/2019, 07:10:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Te van a saltar las novias del profe y te van a decir que estamos en un proyecto a larguisimo plazo. Eso si, despues piden clasificar a la Libertadores dentro del torneo.
       
Domingo 24/02/2019, 07:17:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Te van a saltar las novias del profe y te van a decir que estamos en un proyecto a larguisimo plazo. Eso si, despues piden clasificar a la Libertadores dentro del torneo.
aun tiene novias el vendehumo? cada vez le van a quedar menos, no tengas dudas, ciclo cumplido. Ir por Heinze, Almeyda o Becaccece para el proximo torneo, si es que pretendemos aspirar a pelear arriba.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 24/02/2019, 07:18:50
12588 Posts - 602 Puntos
ciclo cumplido hace varios meses
Domingo 24/02/2019, 07:24:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Te van a saltar las novias del profe y te van a decir que estamos en un proyecto a larguisimo plazo. Eso si, despues piden clasificar a la Libertadores dentro del torneo.
ponele la firma que es así.

Un clásico que los defensores de Holan (y yo también afirmo): que Independiente fue mejor, que Independiente fue el protagonista, que Independiente no mereció perderlo.

ESE CLÁSICO SE GANA!!!! Hasta si querés me fumo un empate, con la excusa de la mala suerte, de la capa de ozono, del verso que sea.

Pero con todo a favor, no se pierde así Holan .... dejate de joder loco. Rompés los huevos con inventar puestos, rompés los huevos con no cambiar tu táctica, rompés los huevos con que no te gustan ciertos jugadores.

Pero ganá .... o mejor dicho, no pierdas tantos puntos. Al final el papelón de Brown, te empeoró el panorama, en vez de aclararte los errores.
Milagros no quiero, pero experimentos y hacer lo que a vos se te cante las ganas siempre: tampoco.

Ya está, ya perdiste como querías perder y encima con todo o casi todo a tu favor. ¿Que más querés? ¿Qué saquen un palo de hockey y no jueguen mas al fútbol tampoco? Falta eso que pongan de excusa.
Domingo 24/02/2019, 09:42:19
178 Posts - 89 Puntos
Fin de torneo , pagemos a becaccece lo que se le paga al lo este
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Domingo 24/02/2019, 09:43:42
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por TNT Softly

Tambien quedamos afuera de la clasificacion a la sudaca. Gracias " profesor" por tantas alegrias, gracias por golear a los mufas, te dieron las llaves del club, sos un genio en los planteos, los cambios y las contrataciones, por favor quedate a vivir en el club, no te vayas nunca, genio .
Ojo que unión también. Pero no clasifica por su whisky y habano vos también.
Domingo 24/02/2019, 09:48:04
1919 Posts - 169 Puntos
Decilo ultima fecha hoy es decir boludeces.
Domingo 24/02/2019, 09:49:48
2295 Posts - 197 Puntos
Hubo una jugada en el ST que el 8 de ellos le dice al 4 que pase al ataque, y este se queda estacado en posición defensiva, rasin estaba muy cargado, con el 1-2 se metió muy atrás. Aún así se generaron 3 o 4 situaciones clarísimas y aún así se perdió...
Domingo 24/02/2019, 09:51:05
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Hubo una jugada en el ST que el 8 de ellos le dice al 4 que pase al ataque, y este se queda estacado en posición defensiva, rasin estaba muy cargado, con el 1-2 se metió muy atrás. Aún así se generaron 3 o 4 situaciones clarísimas y aún así se perdió...
Muy cagado quise poner