Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 07:33:47
Holan
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2463
    Vistas
269 Posts - 147 Puntos
Más allá de que el equipo mostró un poco más de actitud, esto tiene olor a ciclo cumplido.
No me gustaría que se vaya Holan, la verdad es que me gustaría apoyar a un proyecto. Pero un proyecto como el que él dice, pero no hace. Que es promover pibes de la reserva, o acaso alguno me va a negar que al equipo no le falta frescura que si tenía el equipo de la sudamericana con pibes recién salidos Bustos, Franco, Figal, y otros menos tenidos un poco menos en cuenta ? Yo no quiero más momias en Independiente, ya me hincharon las pelotas los dos Silva, sobre todo el uruguayo hdp perro canino burro tibio limitado ese, Burdisso, Brítez, Hernández, Romero (sin estado físico como hasta hoy). Creería también que ya se les cumplió el ciclo a Benítez y a Campaña.
Hay un par de meses para ver cómo terminamos el año, que ya de por sí empezó para el orto, para ver si Holan tiene los huevos para pasarle la escoba a los fiambres que trajo. De no hacerlo no me gustaría que siga al frente del equipo.
Apostemos a los pibes y traigamos JERARQUIA, como Cecilio, para rodearlos..
Antes que TODO y que TODOS está Independiente, no nos olvidemos. Y soy pro Holan, pero el escudo está SIEMPRE por sobre todo.
Domingo 24/02/2019, 07:48:40
37520 Posts - 39081 Puntos
Imposible. Es tan necio que va a preferir morir en la suya haciendo las mismas cosas que sigue haciendo. Y cuando digo morir en la suya, quiero decir que se esta cavando su propia tumba.
       
Domingo 24/02/2019, 07:59:34
14021 Posts - 13672 Puntos
ya está cumplido Holan.
Ya dio todo lo que pudo dar, y es recontra digno. Y se lo va a recordar, y seguramente va a regresar en otro momento .... pero se terminaron las excusas.

Un clásico dentro de lo que el mismo Holan pensaba, bastante accesible. Y lo pierde, peor que cuando pasó el papelón de Brown de Adrogué.

Ya está, mil gracias por la Sudamericana. Pero con ese criterio, entonces a Mohamed había que bancarlo 2 o 3 años más de lo que se lo bancó.

Se asusta solamente contra los brasileños y hace los planteos lógicos. Y en el torneo local: parece que le causa gracia o que se confunde con las cosas del hockey, o no se que mierda pasa, que es una máquina de regalar puntos.

Así como es una hazaña, ganarle a los brasileños. También es positivo, no quedar como un payaso contra Brown de Adrogué.
¿Que quiere ser?, ¿quiere ser Zagallo, quiere ser Guardiola, quiere ser Bielsa, quiere ser Almirón?

¿A qué juega éste Independiente? ¿A amontonarse a los costados y regalar todo el espacio posible por adentro? ¿A los ponchazos, a eso del 5/10, del delantero-volante, a cubrir siempre con dos en los contragolpes?

¿A qué juega? Si ni siquiera encontró nunca los 11 y encima se encasilla a algo que no le da resultado, hace un tiempo largo.
Domingo 24/02/2019, 08:13:08
37520 Posts - 39081 Puntos
Si es cierto lo de la selección de Paraguay, yo creo que debe mojar la tanga por irse.

Le deben dar más guita incluso que la que se le da ahora, no la del 2017 que con migajas hacia milagros.

Lentamente se volvió en un mercenario y le preocupa más la moneda (de DT, de los "regalitos" de Hidalgo por traer a los fiambres que trajo). Pero decí que es hincha de Independiente, y que este Independiente lo emociona.

Además Pablo Moyano ya lo dijo. "Holan está firme en Independiente".  Cuando dicen esas cosas, es todo lo contrario.  La vida me lo enseñó.

       
Domingo 24/02/2019, 08:13:23
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

ya está cumplido Holan.
Ya dio todo lo que pudo dar, y es recontra digno. Y se lo va a recordar, y seguramente va a regresar en otro momento .... pero se terminaron las excusas.

Un clásico dentro de lo que el mismo Holan pensaba, bastante accesible. Y lo pierde, peor que cuando pasó el papelón de Brown de Adrogué.

Ya está, mil gracias por la Sudamericana. Pero con ese criterio, entonces a Mohamed había que bancarlo 2 o 3 años más de lo que se lo bancó.

Se asusta solamente contra los brasileños y hace los planteos lógicos. Y en el torneo local: parece que le causa gracia o que se confunde con las cosas del hockey, o no se que mierda pasa, que es una máquina de regalar puntos.

Así como es una hazaña, ganarle a los brasileños. También es positivo, no quedar como un payaso contra Brown de Adrogué.
¿Que quiere ser?, ¿quiere ser Zagallo, quiere ser Guardiola, quiere ser Bielsa, quiere ser Almirón?

¿A qué juega éste Independiente? ¿A amontonarse a los costados y regalar todo el espacio posible por adentro? ¿A los ponchazos, a eso del 5/10, del delantero-volante, a cubrir siempre con dos en los contragolpes?

¿A qué juega? Si ni siquiera encontró nunca los 11 y encima se encasilla a algo que no le da resultado, hace un tiempo largo.
Comparto a medias. Es verdad que el partido de ayer se presentó mucho más fácil que lo que cualquiera de nosotros hubiese pensado. Es verdad que se equivoca inventando puestos y sobre todo es verdad que no encontró a los 11 pero porque ÉL armó mal el plantel. Hoy no hay recambio, el plantel quedó corto y sin nadie que cuando entre te haga la diferencia o te de esperanza de algo. Por eso apunto a que me gustaría que pase la escoba a tanto perro que hay dando vuelta, y como en sus inicios cuando llegó apueste por pibes de reserva. Que de más está decir de mitad para adelante hay bastantes interesantes.
No me gusta hacer comparaciones, porque para mí Gallardo es el mejor técnico de Argentina, pero Gallardo también tuvo su 'bajon' en River. Por eso es que confío en que con una pasada de escoba, trayendo al menos dos jugadores de JERARQUÍA y dandole lugar a los pibes la cosa se pueda revertir..
Domingo 24/02/2019, 08:15:32
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si es cierto lo de la selección de Paraguay, yo creo que debe mojar la tanga por irse.

Le deben dar más guita incluso que la que se le da ahora, no la del 2017 que con migajas hacia milagros.

Lentamente se volvió en un mercenario y le preocupa más la moneda (de DT, de los "regalitos" de Hidalgo por traer a los fiambres que trajo). Pero decí que es hincha de Independiente, y que este Independiente lo emociona.
No arreglaron con Berizzo ya ?,
Domingo 24/02/2019, 08:27:59
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por javier_acuario2006

Si es cierto lo de la selección de Paraguay, yo creo que debe mojar la tanga por irse.

Le deben dar más guita incluso que la que se le da ahora, no la del 2017 que con migajas hacia milagros.

Lentamente se volvió en un mercenario y le preocupa más la moneda (de DT, de los "regalitos" de Hidalgo por traer a los fiambres que trajo). Pero decí que es hincha de Independiente, y que este Independiente lo emociona.
No arreglaron con Berizzo ya ?,
Así es.Y ya fue presentado en público.
Domingo 24/02/2019, 08:49:35
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si es cierto lo de la selección de Paraguay, yo creo que debe mojar la tanga por irse.

Le deben dar más guita incluso que la que se le da ahora, no la del 2017 que con migajas hacia milagros.

Lentamente se volvió en un mercenario y le preocupa más la moneda (de DT, de los "regalitos" de Hidalgo por traer a los fiambres que trajo). Pero decí que es hincha de Independiente, y que este Independiente lo emociona.

Además Pablo Moyano ya lo dijo. "Holan está firme en Independiente". Cuando dicen esas cosas, es todo lo contrario. La vida me lo enseñó.


La selección paraguaya contrato al tito Berisso ya lo presentaron el martes y ya está con sus colaboradores

Aca en Paraguay nuca se lo nombró a SIR HOLAN
Domingo 24/02/2019, 09:23:50
1065 Posts - 417 Puntos
Entiendo como se siente todo hincha de Independiente, pero este es el momento de ser fríos emocionalmente, racionales, y parar la pelota. En caliente, muchachos, todas las decisiones tienden a ser equivocadas. Espero que este feo momento, no lo digo solo por perder el partido de ayer sino por toda la demostración del campeonato, es el momento de poner las cosas en su lugar, tomar decisiones anticipadas, no hacer uso de opciones de compra de jugadores cuyo precio llama poderosamente la atención, mirar a los pibes, traer chicos con TALENTO a jugar al Rojo. La reserva paseó a los jugadores vecinos, les ganó 3 a 0 y le hizo precio. Hay un par de jugadores que llaman mucho la atención, especialmente un delantero, que vino de Newels. Espero que después de aparezca que el 80% es de un representante y el resto de Independiente. Pero de este desastre futbolístico solo se sale pensando, con autocrítica, sin soberbia , sin egos. Este es el momento de fundar las bases para el próximo campeonato, no esperar a terminar y salir a buscar millonarias contrataciones de tipos que NO LO VALEN. Aunque al DT no le guste, se puede ir si no le gusta, es imprescindible tener un MANAGER, o un duo o trio de exjugadores que sepan mirar jugadores para traer en el país. Esto genera un ahorro gigante a futuro para el club, y es el único camino posible. Hoy mas que nunca como se lo extraña a Gigliotti!!! Anoche, el Puma mojaba un par de veces seguro. Por eso hay que terminar con las decisiones de empujar fuera del club a jugadores que nos daban satisfacciones. Es hora que tanto los Moyano , como la comisión de fútbol, y el DT miren la realidad de este presente. Me importa un carajo los nombres de estos tipos, pero si sigue todo igual tendremos mas lágrimas que sonrisas, este es el momento de comenzar a analizar en profundidad porque se llegó tan bajo.