Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/02/2019, 12:02:49
Una buena entre tantas malas..
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 5876
    Vistas
269 Posts - 147 Puntos
Al finalizar el partido ayer lo expulsaron al inválido del uruguayo Silva por exceso verbal y no se sabe cuántas fechas le van a dar.
Propongo hacer una vaquita para juntar plata e ir y ponerla toda en el tribunal de disciplina para que al menos le den 10 partidos.
Por lo menos una fecha no vamos a tener que fumarnoslo..
Domingo 24/02/2019, 12:13:28
1177 Posts - 183 Puntos
X 10 fechas...?? No no, hay que juntar un poco mas de plata..... jajaj
Un dolor de ojos el unico Uruguayo sin huevos....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Domingo 24/02/2019, 12:14:49
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Al finalizar el partido ayer lo expulsaron al inválido del uruguayo Silva por exceso verbal.
No jodas con esas cosas hermano, yo tengo una discapacidad en las piernas y no te das una idea de lo feo que es ver jugar a Silva, Verón, Gaibor Hernández, Bustos, Burdisso o Romero. Anoche, después de muchos años, volví a derramar lágrimas de impotencia por un partido de fútbol, la vida es injusta a veces, estos tipos me quitaron las ganas de ver fútbol. No vuelvo a ver a Independiente hasta que Holan no se digne a irse. Macrista de mierda.
Domingo 24/02/2019, 12:15:12
506 Posts - 75 Puntos
Y si le pedimos perdón a los MEXICANOS y se lo devolvamos?
Domingo 24/02/2019, 12:16:11
1055 Posts - 138 Puntos
Alfin dios y la virgen. Vieron como se cerraba a tal punto de jugar al lado de Domingo ayer este idiota?
Domingo 24/02/2019, 12:19:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer Silva jugó bien.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/02/2019, 12:20:26
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Lucio.todorojo

Al finalizar el partido ayer lo expulsaron al inválido del uruguayo Silva por exceso verbal.
No jodas con esas cosas hermano, yo tengo una discapacidad en las piernas y no te das una idea de lo feo que es ver jugar a Silva, Verón, Gaibor Hernández, Bustos, Burdisso o Romero. Anoche, después de muchos años, volví a derramar lágrimas de impotencia por un partido de fútbol, la vida es injusta a veces, estos tipos me quitaron las ganas de ver fútbol. No vuelvo a ver a Independiente hasta que Holan no se digne a irse. Macrista de mierda.
Me disculpo si lo tomaste a mal, fue sin ánimo de ofender a nadie más que al perro hdp ese
Domingo 24/02/2019, 12:27:15
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Al finalizar el partido ayer lo expulsaron al inválido del uruguayo Silva por exceso verbal y no se sabe cuántas fechas le van a dar.
Propongo hacer una vaquita para juntar plata e ir y ponerla toda en el tribunal de disciplina para que al menos le den 10 partidos.
Por lo menos una fecha no vamos a tener que fumarnoslo..
No me digan que este muerto de frio sabia putear!
Domingo 24/02/2019, 12:32:05
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Lucio.todorojo

Al finalizar el partido ayer lo expulsaron al inválido del uruguayo Silva por exceso verbal.
No jodas con esas cosas hermano, yo tengo una discapacidad en las piernas y no te das una idea de lo feo que es ver jugar a Silva, Verón, Gaibor Hernández, Bustos, Burdisso o Romero. Anoche, después de muchos años, volví a derramar lágrimas de impotencia por un partido de fútbol, la vida es injusta a veces, estos tipos me quitaron las ganas de ver fútbol. No vuelvo a ver a Independiente hasta que Holan no se digne a irse. Macrista de mierda.
Me disculpo si lo tomaste a mal, fue sin ánimo de ofender a nadie más que al perro hdp ese
Ese tipo no puede ser jugador de primera división pero la culpa no es de él, es de Guardiola que lo trajo al Barcelona....
Domingo 24/02/2019, 12:36:02
1771 Posts - 417 Puntos
Sabes que cuando ví el título iba a poner que lo habían echado a Silva?

Que lo manden de vuelta a
Uruguay por Buquebus y no vuelva más.

No marca, es alto y no cabecea, le pega horrible a los tiros libres, no piensa, no tiene gol, no tiene personalidad...

COMO CARAJO LLEGO A LA PRIMERS DE INDEPENDIENTE ESTE HIJO DE UN VAGON DE PUTAS SIDOSAS?
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 24/02/2019, 12:39:16
43 Posts - 3 Puntos
Ya esta afuera de todo otro año más sin libertadores por este viejo de mierda yo pregunto el ve lo que vemos todos que Romero no puede jugar ni a los cocos que Silva no le da la talla que Franco juega pésimo yo propongo poner los pibes Molina barreto di Lorenzo mercado y a pizzini darle la oportunidad
Domingo 24/02/2019, 12:42:34
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Al finalizar el partido ayer lo expulsaron al inválido del uruguayo Silva por exceso verbal y no se sabe cuántas fechas le van a dar.
Propongo hacer una vaquita para juntar plata e ir y ponerla toda en el tribunal de disciplina para que al menos le den 10 partidos.
Por lo menos una fecha no vamos a tener que fumarnoslo..
Sabía que por ahí iba la cosa con el titulo. Una buena....
Domingo 24/02/2019, 13:10:31
1736 Posts - 176 Puntos
Acá veo muchos que lo matan a Holan por traer a Silva, como si el uruguayo fuera peor que Escudero (el burro que trajo Almidón, ése que pateó en banderín de un córner contra la mufa).
Quizás esos sepan más que Holan y que Tabárez, que por algo lo llevó tantas veces.
Es muy fácil faltar el respeto desde el anonimato.